Ser alto en una F800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por XTR »

Muchas gracias.
Que pasada de cúpula, parece otra moto.
Lastima el precio, pero creo que vale la pena.


Avatar de Usuario
delaperce
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2014 16:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por delaperce »

vientoymar escribió:Van...



esto no se que es, pero así de paso lo explicas 3)
Imagen


No tienes ABS??? pensaba que venía de serie


joe, será por fotos. Donde la compraste? cuanto? tienen muy buena pinta, pero como sea de precio como la mirage ss)

Jajajajaja. Buenos días vientoymar. En primer lugar gracias por poner las fotos, no domino mucho el tema aún....

Lo que me pides:
Lo de la imagen es un caperuchón que le hice con la impresora 3d para el mini usb del gps. Así cuando no lo llevo conectado lo enchufo allí y queda protegido de la intemperie.
Por lo del abs, los modelos del 2008 no lo llevan de serie.

Saludos
Gaaaas
Avatar de Usuario
delaperce
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2014 16:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por delaperce »

XTR escribió:Muchas gracias.
Que pasada de cúpula, parece otra moto.
Lastima el precio, pero creo que vale la pena.

Es cierto el precio es elevado, estuve buscando un tiempo a ver si las encontraba de segunda pata pero estaban muy cotizadas. Al final la pille de primera mano, ahora, respecto a lo que llevaba de serie...no hay color. Con la que llevaba anteriormente, la de serie, llegaba a casa y se me iba la olla de tantas turbulencias. Mirando los post que hay en este foro, al final me decidí. Hay un brico para alzar más la cúpula....pero después de lo que vale, no tengo agallas de cortar y perforar la cúpula p)

Bueno maestro, espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!!!

Gaaaaas
Avatar de Usuario
Marisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 01 Mar 2015 22:38
Ubicación: Salamanca

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por Marisa »

Mi chico mide 2.03 p) tiene una 1200 adv ... Pero cuando coge la mía para bajarla al garaje o moverla... Dice que es muy manejable pero el parece que esta encima de una mini moto... dd)
GS GIRL SPAIN --> F 800 GS ADVENTURE
Avatar de Usuario
delaperce
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2014 16:30
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por delaperce »

Marisa escribió:Mi chico mide 2.03 p) tiene una 1200 adv ... Pero cuando coge la mía para bajarla al garaje o moverla... Dice que es muy manejable pero el parece que esta encima de una mini moto... dd)

Hay hombres más altos que otros....

(Braveheart)

,)
vientoymar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 09 Ene 2010 22:28
Ubicación: Madrid-Santander
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por vientoymar »

De nada hombre.
Que de cosas se pueden hacer con esas impresoras, me quedo flipando.
rafecas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2012 17:33

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por rafecas »

Hola compañeros, 205 cm y la moto con algunas chuches (Pantalla ergo Vario subida un poquillo mas haciéndole dos agujeros mas arriba de los que ya tiene, asiento confort) pues la verdad es que la moto es bastante alta pero yo mas, mi estatura me crea algún problema en mi vida cotidiana y con la moto no va a ser menos, pero en líneas generales y habiendo probado otras motos voy bastante comodo , decir que la 800 es un poco mas alta que la 1200 pero que apenas se nota, a mi la pantalla ergo vario me tapa bastante ya que también es bastante anchota pero eso si en lo marron zimbrea bastante pero como no piso mas que asfalto pues me da lo mismo, espero haberte ayudado con mis apreciaciones.

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por alejandroabad »

rafecas escribió:Hola compañeros, 205 cm y la moto con algunas chuches (Pantalla ergo Vario subida un poquillo mas haciéndole dos agujeros mas arriba de los que ya tiene, asiento confort) pues la verdad es que la moto es bastante alta pero yo mas, mi estatura me crea algún problema en mi vida cotidiana y con la moto no va a ser menos, pero en líneas generales y habiendo probado otras motos voy bastante comodo , decir que la 800 es un poco mas alta que la 1200 pero que apenas se nota, a mi la pantalla ergo vario me tapa bastante ya que también es bastante anchota pero eso si en lo marron zimbrea bastante pero como no piso mas que asfalto pues me da lo mismo, espero haberte ayudado con mis apreciaciones.

Un saludo para todos
Hola rafecas. Oye, me interesa lo de los agujeros en la pantalla. Podrías poner alguna foto? Cómo los hiciste? No se raja la pantalla al hacerlos?
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
rafecas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2012 17:33

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por rafecas »

Perdona Alejandroabad mi tardanza ya que he estado fuera todo este tiempo y desconectado de este foro, espero hacer mañana unas fotos con la luz del dia para que se vea mejor.

Un saludo
rafecas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2012 17:33

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por rafecas »

jolin no me acuerdo como subir fotos, Alejandro abad envíame tu correo y te las paso por mail.
GinoBMW
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021 22:02
Ubicación: Murcia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ser alto en una F800gs

Mensaje por GinoBMW »

Yo mido 2'04, y en la 800 Adventure voy de lujo; también es verdad que es mi primera moto grande, y no tengo con qué comparar, pero voy perfectamente. Eso sí, por ahora nada de off.
Responder

Volver a “Temas generales”