Voge, o se espabila BMW o le comen la tostada

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Voge, o se espabila BMW o le comen la tostada

Mensaje por Txemaarantza »

Buenas, vamos a abrir un poco el melon, a ver si se mueve esto un poco, lo dicho, cada vez tengo mas conocidos que miran, o han comprado, tambien se ven mas por la calle, la 800, la 900, como no se espabilen en BMW. Yo quiero pensar que algo tendran pero… fabrican motores para BMW, usan KYB, Nissin, buenos componentes, parece que andan bien, estan tirando precios reventando el mercado, encima no son feas

djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Voge, o se espabila BMW o le comen la tostada

Mensaje por djpaliobcn »

Está claro que han echado a perder la imagen de marca que tenían para mí en el momento que subcontratan un motor compartido por igual con otras marcas. Ya que no fuese fabricado por BMW no tenía mucho sentido pero hacer mini 1200gs la serie F ha sido, en mi opinión bajar calidades y compartir electrónicas y botoneras con las hermanas grandes que no van faltos de problemas con tanta electrónica.
Pudiendo comprar una china con prácticamente todo igual que una BMW a mitad de precio... Contando que el cliente BMW objetivo siempre ha sido tirar de select y comprar por qué el vecino tiene una igual .. eso ya está cayendo por su propio pie.
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Txemaarantza
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensaje por Txemaarantza »

Lo de subcontratar ya viene de atras, si no recuerdo mal, la f650 funduro hasta la f700gs/f800gs eran Rotax, luego me imagino, por abaratar mas y mas beneficios Loncin, creo que hasta hoy en dia les hace esos modelos mas de scooter, etc…Eso también pasa en coches, comprabas un Clase A y llevaba motor Renault, no digo que seria mal motor pero…ya compras un coche y ya no sabes si es propio, de multinacional tipo Horse, ….mi opinion es que subcontratando han abaratado gastos que no han sabido aplicar al cliente sino aumentar sus beneficios hasta que han venido unos que prefieren vender mucho con menos beneficios que a la larga, les va a salir mejor
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje por djpaliobcn »

Era rotax si, però el resto era BMW diferencial, no el mismo motor que la competencia. Ktm o Husqvarna usaba rotax o usa, pero mucho más apretado. El resto de la moto era otro rollo, la cosa es que las otras son iguales i componentes... Se ha diversificado el mercado y la conclusión es que parece que compres una del grupo PSA que era igual todo solo cambia el logo y dos tapas. Con la diferencia que uno vale 10k más...
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Okanagan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Okanagan »

Another advantage that Voge has is that they continue to sell service manuals whereas BMW is trying to monopolize service to its dealerships in North America.
Responder

Volver a “Temas generales”