Habemus F750GS
- Astur20vt
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 586
- Registrado: 15 Abr 2016 20:23
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- Agradecido : 38 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Habemus F750GS
No todo va a ser la 850 jejejeje, aquí tenemos la sustituta de nuestra F700gs.
https://youtu.be/IOTAquyGdhA - video estático
https://www.youtube.com/watch?v=5rbxRZVL1yw
Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=VGvGzaS-XMQ
https://youtu.be/IOTAquyGdhA - video estático
https://www.youtube.com/watch?v=5rbxRZVL1yw
Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=VGvGzaS-XMQ
Última edición por Astur20vt el 08 Nov 2017 22:58, editado 1 vez en total.
F700gs Blanquita 2016
- Novorider
- Master de la F800GS
- Mensajes: 684
- Registrado: 09 May 2017 14:37
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus F750GS
Pues está chula!.. es un cambio acorde con el modelo insignia de la marca , la 1200 LC.
Lo que sí que veo es, que la 850, no está muy enfocada al trail (menos que la anterior. en mi opinión). por tanto se solapa un poco con ésta . No creéis?
Lo que sí que veo es, que la 850, no está muy enfocada al trail (menos que la anterior. en mi opinión). por tanto se solapa un poco con ésta . No creéis?
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
- Astur20vt
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 586
- Registrado: 15 Abr 2016 20:23
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- Agradecido : 38 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Re: Habemus F750GS
Yo creo que la línea es bonita y siguen manteniendo el tema, una mas offroad y otra mas asfáltica como hasta ahora cambiando el tema de suspensiones y tamaño de ruedas.... mas modernas con el tema led y tft.
Pero básicamente mas de lo mismo, habrá que ver ese nuevo motor como funciona y problemas de juventud.
Está claro que ya poseemos unas clásicas jajajaja
Pero básicamente mas de lo mismo, habrá que ver ese nuevo motor como funciona y problemas de juventud.
Está claro que ya poseemos unas clásicas jajajaja
F700gs Blanquita 2016
Re: Habemus F750GS
A m e gusta también. Pero me parece lamentable que solo suba 2 cv más. Si es para asfalto la tendrían que subir de cv como mínimo al la de la 850.. y luego habrá que ver el precio.
-modelo nuevo 1000€
-pantalla tft 600€
-esa 1200€
-quitar la pantalla ridícula 200€
Subirá un pico todo
Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico.
-modelo nuevo 1000€
-pantalla tft 600€
-esa 1200€
-quitar la pantalla ridícula 200€
Subirá un pico todo
Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico.
Re: Habemus F750GS
Tiene una buena pinta, con luz diurna, mejora el aspecto, espero que pueda tener control de crucero. Pero a mi me falla una cosa, no entiendo porque no puede llevar el mismo motor que la 850, con 95 cv, seria perfecta para mi.
Si llevara el motor de la 850 yo me la cambiaria pero por dos cavallos solo no se si vale la pena, modernizas la moto paro nada mas. Otras marcas europeas hacen la version campo y carretera con la misma potencia, solo modifican ruedas y suspensiones.
Yo la verdad la 700 va muy bien pero le falta chispa, sobre todo si vas cargado dos plazas y maletas.
Si llevara el motor de la 850 yo me la cambiaria pero por dos cavallos solo no se si vale la pena, modernizas la moto paro nada mas. Otras marcas europeas hacen la version campo y carretera con la misma potencia, solo modifican ruedas y suspensiones.
Yo la verdad la 700 va muy bien pero le falta chispa, sobre todo si vas cargado dos plazas y maletas.
Re: Habemus F750GS
Me parecen bonitas en general si tuviera que poner algo negativo le pondría el escape, me gusta más la posición estética de la anteriores.
Los cuadros de instrumentación son chulos aunque quizás yo sea muyclasico pero me gustan que tengan agujas los marcadores no digitales.
La aventura me llama
Los cuadros de instrumentación son chulos aunque quizás yo sea muyclasico pero me gustan que tengan agujas los marcadores no digitales.
La aventura me llama
La aventura me llama
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 57
- Registrado: 24 May 2016 12:44
- Ubicación: MURCIA
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Habemus F750GS
Pues en líneas generales me gusta bastante, más que la 2016, peroooooooo no me gusta nada el TFT a mi los indicadores siempre me han gustado mas los analógicos, los de la aguja.
Cosas de viejos.
Cosas de viejos.
F700GS 2016
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Habemus F750GS
Pues la 750 para mí es la que esteticamente más gana , ahora me encanta , antes había algo que no ....y ya con la rueda de 150 .... se venderá como churros aunque no le hayan subido tanto la potencia como se merece
Saludos
Saludos
Re: Habemus F750GS
Desde luego ahora hay menos diferencia entre la 750 y 850. Estéticamente hablando.Fran3030 escribió:Pues la 750 para mí es la que esteticamente más gana , ahora me encanta , antes había algo que no ....y ya con la rueda de 150 .... se venderá como churros aunque no le hayan subido tanto la potencia como se merece
Saludos
Son muy parecidas
La aventura me llama
La aventura me llama
- veloç
- Consolidando
- Mensajes: 302
- Registrado: 26 Dic 2013 20:18
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 25 veces
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Habemus F750GS
Pues yo si le hubieran puesto 10 cv's más y la hubieran dejado con 85 me lo pensaría, pero en mi opinión se han pasado 3 pueblos. 20 cv's menos que la 850 no lo veo de recibo.
Han puesto la 850 para competir con la A.Twin y han dejado la 750 de moto escuela. Total que no me la cambio, y eso que estaba ilusionado pensando el 10 cv's más, dynamic ESA.... Ah y encima ponen el depósito convencional y en vez de más capacidad me lo dejan más pequeño. Paso
Han puesto la 850 para competir con la A.Twin y han dejado la 750 de moto escuela. Total que no me la cambio, y eso que estaba ilusionado pensando el 10 cv's más, dynamic ESA.... Ah y encima ponen el depósito convencional y en vez de más capacidad me lo dejan más pequeño. Paso
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
- Luismiguel
- Primeros pasitos
- Mensajes: 69
- Registrado: 01 Abr 2017 12:07
- Ubicación: Valencia
Re: Habemus F750GS
Obsolutamente de acuerdo. No entiendo la política de BMW de hacer una 850 más asfáltica pero quitándole casi 20cv. Una ocasión perdida. Por cierto, también podía BMW adelgazar algo el peso de las 850-750, más cuando KTM anuncia un peso de 180kg para su nueva 790ADV.veloç escribió:Pues yo si le hubieran puesto 10 cv's más y la hubieran dejado con 85 me lo pensaría, pero en mi opinión se han pasado 3 pueblos. 20 cv's menos que la 850 no lo veo de recibo.
Han puesto la 850 para competir con la A.Twin y han dejado la 750 de moto escuela. Total que no me la cambio, y eso que estaba ilusionado pensando el 10 cv's más, dynamic ESA.... Ah y encima ponen el depósito convencional y en vez de más capacidad me lo dejan más pequeño. Paso
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Habemus F750GS
Hoy leí algo que desconocía en el solomoto.
Le preguntaron a BMW por qué no había sacado la g310gs con llantas de radios. La respuesta de BMW fue que unos de los principales mercados para esa moto era la India y que en la India una moto con llantas de radios es símbolo de moto de bajas categoría y calidad.
Muchas veces las marcas hacen las cosas con sus motivos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le preguntaron a BMW por qué no había sacado la g310gs con llantas de radios. La respuesta de BMW fue que unos de los principales mercados para esa moto era la India y que en la India una moto con llantas de radios es símbolo de moto de bajas categoría y calidad.
Muchas veces las marcas hacen las cosas con sus motivos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk