Posible cambio de moto

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Posible cambio de moto

Mensaje por JoanPB »

veloç escribió:
arrobapunto escribió: 15 Jul 2019 11:08 Uno más que ha dado el salto a la R1200GS LC.

Dejo la F700GS, que durante 3 años sólo me ha dado satisfacciones, para subir de escalón y descubrir nuevas posibilidades.
Apenas llevo 300kms con la R1200GS y ya me ha quedado claro que es una bestia, que entra en curvas muchísimo mejor que la F700GS, que tiene un aplomo increíble, y que además tiene una presencia muy superior.
Imagen

Reconozco que ha sido un impulso, porque cuando fui al concesionario hace menos de un mes a decirles que mi intención era quedarme con la F700GS al acabar el select, dejé abierta la puerta a cambiarme a una moto superior que me entrase por el ojo y que pudiese permitirme. Esa fue mi perdición, o mi suerte.

En fin, que estoy encantado con el cambio, aunque como ya he dicho, solo tengo buenas palabras para la F700GS y también para la gente de este foro.
A partir de ahora vendré menos por aquí, estaré sobre todo por el otro foro que ya conocéis.

¡Un saludo a todo el mundo! bb bb
Enhorabuena. A disfrutarla!!!

Tengo una 700GS, he probado la 1200 y lo de que entra mucho mejor en curvas yo no solo no lo noté, si no que entro mejor con la 700, con la que solo mirar la curva entra sola. Otra cosa es una vez dentro de la curva sobre todo si es rápida.
Yo creo que es por el telelever que no te da información de la trazada. Puedes estar al límite y no te avisa hasta que es tarde. De ahí ese aplomo.

No quiero decir con eso que sea mala moto, sólo doy una explicación de la diferencia en curva entre la 700 y la 1200.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
arrobapunto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 18 Sep 2016 17:48
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Posible cambio de moto

Mensaje por arrobapunto »

veloç escribió: 18 Jul 2019 20:44 Enhorabuena. A disfrutarla!!!

Tengo una 700GS, he probado la 1200 y lo de que entra mucho mejor en curvas yo no solo no lo noté, si no que entro mejor con la 700, con la que solo mirar la curva entra sola. Otra cosa es una vez dentro de la curva sobre todo si es rápida.
¡¡Muchas gracias!!
Supongo que se trata de sensaciones personales, pero en ningún caso he querido decir que la 700 curvee mal, al contrario, me parece que es una moto muy ágil y muy válida para todo tipo de carreteras...
Pero mis sensaciones son esas, con la 1200 me siento más seguro y más aplomado en curvas que con la 700.
¿Razones? Pues una mezcla de muchos factores: peso, suspensiones, centro de gravedad, frenos, postura...
Responder

Volver a “Temas generales”