F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por JandroGS »

que si que vale que aceptamos pulpo dd)

Peero no es solo las suspensiones, las llantas, idem de lo mismo, la pantalla otra *m$&%^a*, luego estan protecciones que hay que pillar etc etc, todo sumado ya a los 12 mil eurazos de la bicha

Yo tampoco pretendo correr el mundial de enduro, y ahora con la KTM sigo haciendo lo mismo que hacia antes, pero sin miedos, sin preocupaciones, pasando mejor por sitios, en los que antes claro que pasaba, y tambien pasaba con la 1200, pero ahora mucho mejor

Las motos son todas unas putas, esa es la conclusion dd) oe:


monegrino
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1255
Registrado: 13 Dic 2009 17:56
Ubicación: Huesca

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por monegrino »

Pensad de los señores de BMW no son el mecánico del pueblo que le puedes ir con la moto para que la mejore.
Si no ponen unas llantas mejores, es porque no debemos de ser tantos los que cambiamos las de origen.

Con la pantalla, pues no creo que quedara muy bien la de la GSA en la 800.

A mi me gusta bb
Última edición por monegrino el 03 May 2013 10:54, editado 1 vez en total.
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
tony
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2008 23:14

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por tony »

El único detalle que han mejorado es el tanque de gasolina que ahora te permite hacer mas km sin repostar.

Pero la mejora de autonomía ha sido a costa de hacerle "el culo gordo".

Las demas mejoras son estéticas.

Interesante sera ver la tarifa de precios y opcinables........

Todo no se puede tener.......pero de todos modos es una gran moto que le esta plantando cara a su hermana mayor la GS1200.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por Black-Adder »

El tema es que nos entra por los ojos por la estética aventurera y pq nos emocionamos pensando en los viajes que se puede hacer con eso, pero creo que el 98% de los que estamos por aquí para el uso que le damos con la "normal" tenemos más que de sobras. Y del 2% restante yo creo que al 1,5% le iría mejor pillar una normal y gastarse la pasta en cúpula, asiento, cubre-carter, llantas y suspensiones y tira que te vas.

Eso si, si ahora mismo tuviera que irme a hacer un viaje en plan pillo el petate y me voy a Birmania sin duda sería la elegida... pero como no es el caso (ni creo que lo sea en muuuuchos años) pues con la´mía voy más feliz que una perdiz dd)
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
itaca1980
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2013 11:28
Ubicación: Burgos

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por itaca1980 »

Esta es la prueba definitiva de que esta moto ha dado unos resultados excelentes y por eso la han adaptado pera la versión Adventure. Me parece una adaptación muy buena, pero como dicen en otros post, habrá que esperar a las pruebas de conducción y maniovrabilidad. Está claro que la competitividad con la Triumph Tiger 800 XC es durisima... que gane el mejor.
[b][color=#FF4000]BMW[/color] F800GS [color=#FF4000]NARANJA LAVA[/color][/b]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por BIERGS »

dd) dd) dd) cuando comentario, el problema que creo que muchos de los que estamos aqui la tenemos personalizada a nuestro gusto, y es la que te gusta y como para gustos colores nunca nos pondremos de acuerdo, pero antes nos quejabamos de la la cupula que salia de serie que era muy baja y ahora la han echo alta, nos quejabamos del asiento y ahora parece que sera algo mas comodo, coño y de las suspensiones tambien nos quejabamos y no han hecho caso dd) dd) en su dia Monegriono abrio un post dedicada a los señores de bmw con el titulo de F800GS ADVENTURE, pero creo que no han tomado nota de todo, dd) dd) bueno en fin evolucion a tenido esperomos que de satisfaciones ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por Jarrero »

Me gusta baba:) baba:) baba:)
pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por pedro29 »

Yo creo que si hacemos un resumen de todo lo que le hemos hecho a las nuestras la cosa seria mas o menos:

Protecciones contra las caidas

Mejor proteccion aerodinamica

Equipamiento para viajar y conford.

Supongo que tendran en cuenta esto porque si nos fijamos es lo que van a hacer ofrecer de serie todos los extras mas solicitados.
Si bien es verdad que me gustaria mejores suspensiones, llantas, menos peso, etc tambien creo que somos 4 gatos que nos gusta hacer mas campo del que quizas este pensado para esta moto.

El tema del deposito mas grande y mas autonomia creo que es mas por estetica y diferenciarla de la normal que porque la gente lo pida. Vaya yo nunca he creido que este corta de autonomia.
Avatar de Usuario
kornxtrictor
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2013 12:59

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por kornxtrictor »

Ese asiento parece comodo, ¿se podrá montar en la gs normal?
BMW F800 GS color azul córdoba, ABS, ASC, puños calefactables, Ordenador, ESA, maletas vario, protegepuños, caballete, intermitentes Led.
javic7
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2012 12:21

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por javic7 »

yo me quedo con la naranja con algunas chuches. je je
novatorrrr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 279
Registrado: 06 Dic 2011 20:56

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por novatorrrr »

Esto es un modelo ADVENTURE hecho con ganas y con estilo; y no la ñapa a la desesperada que ha hecho BMW
Imagen
Avatar de Usuario
Cimat
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jun 2011 01:27
Ubicación: Madrid

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por Cimat »

Mi mayor duda es el reparto de pesos. Con las maletas hasta arriba, me parecería más interesante un depósito como el Touratech para equilibrar el centro de gravedad y que la parte de alante pise un poco más estable y reduzca vibraciones.

Creo que ya quedó claro qué moto nos gustaría como adventure en otro hilo del foro. Pero aquí entra el concepto que cada uno de nosotros tengamos de aventura. En mi caso, y poniendo por delante que no tengo ni idea, sólo hablo de impresiones, para el uso que hago me parece imprescindible cambiar las llantas (por lo menos la delantera) porque son muy frágiles y no quiero ir por campo con miedo de dejarlas cuadradas, y mejorar el amortiguador trasero. No sé si cambiarlo, pero sí reforzarlo con otro muelle o algo que asegure poder meterle varios miles de kilómetros de uso trail con la moto cargada hasta arriba.

Me gustaría probar algún día algo así: http://i99.photobucket.com/albums/l298/ ... bisioa.jpg No sé si para viajar con mi novia sería la mejor opción. También tengo pendiente probar la 1200GS pero creo que no me permitiría tanta libertad por campo. La F800GS es una moto suficientemente grande y se lleva como si nada por campo, por eso estoy encantado.

En cualquier caso, veo que mucha gente va por todo el mundo con una Africa Twin de quinta mano y maletas de plástico. Así que tampoco hay que volverse loco. Esta moto me parece una auténtica pasada. Al final, con que no nos deje tirados es suficiente. Una F650 va por todo el mundo sin llevar radios, así que ésta espero que aguante caña ;)
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por Fernanwrx »

Tras leer todo lo que pone en advrider sobre ella...sigo sin verla...

Mejor pantalla?eso sabemos que es relativo...la pantalla que me va a mi bien a otros fatal,y sea como sea,por 150tienes muchas a elegir.
Mas capacidad de combustible?cuando vayas a viajar le pones un par de rotopax en las maletas y listo,y no hay que cargar a diario con tantos kg.

Y hay que tener en cuenta que esta,se planta en.un peso muy parecido al de la.1200...
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
lobezno_122
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2012 20:39

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por lobezno_122 »

me mola todo menos la parte de atras del deposito, tenia que ser algo mas estetico... no un trozo de plastico mal puesto!!

bmw tiene pocos fallos, pero cuando falla.... madre mia!! igual que el tornillo del subchasis de la s1000rr pl:
Avatar de Usuario
lobezno_122
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2012 20:39

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por lobezno_122 »

novatorrrr escribió:Esto es un modelo ADVENTURE hecho con ganas y con estilo; y no la ñapa a la desesperada que ha hecho BMW
Imagen
esta un poco/bastante preparada, no? ahi hay mucho dinero metido... lol
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por POTI »

Me mola más esta 800 Adventure
Imagen
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por BIERGS »

POTI escribió:Me mola más esta 800 Adventure
Imagen
Realmente es una Adventure ok: oe: oe: oe:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por POTI »

!!!!!Lo pone en las horquillas!!!!!!!
dd) dd) dd) dd) dd) dd)
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por JorgeVeraGS »

BIERGS escribió:
POTI escribió:Me mola más esta 800 Adventure
Imagen
Realmente es una Adventure ok: oe: oe: oe:
Bueno, será realmente una adventure cuando le quite ese topcase de pizzero chino.......
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: F800GS ADVENTURE YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje por pacix »

JorGeSe escribió:Bueno, será realmente una adventure cuando le quite ese topcase de pizzero chino.......
jajajajajajajajajaja ADVENTULE
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Temas generales”