Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
He hecho un viaje de 4500km con la 650 twin junto a dos Adventure y una gesita mono. Los terrenos cubiertos fueron de todo tipo, autopistas, rutas largas, rutas con curvas para tumbar, muchos km de ripio, tierra, barro, arenilla.
La moto siempre estuvo a la altura o incluso mejor que sus hermanas ya consolidadas en el mercado, a pesar de sus llantas de aleación y su marketing orientado al asfalto, es una verdadera trial orientada al offroad que se mete en todos lados con más facilidad que sus hermanas ya nombradas ya sea por menor peso, mayor potencia o altura justa.
Siempre hubo potencia y maniobrabilidad de sobra para superar terrenos difíciles (y los hubo, ripio y tierra lloviendo son terrenos muy difíciles).
Dejando de lado el offroad, el comportamiento en curvas es un placer y en rutas largas se puede ir a la par de las hermanas mayores sin esfuerzo.
Ni hablar de su comportamiento en ciudad y tráfico, acá es una clara ganadora.
La autonomía es un chiste, pensé que iba a gastar mucho dinero en combustible pero no gasta nada, se llega mas lejos que con la gesita mono y casi tan lejos como las adventure con sus tanques enormes (que consumen casi como un automóvil).
A la mitad del viaje me hice una pregunta recordando lo escrito por los compañeros en los foros: ¿Fallos? Hey, no hay ninguno. ¿Y el manguito? Sigue en su lugar. ¿Pero como puede ser si he pasado de 40 grados centigrados a 2 grados incluso en el mismo día?
Tuve una caida fuerte, en la cual me esguincé el tobillo, y la moto siguió funcionando perfectamente, manillar torcido únicamente.
ALgo malo tiene que tener nuestra moto como tienen todas, ya sean alemanas, japonesas o italianas. Y eso es el asiento, todavía tengo las costuras marcadas en las nalgas y el dolor producido era mayor al esguince. Obviamente esto es algo solucionable igual que la cúpula y no es algo que convierta a nuestra moto en mala o regular.
Por favor empecemos a hablar bien de nuestras motos, que es una moto de *ale, ale, arriba, arriba* madre, muy fiable, confiable y se aguanta cualquier maltrato.
La moto siempre estuvo a la altura o incluso mejor que sus hermanas ya consolidadas en el mercado, a pesar de sus llantas de aleación y su marketing orientado al asfalto, es una verdadera trial orientada al offroad que se mete en todos lados con más facilidad que sus hermanas ya nombradas ya sea por menor peso, mayor potencia o altura justa.
Siempre hubo potencia y maniobrabilidad de sobra para superar terrenos difíciles (y los hubo, ripio y tierra lloviendo son terrenos muy difíciles).
Dejando de lado el offroad, el comportamiento en curvas es un placer y en rutas largas se puede ir a la par de las hermanas mayores sin esfuerzo.
Ni hablar de su comportamiento en ciudad y tráfico, acá es una clara ganadora.
La autonomía es un chiste, pensé que iba a gastar mucho dinero en combustible pero no gasta nada, se llega mas lejos que con la gesita mono y casi tan lejos como las adventure con sus tanques enormes (que consumen casi como un automóvil).
A la mitad del viaje me hice una pregunta recordando lo escrito por los compañeros en los foros: ¿Fallos? Hey, no hay ninguno. ¿Y el manguito? Sigue en su lugar. ¿Pero como puede ser si he pasado de 40 grados centigrados a 2 grados incluso en el mismo día?
Tuve una caida fuerte, en la cual me esguincé el tobillo, y la moto siguió funcionando perfectamente, manillar torcido únicamente.
ALgo malo tiene que tener nuestra moto como tienen todas, ya sean alemanas, japonesas o italianas. Y eso es el asiento, todavía tengo las costuras marcadas en las nalgas y el dolor producido era mayor al esguince. Obviamente esto es algo solucionable igual que la cúpula y no es algo que convierta a nuestra moto en mala o regular.
Por favor empecemos a hablar bien de nuestras motos, que es una moto de *ale, ale, arriba, arriba* madre, muy fiable, confiable y se aguanta cualquier maltrato.
F 650 GS Twin - Argentina
- QUIMDOLOT
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1804
- Registrado: 07 Oct 2008 23:44
- Ubicación: OLOT-GIRONA
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
Si señor.
Y la 800 igual
Saludos
Y la 800 igual
Saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
en el grupito que salimos hay una stron de esas y nada que ver con la nuestra su dueño tambien lo dice.
Las otras van bien pero la nuestra tiene un empaque, solidez y calidad percebida que otras no tienen.
Las otras van bien pero la nuestra tiene un empaque, solidez y calidad percebida que otras no tienen.
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
Bueno, yo he sido de los más críticos con la moto en el foro. La razón es evidente: a pesar de lo estupenda que es no paraba e tener problemas con ella; el EWS, la cadena con latigazos, el manguito, el ABS, la bomba del agua, motor que se para de pronto. Bueno hoy en día, solucionados todos los problemas (cruzo los dedos), y habiéndola equipado hasta las cejas (cúpula, cubrepuños, protector de carter, bolsa sobredepósito), hace ya tiempo que no se me rompe nada nuevo y la verdad es que estoy disfrutando de la moto como un enano. Es maravillosa en cuanto a comportamiento, comodidad (a mi no me molesta el asiento), prestaciones (y eso que la llevo limitada), consumo y seguridad que se siente al conducirla. Por fin soy feliz con mi moto y ahora, después de las dudas iniciales ("tenía que haber comprado la VStrom"; la transalp seguro que estaba mejor";), estoy plénamente satisfecho de la compra realizada. Es la moto perfecta e incluso para mi, hoy día, creo que será la moto definitiva. Ojalá todo siga igual. "UN HURRA POR LA 650GS TWIN".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
Tenemos una moto de la leche hombre ,y dos años para que BMW solucione los problemillas que tiene,gran parte de la culpa de estos fallos hemos de recordar que lo provocan en los concesionarios por no hacer las cosas como se debe,asi que disfrutemos de la moto y los fallos que tambienenseñan a salir de situs¡aciones dificiles,
qyue pedazo de moto tenemos
qyue pedazo de moto tenemos
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
el que dude que nuestra moto no va de cine es que no la tiene porque el que la tenga tiene que reconocer que va de fabula corre, es estable, gasta poco y aparentona que mas se puede pedir. PUES SI por mi parte pediria que le dieran un nombre no uno prestado es el unico fallo que le encuentro a nuestra gs.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 10 Oct 2008 15:09
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
pero como puedes decir que es una trail si la suspension trasera es durisima no se puede regular ,bueno si ,poniedola aun mas dura ,el sillin no se puede hacer ni 50km y eso lo sabeis ,de consumo pues normal ,la antigua consumia mucho menos,yo creo que conducias una ktm 990 adventure porque con una f650gs bi yo no me fiaria ni ir a comprar el periodico la mia esta mas en el taller que en mi cochera y no quiero hablar mas que luego haber quien vende la burra.
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
ramonmartinez yo solo te diria una cosa que si tu moto esta mas, en el taller que andando, perdona que te lo diga asi de duro pero eres tonto (no te enfades que lo digo de buen rollo eh) porque a mi una moto no me hace pasar dos malos ratos segidos, sera por motos en el mercado vamos le doy una patada y la vendo ya, pero ya, asi que ya sabes si no te gusta ,a que esperas vendela ya, y luego nos cuentas cual as comprado vale. Un saludo. (tu no te as enterado que hay vehiculos que salen malos y ese te ha tocado a ti asi que no lo publiques tanto y suerte con la venta que cuanto mas tardes en venderla peor pa ti que te vas a tirar mosqueado hasta que al final la vendas, comprate otra y disfruta de la vida que son dos dias y la mitad durmiendo. )
yo personalmente te aconsejaria la nueva tenere la que tiene el motor de la xt si esa de 40 cv que seguro que no te da un problema ese motor lo tienen el 90% de los polis locales de españa y con lo que vendas la bmw te da para comprar una tenere nueva a estrenar segun dicen por ahi esa si es una trail autentica de pura cepa y espero que tengas suerte y no te toque la mala.
yo personalmente te aconsejaria la nueva tenere la que tiene el motor de la xt si esa de 40 cv que seguro que no te da un problema ese motor lo tienen el 90% de los polis locales de españa y con lo que vendas la bmw te da para comprar una tenere nueva a estrenar segun dicen por ahi esa si es una trail autentica de pura cepa y espero que tengas suerte y no te toque la mala.
Re: Nuestra moto es EXCELENTE - hay que revertir la situación
Todo lo que escribi aqui y en la cronica es veridico, no hay nada inventado. Si opinas diferente pues pon tus fundamentos. La antigua 650gs no consume mucho menos y eso esta probado no solo en la realidad moto al lado de moto sino por aspectos tecnicos. Si te toco una moto mala lo siento, pero la moto que tenemos es de *ale, ale, arriba, arriba* madre.ramonmartinez escribió:pero como puedes decir que es una trail si la suspension trasera es durisima no se puede regular ,bueno si ,poniedola aun mas dura ,el sillin no se puede hacer ni 50km y eso lo sabeis ,de consumo pues normal ,la antigua consumia mucho menos,yo creo que conducias una ktm 990 adventure porque con una f650gs bi yo no me fiaria ni ir a comprar el periodico la mia esta mas en el taller que en mi cochera y no quiero hablar mas que luego haber quien vende la burra.
Saludos
F 650 GS Twin - Argentina