BMW, IMPRESENTABLE

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
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monteworld
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BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por monteworld »

No se si es el Subforo adecuado, si no lo es pido disculpas y solicito al administrador lo reubique.
Como sé que no soy el único que padece la NO atención que BMW da a sus clientes, me decidido a haceros participes del ultimo mail remitido el pasado día 6/8/2013 a su Servicio de Atención al Cliente, con el ánimo de que algún responsable de la marca conozca cómo funciona esta, y sino que al menos que los clientes o posibles clientes de la marca sean sabedores.
Muy Señores Nuestros :
Antes de poder publicar esta carta me dirijo a ustedes nuevamente a fin de obtener una respuesta.
Soy cliente de la marca desde hace más de 20 años, a principios de abril suscribí con su concesionario contrato para la adquisición de una BMW R1200GS la cual me fue entregada a finales del mes de julio. En el mismo momento en el que realice el encargo del vehículo se realizó también el de unas maletas.
Han pasado ya 4 meses desde el encargo y solo se ha recibido una maleta – que suerte -, he hablado en varias ocasiones con el concesionario el que me consta que se ha puesto en contacto con ustedes, me he dirigido a su servicio de atención al cliente tanto por escrito como telefónicamente. A fecha de hoy no tengo ninguna noticia de la otra maleta.
No puedo más que dejar constancia de mi queja más amarga hacia este “Servicio” de atención al Cliente. Creo que sus NO actuaciones califican al mismo.
Atentamente.
Por todo ello creo que sería más efectivo dedicar menos recursos a sus campañas de imagen y dedicar alguno a auditar sus servicios internos, de esta manera creo que quizás tuviesen más clientes satisfechos y estos hablasen positivamente de la marca en vez como es el caso plantearse si uno quiere seguir siendo cliente de BMW y desde luego no poder recomendar esta a nadie.
Siento el tostón de carta, pero creo que el que le lleguen las reclamaciones a la marca por otra vía quizás sea la única alternativa, o no.
Monteworld.


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TiagoS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por TiagoS »

Algo habían dicho que están reorganizando el almacén central en Alemania, todo el mundo está teniendo muchos retrasos en los pedidos. Deberían compensar los retrasos de alguna manera.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

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MikiGS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por MikiGS »

K tal con una simple explicación real de lo k sucede y una disculpa... No es necesario más y es muy sencilla la solución. Si el cliente siente k le tienen en cuenta y le respetan es capaz de aguantar mucho, pero se ve k prefieren quemarlos y k hablen mal de ellos. Desde mi humilde opinión los culpables e impresentables son BMW Ibérica. Seguro k en Alemania no tratan así a sus clientes.
nono:)
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
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ChimoGS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por ChimoGS »

Estoy totalmente de acuerdo con Miglesiasoq, con la verdad no tienes el sentimiento que te están tomando el pelo y que realmente son serios y transparentes.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Lucio
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por Lucio »

Animo.... ya sabes que a los clientes de BMW en muchas ocasiones nos toman por imbéciles...
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monteworld
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por monteworld »

Mi indignacion no procede del tiempo que ha transcurrido, que tambien, principalmente es por ni siquiera recibir una contestacion.
Y pregunto yo el tratarnos como .... es politica de empresa o simplemente es porque nadie se toma interes?
¿Para que sirve un Servicio de Atencion al Cliente, el cual no atiende a este?, ¡Ahorrense el dinero de este departamento!
Creo que con esta politica se igualan a una marca de 3ª

Yo realmente me siento estafado cuando te transmiten que el precio del del vehiculo, de los accesorios, de los recambios, , ... son mas elevados porque te ademas de esto te estan vendiendo una calidad, unos servicios, ... que otras marcas del mercado no dan.

Bueno esto son reflexiones desde la indignacion del que se siente mal tratado, pero creo que no distan mucho de la realidad.
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jorgepanchon
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por jorgepanchon »

Cuando pagas entre un 10 y un 20% más por ser marca premium, esperas q un producto/servicio en consonancia.
Que te den respuestas a tus absolutamente normales quejas es lo mínimo. Otra cosa es q la respuesta no sea 100% de tu agrado, pero que respondan.
BMW está teniendo problemas por una supuesta reorganización logística. Adjunto link donde lo cuenta...está en perfecto alemán.
http://www.handelsblatt.com/auto/nachri ... 70308.html

Si tu lo dices, así será....pero q raro q el SAC de alguna empresa seria no responda. ¿Te han confirmado por teléfono q no te han respondido "todavía"?
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por monteworld »

jorgepanchon, de eso es de lo que me quejo.
Si tu haces una consulta al Servicio, esperas una respuesta, esta será o no de tu agrado, será o no correcta, mas en una empresa que tienes o tenias por seria.
Pero como decía no hay ninguna respuesta.
Te explico.
He hablado en infinidad de veces con el concesionario al cual no dan ninguna fecha.
Por este motivo me decidí a hablar con el Servicio, me dijeron que el concesionario me contestaría, fui yo al concesionario y lo que me dijo es que a el le habían notificado que yo había contactado con el Servicio, pero en ningún caso me dio ninguna contestación mas que "no se sabe cuando estará, a mi no me han dado fecha".
He hablado y mandado mail en otras ocasiones al Servicio, contestación por su parte NINGUNA.
He adjuntado el ultimo mail remitido el día 6, contestación = NINGUNA.
Dices que es extraño que una empresa serie como BMW no conteste, ¡NO CONTESTA!
¿será tan seria?
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MikiGS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por MikiGS »

Yo llevo un año pelando con el taller oficial de BMW y BMW Ibérica en las dos ocasiones k les he planteado mi problema han hecho lo mismo hablar con el taller del cual me quejo y contestarme k segun el taller a mi moto no le pasa nada. Después de un año se me han inflado ya y la llevé a otro taller oficial de la comunidad ya k en Valencia sólo hay uno. En este desde el primer día detectaron el problema, la moto la tienen ya una semana y están a esperas de recibir juego ruedas completas nuevas.
Aún así, y siendo BMW Ibérica la k esta gestionando los procedimientos ni tan siquiera me han mandado una disculpa ni nada. Y del taller de Valencia menos todavía. Cosa k tampoco espero, con tal de k solucionen el problema o me den una solución me doy por contento.

NOTA: si para una maleta están tardando lo k no esta escrito no kiero ni pensar lo k puedan tardar para mis juegos de ruedas. ss)
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Lucio
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por Lucio »

espero que no hayas traido la moto a la BMW de Castellón...... por que en ella te dicen "los clientes de BMW no solicitan descuentos... " (casi logran que me comprase la moto nueva y me hizo tomar la decisión ese comentario). y encima ascienden al susodicho.

***yo llevo 3 meses para que me contesten, a si me solucionan la fuga de aceite de la tapa de balancines con uno de sus planes de revisión, y hace ya dos meses que les espero....pero sentado.

mucho animo, en este maravilloso país, no nos quejamos los suficiente y asi nos va..... k)
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jorgepanchon
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por jorgepanchon »

Creo q debes buscar a quien le toque el bolsillo q te enfades (jefe de taller o incluso de concesionario).

Por lo q parece las cartas no valen de mucho.....tristemente.
monteworld
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por monteworld »

Pregunto yo, ¿BMW Alemania es consciente de la falta de profesionalidad de BMW España?
monteworld
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por monteworld »

Como creo que cuando un problema se soluciona tambien hay que decirlo, pues eso ...

Ayer por la mañana me llamaron de BMW disculpandose y exponiendo que habia sido un problema generado por el concesionario. Se ofrecieron a enviarme la maleta a mi domicilio, a lo que accedi.
Cual fue mi sorpresa cuando a media tarde me llamaron del concesionario a fin de poder pasar a recoger las maletas.
El concesionario me dice que el no ha generado el problema, al contrario que el lo ha sufrido.
Conclusion hoy ya tengo las maletas montadas.

Aprovecho para decir que tenia cierto miedo a la estetica de los soportes una vez desmontadas las maletas. BMW se lo ha trabajado, no quedan "hierros" a la vista, queda sencillamente PERFECTO.
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ChimoGS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por ChimoGS »

Me alegro que lo hayas solucionado. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
BIERGS
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Re: BMW, IMPRESENTABLE

Mensaje por BIERGS »

me alegro que se haya solucionado, al menos lo que esperamos es una buena atencion, por que no nos regalan nada todo se paga y bien, ok:
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