Duda maletas heavyduties F800 GS adventure

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Ufransa
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2023 12:43
Ubicación: Madrid

Duda maletas heavyduties F800 GS adventure

Mensaje por Ufransa »

Hola !! Primero que nada presentarme, acabo de comprarme una maravillosa F800 y estoy encantadísimo peeeeeeero nos queremos hacer un viaje mi novia y yo y estoy buscando maletas, Y VAYA DOLOR DE CABEZA cl:

Estoy viendo estas y ya he visto algunos hilos de personas que han comprado aquí pero estas en concreto no se si vienen o no con el rack para instalar las maletas o lo tendría que comprar a parte, yo diría que no vienen con el rack pero no estoy seguro del todo. Y por eso quería preguntar por aquí.

https://heavyduties.ro/product/buy-pann ... nd+1+hinge

Yo tengo estas en mente pero si me pueden recomendar otras marcas pues bienvenido sea también. Yo de momento no tengo ni soporte ni maletas así que acepto sugerencias.

Un saludo y mil gracias por la ayuda !! kd:


Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Duda maletas heavyduties F800 GS adventure

Mensaje por djpaliobcn »

Yo dependiendo de lo que te cueste el conjunto, que obviamente tienes que comprar los soportes, por versatilidad para viajar y montaje te diría que fueras a GIVI o BMW las de aluminio o si me apuras las vario de segunda mano que las hay. Para viajar y después subirse las cosas a la habitación son lo más práctico.
Ahora si quieres hace viajes offroad y liarte con golpes y durabilidad con caídas extremas, agua y demás ya tendría que ser otro rollo.
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
JotaTwin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2020 18:52
Ubicación: Aranjuez
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Duda maletas heavyduties F800 GS adventure

Mensaje por JotaTwin »

Yo las compré y muy bien. Son muy buenas maletas y bien hechas. El soporte (panniers rack) se compra a parte y es un excelente protector. Hay dos tamaños y ojo porque creo que las 2 medidas excede la anchura total que figura en la ficha técnica.
Yo a pesar de todo compre el modelo más grande. No he tenido problemas y dudo que te paren y te midan y tampoco hace falta llevarlas montadas a la itv porque ahí si me sacaron el metro en una ocasión y no les gustó la cúpula ni llevar el manillar 3 centímetros más alto
Responder

Volver a “Temas generales”