Tutorial de instalación del Scottoiler
- javirufo
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Tutorial de instalación del Scottoiler
Buenos días
Os dejo el enlace del vídeo que he grabado a modo de tutorial sobre la instalación del Scottoiler, que os sirva de ayuda y que os quite el miedo a instalarlo vosotros mismos, ya que es muy sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=KQtGqxHVAzw
Y como dicen los Youtubers, si os gusta darle un like
Un saludo
Javi
Os dejo el enlace del vídeo que he grabado a modo de tutorial sobre la instalación del Scottoiler, que os sirva de ayuda y que os quite el miedo a instalarlo vosotros mismos, ya que es muy sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=KQtGqxHVAzw
Y como dicen los Youtubers, si os gusta darle un like
Un saludo
Javi
- Ado
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Jo... a buenas horas
Cuando vi media moto desarmada (>= 2017), me planteé si había hecho bien
Edito: he visto el vídeo... @Javirufo
Para la versión a partir de la 2017 es diferente... aunque no he hecho vídeo, cualquier dudas que tengáis estamos a la orden.
Cuando vi media moto desarmada (>= 2017), me planteé si había hecho bien
Edito: he visto el vídeo... @Javirufo
Para la versión a partir de la 2017 es diferente... aunque no he hecho vídeo, cualquier dudas que tengáis estamos a la orden.
- crgteam
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Javi perfecto, mejor explicado imposible y aunque yo voy a instalar el Nemo 2 de aliexpress me he encontrado con el mismo problema del inyector. La tubería de aceite (la transparente) que trae el sistema que medida es? 2,5 x 4 mm?
Un S2
Carlos
Un S2
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- josuac
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
buen tutoria, yo lo instalé en la parte izquierda inclinado y los tubos los pasé por encima del basculante y despues por el interior como tu, ¿quieres decir que al pasarlo por debajo de este no te peligrará con el calor del catalizador?.
Con el dual injector no tienes problemas de montaje y engrasa por los dos lados es lo que monté yo.
1salu2
Con el dual injector no tienes problemas de montaje y engrasa por los dos lados es lo que monté yo.
1salu2
- Spirales
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Hola Ado,Ado escribió:Jo... a buenas horas
Cuando vi media moto desarmada (>= 2017), me planteé si había hecho bien
Edito: he visto el vídeo... @Javirufo
Para la versión a partir de la 2017 es diferente... aunque no he hecho vídeo, cualquier dudas que tengáis estamos a la orden.
Yo tengo una del >= 2017 y necesito saber donde pillo el canuto del vacio, en todas las demas es como lo hace Javi en su video o cortando el canuto y poniendo la "T", pero en las nuestras es distinto, podias poner unas fotos o algo para saber como va enganchado por ahi abajo, te lo agradeceria !!!!!!!!!!!! o si tienes algun link de algun tutorial o video !!!!!!!!
Gracias de antemano.
-
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Gracias por el brico, compañero. Un día de estos me lanzo.
Saludos,
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- javirufo
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Pues si te soy sincero, ni idea, pero en cuanto llegue a casa, lo mido y te digo.crgteam escribió:Javi perfecto, mejor explicado imposible y aunque yo voy a instalar el Nemo 2 de aliexpress me he encontrado con el mismo problema del inyector. La tubería de aceite (la transparente) que trae el sistema que medida es? 2,5 x 4 mm?
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Carlos
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Javi
- javirufo
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
El catalizador queda justo por debajo del basculante pero al lado izquierdo, y en mi caso la tubería sube por el lado derecho. De todos modos, aun llevando el depósito en el lado izquierdo como tu, puedes subir la tubería por donde yo y luego llevarla hacia la izquierda, así lo hicimos con la moto de otro compañero y quedó perfecta.josuac escribió:buen tutoria, yo lo instalé en la parte izquierda inclinado y los tubos los pasé por encima del basculante y despues por el interior como tu, ¿quieres decir que al pasarlo por debajo de este no te peligrará con el calor del catalizador?.
Con el dual injector no tienes problemas de montaje y engrasa por los dos lados es lo que monté yo.
1salu2
Un saludo
Javi
- Ado
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Spirales pásate por este hilo... ahí verás un enlace que publica Scottoiler para nuestras motos a partir del 2017...Spirales escribió:Hola Ado,Ado escribió:Jo... a buenas horas
Cuando vi media moto desarmada (>= 2017), me planteé si había hecho bien
Edito: he visto el vídeo... @Javirufo
Para la versión a partir de la 2017 es diferente... aunque no he hecho vídeo, cualquier dudas que tengáis estamos a la orden.
Yo tengo una del >= 2017 y necesito saber donde pillo el canuto del vacio, en todas las demas es como lo hace Javi en su video o cortando el canuto y poniendo la "T", pero en las nuestras es distinto, podias poner unas fotos o algo para saber como va enganchado por ahi abajo, te lo agradeceria !!!!!!!!!!!! o si tienes algun link de algun tutorial o video !!!!!!!!
Gracias de antemano.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... er#p384216
Si por algo sigues teniendo dudas, que las tendrás dime y te las aclaro...
Un saludo.
PD: Para llegar a la "T" de vacío tienes que quitar batería y desarmar el carenado delantero... a partir de ahí y después de unos tornillos, levantas estructura de plástico de entrada de aire al motor... está un poco ajustada pero, si miedo...
Sea como sea, échale un ojo al minitutorial que publica scottoiler y si tienes dudas, sin problemas... que creo que la mía ha quedado bien.
Veo que estás en Madrid, en última instancia nos vemos y te explico en persona.
- Spirales
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Ado escribió:Spirales pásate por este hilo... ahí verás un enlace que publica Scottoiler para nuestras motos a partir del 2017...Spirales escribió:Hola Ado,Ado escribió:Jo... a buenas horas
Cuando vi media moto desarmada (>= 2017), me planteé si había hecho bien
Edito: he visto el vídeo... @Javirufo
Para la versión a partir de la 2017 es diferente... aunque no he hecho vídeo, cualquier dudas que tengáis estamos a la orden.
Yo tengo una del >= 2017 y necesito saber donde pillo el canuto del vacio, en todas las demas es como lo hace Javi en su video o cortando el canuto y poniendo la "T", pero en las nuestras es distinto, podias poner unas fotos o algo para saber como va enganchado por ahi abajo, te lo agradeceria !!!!!!!!!!!! o si tienes algun link de algun tutorial o video !!!!!!!!
Gracias de antemano.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... er#p384216
Si por algo sigues teniendo dudas, que las tendrás dime y te las aclaro...
Un saludo.
PD: Para llegar a la "T" de vacío tienes que quitar batería y desarmar el carenado delantero... a partir de ahí y después de unos tornillos, levantas estructura de plástico de entrada de aire al motor... está un poco ajustada pero, si miedo...
Sea como sea, échale un ojo al minitutorial que publica scottoiler y si tienes dudas, sin problemas... que creo que la mía ha quedado bien.
Veo que estás en Madrid, en última instancia nos vemos y te explico en persona.
Gracias "Ado", lo mirare y te digo algo, hoy o mañana creo que voy a cambiarle el kit de arrastre y si se enrrolla el mecanico le voy a decir que me lo instale el, dandole como referencia el tutorial que me has pasado !!!!!
- veloç
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Re: Tutorial de instalación del Scottoiler
Hola,
Yo lo llevo en una F700 del 2013.
2013 y adelante el depósito va en el lado izquierdo como indica en la web de scottoiler https://www.scottoiler.es/galeria/pages ... 800gs.html,
porque en el derecho hay el depósito del líquido de frenos y no hay espacio.
Otro tema importante. El tubo tiene que ir al plato, no a la cadena, y por la fuerza centrífuga se desliza del plato a la cadena. Así lo indica el propio fabricante como principio de funcionamiento. En nuestras motos hay muy poco espacio entre las tuercas y la cadena, pero todo es encararlo bien.
La verdad es que yo no tuve valor de hacerlo yo mismo y la llevé al concesionario. Tuve que ir hasta 3 veces para que me lo instalaran tal como indica el fabricante, o sea bien. Y aún me falta girar un poco el tubito que va al plato para que el ángulo del corte quede hacia fuera.
Yo lo llevo en una F700 del 2013.
2013 y adelante el depósito va en el lado izquierdo como indica en la web de scottoiler https://www.scottoiler.es/galeria/pages ... 800gs.html,
porque en el derecho hay el depósito del líquido de frenos y no hay espacio.
Otro tema importante. El tubo tiene que ir al plato, no a la cadena, y por la fuerza centrífuga se desliza del plato a la cadena. Así lo indica el propio fabricante como principio de funcionamiento. En nuestras motos hay muy poco espacio entre las tuercas y la cadena, pero todo es encararlo bien.
La verdad es que yo no tuve valor de hacerlo yo mismo y la llevé al concesionario. Tuve que ir hasta 3 veces para que me lo instalaran tal como indica el fabricante, o sea bien. Y aún me falta girar un poco el tubito que va al plato para que el ángulo del corte quede hacia fuera.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997