¡Hola! Hace unas semanas cambié el neumático trasero, llevaba las TKC70 normales y ahora he puesto las TKC70 Rocks. La probé en autovía sólo unos 2-3kms y no aprecié ruido. Luego hice un tramo off-road y en una subida volqué. A raíz de esto oigo la moto como más ronca en general y cuando paso exactamente de 100 km/h se nota también bastante ruido.
¿Alguien ha pasado de las TKC70 normales a las rocks y puede confirmarme que el ruido es por el cambio de neumático únicamente? Gracias.
Diferencia ruido TKC70/TCK70 Rocks (duda)
- Sergi
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Re: Diferencia ruido TKC70/TCK70 Rocks (duda)
Saludos, yo hice el mismo cambio que tu y si que hacen un poco mas de ruido(y que duraran menos seguro) yo sobre todo lo noto mas cuando tengo cerca alguna pared donde rebote el sonido(túnel, barreras de hormigón etc) de todos modos llevo cambiada la cola del escape y eso es lo que mas se escucha, por lo demás circulando por asfalto va igual de bien y ese extra de agarre/tracción/frenada en tierra se agradece, lo que tengo claro es que la duración será algo menor.
Seguramente cuando me lo coma volveré al normal, últimamente salgo poco y piso muy poca tierra, la mayoría de las veces como mero "transporte" por autovía y pasajero y los dejo planos.
Curveando van igual, total lleva prácticamente el mismo esculpido en los lados el uno que el otro.
Ya podrían sacar un delantero con la misma idea que este de estar a medio camino de un 70 y el 80.
Por supuesto esa es mi opinión, otro evidentemente tendrá otra.
Saludos.
Seguramente cuando me lo coma volveré al normal, últimamente salgo poco y piso muy poca tierra, la mayoría de las veces como mero "transporte" por autovía y pasajero y los dejo planos.
Curveando van igual, total lleva prácticamente el mismo esculpido en los lados el uno que el otro.
Ya podrían sacar un delantero con la misma idea que este de estar a medio camino de un 70 y el 80.
Por supuesto esa es mi opinión, otro evidentemente tendrá otra.
Saludos.
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Re: Diferencia ruido TKC70/TCK70 Rocks (duda)
Disculpa Sergi, que leí el mensaje trabajando y se me pasó contestar luego.Sergi escribió: ↑13 Mar 2021 01:08 Saludos, yo hice el mismo cambio que tu y si que hacen un poco mas de ruido(y que duraran menos seguro) yo sobre todo lo noto mas cuando tengo cerca alguna pared donde rebote el sonido(túnel, barreras de hormigón etc) de todos modos llevo cambiada la cola del escape y eso es lo que mas se escucha, por lo demás circulando por asfalto va igual de bien y ese extra de agarre/tracción/frenada en tierra se agradece, lo que tengo claro es que la duración será algo menor.
Seguramente cuando me lo coma volveré al normal, últimamente salgo poco y piso muy poca tierra, la mayoría de las veces como mero "transporte" por autovía y pasajero y los dejo planos.
Curveando van igual, total lleva prácticamente el mismo esculpido en los lados el uno que el otro.
Ya podrían sacar un delantero con la misma idea que este de estar a medio camino de un 70 y el 80.
Por supuesto esa es mi opinión, otro evidentemente tendrá otra.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Yo lo noto también más en los túneles sí. En curvas las noto mucho mejor incluso, y de momento el desgaste no está siendo irregular como en las normales, que me hizo un escalón e iba acojonado cuando daba el salto.
Y en lo del delantero coincido contigo, ya podrían sacar algo un poco más de off.
Con el rock estoy encantado, la única pega es que ya voy viendo que va a durar bastante menos.
Un saludo!
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Re: Diferencia ruido TKC70/TCK70 Rocks (duda)
Yo voy a montarlos la semana que viene, también para probar, y viniendo de unos TKC70. A ver qué tal la experiencia.
Respecto al tema kilómetros, a los anteriores yo les he hecho casi 18.000km (yo 14.000 y el resto el anterior dueño)... A ver qué Durán los rocks
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
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Re: Diferencia ruido TKC70/TCK70 Rocks (duda)
Pues yo voy dudando entre los Rocks o los anakee wild, ( Los anakee adv. los he llevado en la transalp 700 y en carretera bien pero en pista mmm no).
Los wild los llevo ahora en la dr650se y son espectaculares, en carretera y en pistas de tierra seca con arenilla y piedras sueltas. Lo que no tengo claro es si irán tan bien en la f800gs tan pesada y con tanta potencia más, pues en la Suzuki los tacos los agrietea y no duran 5000km de carretera y pistas tipo Bardenas Reales a saco, eso si, me permiten ir a saco de verdad en los dos mundos On y Off.En la Gs seguro no hacen ni 3000 km.
Los Rocks son el escalón siguiente hacia el asfalto y pueden defenderse en pista, pero no creo como los Wild, seguro, pero es que la gs si hace muxos KMs y es muy pesada y va muy rápido y a lo peor empieza a arrancar tacos.
Ya contaré mi expe y a ver si alguien que le tire fuerte al pisteo de tierra dice como agarra y se maneja el Rocks.
Pido perdón por lo extenso de mis reflexiones . Un saludo
Los wild los llevo ahora en la dr650se y son espectaculares, en carretera y en pistas de tierra seca con arenilla y piedras sueltas. Lo que no tengo claro es si irán tan bien en la f800gs tan pesada y con tanta potencia más, pues en la Suzuki los tacos los agrietea y no duran 5000km de carretera y pistas tipo Bardenas Reales a saco, eso si, me permiten ir a saco de verdad en los dos mundos On y Off.En la Gs seguro no hacen ni 3000 km.
Los Rocks son el escalón siguiente hacia el asfalto y pueden defenderse en pista, pero no creo como los Wild, seguro, pero es que la gs si hace muxos KMs y es muy pesada y va muy rápido y a lo peor empieza a arrancar tacos.
Ya contaré mi expe y a ver si alguien que le tire fuerte al pisteo de tierra dice como agarra y se maneja el Rocks.
Pido perdón por lo extenso de mis reflexiones . Un saludo