Si te interesa te dejo a buen precio el original de BMW, pero es a 25kw (34cv).antoniodavid escribió:sabeis si es mejor el kit de limitatumoto(apertura de las campanas+alambre+precinto ) o el de atimpex(hablan de un tope en el accelerador) ? son diferentes?
Me he metido en las webs de cada uno y parecen diferentes, me da mas confianza atimpex porque he leido mas gente que lo lleba puesto, haber si me podeis echar una mano. GRACIAS
A mí me lo hizo el mecánico que me la deslimitó y lo hizo al momento.carlosvw escribió:tengo el kit en el concesionario pero me comenta el comercial que le falta el certificado de la marca, sabeis cuanto suele tardar el certificado, me muero de ganas de tenerla y me dice que no sabe exactamente cuanto puede tardar, gracias
Metete en atimpex que es una empresa dedicada a kits de limitacion, busca tu modelo y te dira cual es el kit disponible para tu moto, o el de 25kw(34cv) o 35kw(48cv). Sobre tu duda de si sera poco motor pues depende porque la limitacion consiste en cortarte recorrido del puño, por cuidad no notaras casi nada y por autopista pues si te gusta correr mucho obviamente algo vas a notar, pero si te acabas de sacar el a2 como yo, es mejor ir poco a poco.carlosvw escribió:hola buenas tengo dudas, me acabo de sacar el carnet a2 y he comprado una bmw 650 gs que creo que son 50cv y la tengo que limitar a 47 cv lo que pasa es que me parece que para el año que es la moto el kit de limitacion solo es de 34 cv no sera poco motor? y pasado los dos años hasta cuantos cv se puede llevar por que esto es un follon ahora
Yo entiendo que la moto es legal con la limitación, puesto que ha pasado itv y lo tienes reflejado en papeles. Lo que cambia es que la gente con A2 no puede conducirla con esa limitación, con lo que la limitación deja de tener sentido. Pero con un carnet A... Por qué no? Cómo si quieres limitar la a 25,4cv, siempre que pases todas las pruebas de asterix de la itv...TiagoS escribió:
Lo que no me queda claro es si, teniendo el A, vas conduciendo una moto con la limitación antigua te multan, porque tu carnet te habilita para conducir cualquier moto, pero teóricamente el kit es ilegal.
Yo también lo entiendo así, pero nunca se sabe por donde va a salir la autoridad.eliug escribió:Yo entiendo que la moto es legal con la limitación, puesto que ha pasado itv y lo tienes reflejado en papeles. Lo que cambia es que la gente con A2 no puede conducirla con esa limitación, con lo que la limitación deja de tener sentido. Pero con un carnet A... Por qué no? Cómo si quieres limitar la a 25,4cv, siempre que pases todas las pruebas de asterix de la itv...TiagoS escribió:
Lo que no me queda claro es si, teniendo el A, vas conduciendo una moto con la limitación antigua te multan, porque tu carnet te habilita para conducir cualquier moto, pero teóricamente el kit es ilegal.