maletas laterales

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
moncars
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2016 17:32
Ubicación: manresa

maletas laterales

Mensaje por moncars »

Hola, hace poco compre un 700 y me gustaria ponerle las maletas laterales, de momento me decanto por las originales ya que llevo los soportes, lo malo es que son bastante caras y de segunda mano no encuentro ninguna. De top case llevo la Givi trekker de 52 l. que ya es bastante grande, por lo tanto no necesito unas maletas muy grandes.
Que os parace a vosotros los que las llevais, mejor originales o otras marcas. A ver si me ayudais a decidir porque yo estoy un poco confuso.
Gracias y un saludo a todos los foreros.


Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: maletas laterales

Mensaje por LEONCIO »

Yo llevo unas givi de plástico que compre de segunda mano, no son bonitas pero para dos veces que las necesito para viajes al año, suficiente, por 240 euros con soportes para mi, perfectas. Un saludo.
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: maletas laterales

Mensaje por Totof700gs »

Yo tengo una F 700 y tengo el Givi de 52 litros . Y al final despues de dar muchas vueltas a las maletas laterales me decante por las originales , eso si de segunda zarpa .
A juego llevo las bolsas interiores, las del Mercadona pero las buenas ehhhh las de 60 centimos. oe: .
Mi segunda opción era montar las givi treker laterales, a juego con el baúl. Pero sumando los hierracos ( soportes ) y demas no salia a cuenta $) .
Ademas tiene su punto esos de desmontar con un botón las maletas y que se plieguen oe:

Te mandaría fotos porque no he hecho el master para colgarlas aquí ss) .
NEMESYS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ene 2017 19:45
Ubicación: pamplona

Re: maletas laterales

Mensaje por NEMESYS »

Buenas noches, sabéis quién fabrica esa maleta pequeña que se coloca en los laterales entre la maleta y el soporte ??? oe: oe: oe: que descripción p)
Rodahuesos
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jul 2016 16:20
Ubicación: Campillos

Re: maletas laterales

Mensaje por Rodahuesos »

http://www.dsbikeprotection.com/es/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”