Las marcas de moto, que más problemas dan

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Las marcas de moto, que más problemas dan

Mensaje por XTR »

Os dejo aquí un estudio.
BMW, se lleva la palma.
http://piezasparamotos.es/blog/2014/09/ ... n-tu-moto/


Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Las marcas de moto, que más problemas dan

Mensaje por Pepeto »

No seré yo quien defienda lo indefendible, ya que como sabemos bmw nos emplea como conejillo de indias y somos nosotros los que sufrimos que pongan modelos a la venta que no son fiables, pero nuestra marca, mientras tengamos una bmw, es demasiado proclive a instalar mucha tecnología en sus motos y eso, para bien y para mal es una característica que no favorece la fiabilidad de sus modelos.
Lo de Harley tiene si cabe más delito todavia, ya que son "jierros no más".
si)
Sds.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Avatar de Usuario
eltoni
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2013 21:59

Re: Las marcas de moto, que más problemas dan

Mensaje por eltoni »

bueno,me supongo que habrá de todo
yo tengo una harley electra del 2009 y con 55,000 kms y no ha pisado el conce para nada,desde el primer dia me he hecho yo todo, y digo todo,desde cambios de aceite hasta cambiar neumaticos o incluso remapeo de injeccion etc...
hasta el dia de hoy ningun problema,pero bien es cierto que al que le toca la china se caga en sus muelas,pues despues de gastarte un pastizal te toca los huevos que empiecen a salirle pegas,
incluso aunque fuese una yosung de esas te toca las pelotas,pero entre comillas casi seria mas normal por la baja calidad y la diferencia de precio respecto a otras.
[color=#FF0000]EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS... [/color]
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Las marcas de moto, que más problemas dan

Mensaje por TiagoS »

Digo lo de siempre, lo bueno de BMW es que si falla se hacen cargo de todo sin rechistar. Por otra parte llevo más de 4 años con la moto y ni una pega, y el taller me clava cada vez que voy, pero el trato que he recibido ha sido muy bueno. Eplo. Me presupuestaron el cambio de rodamientos en 180€, y cuando fui a recogerla para mi sorpresa me cobraron menos porque echaron menos tiempo, es otro taller y esos 40' menos de mano de obra me los clavan y tampoco me han puesto nunca pegas por no ir a recoger la moto, que alguna vez por culpa del trabajo se ha quedado allí casi 3 semanas. En otros sitios si no la recoges te cobran por depósito de vehículo.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Responder

Volver a “Temas generales”