Aguien ha cambiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 22
- Registrado: 16 Dic 2008 20:46
Aguien ha cambiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Pues eso, ¿alguien a cambiado la 800 por la 650?. Yo tengo la 800 y no me termino de adaptar y quisiera saber si alguien a cambiado de moto por algo similar.
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
¿Cuantos kilómetros llevas con ella?
Hombre, todo cambio de montura requiere de un proceso de adaptación, pero hay que darle un margen. Yo de todas formas poco te puedo ayudar, porque la moto que tengo es la 650 Twin (salvo que quieras probarla o cambiarla)....en cualquiera de los casos, y disculpa mi curiosidad: ¿que es lo que te pasa con la 800?
Un Saludo.
Hombre, todo cambio de montura requiere de un proceso de adaptación, pero hay que darle un margen. Yo de todas formas poco te puedo ayudar, porque la moto que tengo es la 650 Twin (salvo que quieras probarla o cambiarla)....en cualquiera de los casos, y disculpa mi curiosidad: ¿que es lo que te pasa con la 800?
Un Saludo.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. Elbert Hubbard
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
al igual que flamauder....digo..has probado ya la 650? creo que en el tema de conduccion, tampoco hay mucha diferencia de una a la otra, yo he probado la 800 y si..un poco es diferente pero tampoco demasiado..a ver yo para el uso que le doy que es casi todo asfalto..tengo la 650 y la verdad es que en una semana ya me habia hecho a ella.
saludos.
saludos.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Yo he cambiado de la F800ST a la F650GS, ya se que no es lo mismo; pero si no usas el motor en la parte alta NO vas a notar la diferencia de prestaciones. En cuanto a la parte ciclo no creo que haya mucha diferencia aunque la rueda de 19" se nota al circular por carretera y la de 21" al circular fuera de ella.
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Yo creo que todo dependerá un poco del uso que les des. Si no haces mucho campo y no te importa tener un poco menos de potencia, con la F650GS irás mejor, piensa que las llantas de aleación y las medidas de 19 pulgadas, así como unas suspensiones más cortas te ayudarán en carretera. Por otro lado, si te metes por tierra entonces te interesa mucho más la 800. Después queda el tema estetico, aquí ya cada uno.
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Buenas, ya sé que hilo es un poco antiguo, pero ahí va otra opinión.
Tengo la 800 y un colega tiene la 650, y la verdad es que el tío está supercontento con ella, y llevamos dos viajecitos largos, uno por los Alpes y otro por toda Italia cargados hasta los topes, y hasta a mí me sorprendió lo bien que se comporta, lo fino que va el motor en carretera abierta y autopista, y las menores vibraciones respecto a la 800, lo que la hace evidentemente más cómoda. Si además la usas por ciudad, sin duda ésta es tu moto, por su altura al suelo y su desarrollo más largo.
También es evidente que no tiene la estirada final de la 800, y que si te metes por campo está mucho más limitada, pero la verdad es que cuando nos hemos metido por caminos más o menos pisteros se comporta francamente bien.
En definitva, si tu utilización no es eminentemente campera me parece una excelente opción. Lástima que no disponga de los caballos de la 800. Entiendo que han querido afinar el motor al máximo, suavizarlo, y eliminar vibraciones, pero creo que podían sacarle mucho más jugo a este motor incrementando en al menos 10 CV la potencia de que ahora dispone. Si a eso le añades algunos retoques que me parecen imprescindibles como el doble freno de disco delantero y un asiento adecuado a una versión más rutera, creo que arrasaría en el mercado, vendiéndose muchas más que no 800.
Esa es mi opinión, pero quién corta el bacalao son los señores de BMW.
Tengo la 800 y un colega tiene la 650, y la verdad es que el tío está supercontento con ella, y llevamos dos viajecitos largos, uno por los Alpes y otro por toda Italia cargados hasta los topes, y hasta a mí me sorprendió lo bien que se comporta, lo fino que va el motor en carretera abierta y autopista, y las menores vibraciones respecto a la 800, lo que la hace evidentemente más cómoda. Si además la usas por ciudad, sin duda ésta es tu moto, por su altura al suelo y su desarrollo más largo.
También es evidente que no tiene la estirada final de la 800, y que si te metes por campo está mucho más limitada, pero la verdad es que cuando nos hemos metido por caminos más o menos pisteros se comporta francamente bien.
En definitva, si tu utilización no es eminentemente campera me parece una excelente opción. Lástima que no disponga de los caballos de la 800. Entiendo que han querido afinar el motor al máximo, suavizarlo, y eliminar vibraciones, pero creo que podían sacarle mucho más jugo a este motor incrementando en al menos 10 CV la potencia de que ahora dispone. Si a eso le añades algunos retoques que me parecen imprescindibles como el doble freno de disco delantero y un asiento adecuado a una versión más rutera, creo que arrasaría en el mercado, vendiéndose muchas más que no 800.
Esa es mi opinión, pero quién corta el bacalao son los señores de BMW.
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
metalingus escribió:Pues eso, ¿alguien a cambiado la 800 por la 650?. Yo tengo la 800 y no me termino de adaptar y quisiera saber si alguien a cambiado de moto por algo similar.
Te la cambio!!!!!!!!
BMW F 650 GS Twin (2010)
[b]"Pon Un Poco De Audacia En Todo Lo Que Hagas"[/b]
[b]"Pon Un Poco De Audacia En Todo Lo Que Hagas"[/b]
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Mira la fecha del mensaje de metalingus : 12 Sep 2009Alfred escribió:metalingus escribió:Pues eso, ¿alguien a cambiado la 800 por la 650?. Yo tengo la 800 y no me termino de adaptar y quisiera saber si alguien a cambiado de moto por algo similar.
Te la cambio!!!!!!!!
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]
[b]AHORA[/b]
[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]
[b]AHORA[/b]
[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Totalmente de acuerdo. Nose podría decir de mejor manera...Cigronet escribió:Lástima que no disponga de los caballos de la 800. Entiendo que han querido afinar el motor al máximo, suavizarlo, y eliminar vibraciones, pero creo que podían sacarle mucho más jugo a este motor incrementando en al menos 10 CV la potencia de que ahora dispone. Si a eso le añades algunos retoques que me parecen imprescindibles como el doble freno de disco delantero y un asiento adecuado a una versión más rutera, creo que arrasaría en el mercado, vendiéndose muchas más que no 800.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 28
- Registrado: 15 Jun 2010 14:59
Re: Aguien ha cambiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Hola a todos,
Yo no tengo ninguna de las dos, pero estoy mirando comprarme una. Con la 800 llego con un pie plano, pero el otro en la estribera, cosa de medir 1.73. Estoy sopesando la 650 twin por la altura, pero me jode que solo se lleven 1450€. Estoy hecho un lío.
Yo no tengo ninguna de las dos, pero estoy mirando comprarme una. Con la 800 llego con un pie plano, pero el otro en la estribera, cosa de medir 1.73. Estoy sopesando la 650 twin por la altura, pero me jode que solo se lleven 1450€. Estoy hecho un lío.
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: Aguien a camnbiado su F800Gs por la F650Gs Twin?
Pero si tiene el mismo motor, doble freno, y le cambiamos las horquillas, sería una 800 ¿no?ChimoGS escribió:Totalmente de acuerdo. Nose podría decir de mejor manera...Cigronet escribió:Lástima que no disponga de los caballos de la 800. Entiendo que han querido afinar el motor al máximo, suavizarlo, y eliminar vibraciones, pero creo que podían sacarle mucho más jugo a este motor incrementando en al menos 10 CV la potencia de que ahora dispone. Si a eso le añades algunos retoques que me parecen imprescindibles como el doble freno de disco delantero y un asiento adecuado a una versión más rutera, creo que arrasaría en el mercado, vendiéndose muchas más que no 800.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan