Página 5 de 6

Re: Habemus f850gs

Publicado: 07 Jun 2018 23:37
por Ado
Pasé hace una semana por el conce de majadahonda que está al día y no la vi

Re: Habemus f850gs

Publicado: 08 Jun 2018 00:43
por Polgi
En BCN hoy ya estaba en el conce.
Como cosas negativas que le veo:
-pesa solo 10 kg menos que la 1200
- con todos los paquetes se va a 16000 y por ese precio tienes una. XR1000 por no citar otras marcas.
Las cosa positivas las tendrá que demostrar, aunque se va vender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 08 Jun 2018 06:41
por FikaGS
Pues el Viernes pasado estuve en la presentación de la moto en Santander. Tenía muchas expectativas con esa moto, pero la verdad es que me dejó un poco frio. No hubo flechazo. La veo mucho más asfáltica que la anterior 800.

Re: Habemus f850gs

Publicado: 08 Jun 2018 13:59
por JoanPB
Yo creo que aciertan en el movimiento.

La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.

Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.

Re: Habemus f850gs

Publicado: 09 Jun 2018 08:19
por josem02
Yo la pude ver en la feria de la moto en malaga, me dejo muy frio, ha perdido empaque parece mas pequeña, la antigua es mucho mas bonita mas agresiva no se, actualmente iria a por a.t adv de cabeza , creo yo

Re: Habemus f850gs

Publicado: 10 Jun 2018 22:05
por veloç
JoanPB escribió:Yo creo que aciertan en el movimiento.

La 800 se vendió mucho más que la 700, y por lo que yo he visto en mi alrededor, la mayoría la usan como una moto asfáltica, con todos los problemas de la suspensión blanda, la rueda de 21", y derivados.

Pues ahora cogen la 800 y la convierten en una 700 ligeramente más off-road.
Lo que no entiendo es el porqué de la 750.
Se vende la 800 como asfáltica porque entrega 10 cv,s más que ta 700. Y ahora ya no te digo, la 850 entrega casi 20 cv,s más que la 750. Aún así, para carretera yo creo que van mejor las versiones asfálticas, pero la política de BMW en este tema hace que se vendan más las camperas aunque no vayan a pisar nunca lo marrón. La gente mira las cifras, y en muchos casos ni prueba los dos modelos.
El tema es BMW que tiene a la 750, y antes a la 700, como moto fácil para novatos. Y fácil lo es. Moto de acceso. Pero bueno, yo llevo 43 años en moto y tengo una 700.

Re: Habemus f850gs

Publicado: 20 Jun 2018 23:01
por Polgi
Pues parece que empiezan los problemas de Juventud...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 20 Jun 2018 23:51
por veloç
Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.

Re: Habemus f850gs

Publicado: 21 Jun 2018 01:10
por JoanPB
veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.

Ser un beta-tester y soltar 16.000€.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 21 Jun 2018 01:10
por Fran3030
Yo la he visto en vivo y arrancada, no habia unidades de prueba, segun llegan se venden todas , como se esperaba.....tiene buena pinta y tanto botoncito y pantallita llama mucho la atención, por lo que pude hablar se junta mas a la 1200 , mas cv's motor que suena a gordo( aunque al principio asusta hasta que carga el tensor de la distribucion) muchos gadchets teconologicos pero peores capacidades off road , diria que lo logico teniendo en cuwnta el publico objetivo

Salu2

Re: Habemus f850gs

Publicado: 23 Jun 2018 00:01
por Polgi
Sacado del foro general BMW...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 23 Jun 2018 16:41
por LEONCIO


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 24 Jun 2018 17:53
por rickybike
JoanPB escribió:
veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.

Ser un beta-tester y soltar 16.000€.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 25 Jun 2018 12:15
por Toniro1
JoanPB escribió:
veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.

Ser un beta-tester y soltar 16.000€.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Tenéis toda la razón. Algunos tienen ganas de calentarse la cabeza.

Re: Habemus f850gs

Publicado: 25 Jun 2018 20:23
por JoanPB
rickybike escribió:
JoanPB escribió:
veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.

Ser un beta-tester y soltar 16.000€.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.

Era la unidad amarilla, el color es chulo, pero en los laterales del depósito tiene unos plásticos de acabado mate que son horrorosos a mi parecer.
Después esta la pantalla, que sobresale de forma anti estética de su ubicación natural.
El escape, que si ya es feo el de las 700-800, este se lleva la palma.

Y para terminal, el chasis negro y el motor gris...

Al lado había una 800GS Trophy y nada que ver...

Re: Habemus f850gs

Publicado: 25 Jun 2018 23:48
por ChimoGS
JoanPB escribió:
rickybike escribió:
JoanPB escribió:
veloç escribió:Yo lo tengo claro, BMW con menos de un año en el mercado ni harto vino.
Nunca entenderé a los usuarios que compran algo de primeras, y mucho menos al precio más caro posible.

Ser un beta-tester y soltar 16.000€.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Bueno al final es el Select el que hace tan 'atractivas' a las BMW sino no habria tantas 1200s y tan nuevas rodando por ahí.
Yo estoy de acuerdo, nueva moto, nuevo motor,...además el rotax estaba archi-probado y este está por descubrir.
Esteticamente no está tan mal aunque las decoraciones no ayudan y ese tubo de escape que está a medio camino del trail y la carretera es horrible. En algún medio de internet la han probado y dicen que en off-road no va tan mal, pero claro los medios suelen ser muy benevolentes con las marcas.
En fin, si además cuesta 16K yo creo que por mi parte está claro el tema...hay muchas otras canditas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo hoy me he llevado una gran decepción con la estética de la 750. La tenían fuera del concesionario de control 94 cerca de la Illa Diagonal, y me he podido parar a verla.

Era la unidad amarilla, el color es chulo, pero en los laterales del depósito tiene unos plásticos de acabado mate que son horrorosos a mi parecer.
Después esta la pantalla, que sobresale de forma anti estética de su ubicación natural.
El escape, que si ya es feo el de las 700-800, este se lleva la palma.

Y para terminal, el chasis negro y el motor gris...

Al lado había una 800GS Trophy y nada que ver...
La 800GS Trophy, con la iglesia hemos topado...ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Habemus f850gs

Publicado: 26 Jun 2018 00:20
por gringo42
Para cuando alguna por el foro. bb Me interesa leer impresiones cp: pal: de usuarios "reales".

Re: Habemus f850gs

Publicado: 26 Jun 2018 16:04
por naki
Estos problemas fueron lo que me hicieron decantarme por la F700GS, de hecho compré una de las últimas fabricadas (27 de Abril), y me salió a precio base con todos los paquetes...

Estéticamente me gustan las dos, pero la F750GS me parece demasiado "moderna", la verdad es que la F700GS me parece más estetica (aunqué tambien hay un punto emocional, me ha gustado la moto desde siempre)...

A ver cuando sacan una F850GS Adventure!

Re: Habemus f850gs

Publicado: 28 Jun 2018 15:37
por Novorider
gringo42 escribió:Para cuando alguna por el foro. bb Me interesa leer impresiones cp: pal: de usuarios "reales".
Lo mismo digo...

Re: Habemus f850gs

Publicado: 28 Jun 2018 15:49
por ChimoGS
Para comprarse una está la cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk