Re: Habemus f850gs
Publicado: 07 Jun 2018 23:37
Pasé hace una semana por el conce de majadahonda que está al día y no la vi
La casa del CLUB F800GS ESPAÑA y el Foro de todo lo relacionado con la F650GS twin , F700GS, F850GS, F750GS y la F800GS
https://forof800gs.es/
Se vende la 800 como asfáltica porque entrega 10 cv,s más que ta 700. Y ahora ya no te digo, la 850 entrega casi 20 cv,s más que la 750. Aún así, para carretera yo creo que van mejor las versiones asfálticas, pero la política de BMW en este tema hace que se vendan más las camperas aunque no vayan a pisar nunca lo marrón. La gente mira las cifras, y en muchos casos ni prueba los dos modelos.JoanPB escribió:Yo creo que aciertan en el movimiento.
La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.
Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Tenéis toda la razón. Algunos tienen ganas de calentarse la cabeza.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.rickybike escribió:Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La 800GS Trophy, con la iglesia hemos topado...JoanPB escribió:Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.rickybike escribió:Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.JoanPB escribió:Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Ser un beta-tester y soltar 16.000€.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Era la unidad amarilla, el color es chulo, pero en los laterales del depósito tiene unos plásticos de acabado mate que son horrorosos a mi parecer.
Después esta la pantalla, que sobresale de forma anti estética de su ubicación natural.
El escape, que si ya es feo el de las 700-800, este se lleva la palma.
Y para terminal, el chasis negro y el motor gris...
Al lado había una 800GS Trophy y nada que ver...
Lo mismo digo...gringo42 escribió:Para cuando alguna por el foro. Me interesa leer impresiones de usuarios "reales".