CAMPAÑAS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

CAMPAÑAS

Mensaje por Javimon »

Esta mañana he dejado la moto en el taller para que me mirasen lo del manguito ya que la semana que viene tengo un viaje y no me quería arriesgar a quedarme tirado.
Pues como resulta que la moto la compré en Barcelona y la 1ª revisión la pasó en Castellón, el taller (de Valencia) no tenía ficha de la misma y al meter los datos en el ordenador ha salido que tenía pendiente 2 campañas, la del Abs y la de las pinzas de freno.
Y digo yo: ¿no tenían que avisarme de estas campañas? ¿quien tiene la culpa, BMW Ibérica, el concesionario donde la compré, el otro donde pasó la 1ª revisión o yo por ir cual mariposa revoloteando de flor en flor? an)
Estos de Castellón solo me avisan para salir de ruta con ellos y pagarles el almuerzo. $)
PD : Si sigo bajando de latitud dentro de unos miles de km acabaré pasando la revisión en Cadiz. oe:


TRINACRIA
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por Javimon »

Por cierto, el trato muy bueno en Dos Rodes.
TRINACRIA
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por sentito »

De momento para mi dosrodes un 9,5. Trato exquisito, explicacion de todo como si fuera tonto, que me gusta, serios, puntuales en las horas de recoger la moto, al igual que la de entrega, con previo msn. Lo dicho de momento muy contento con Dosrodes, Valencia.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por peluky660 »

sentito escribió:De momento para mi dosrodes un 9,5. Trato exquisito, explicacion de todo como si fuera tonto, que me gusta, serios, puntuales en las horas de recoger la moto, al igual que la de entrega, con previo msn. Lo dicho de momento muy contento con Dosrodes, Valencia.
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en cuanto a las explicaciones, ahora a mi no supieron repararme el sensor del ABS y sin embargo en Elche en un momento visto y solucionado. ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por Javimon »

Por fin me ha llegado una carta de Motorrad diciéndome que me pase por un taller Bmw a que le revisen algo a la moto pero sin especificar el "qué". Ya os contaré cuando hable con el jefe de taller.
TRINACRIA
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por Colets »

a mí no me ajuntan pa na... 500 km más y la llevo a los 10.000 y les exprimo p:
La Antonia
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por Javimon »

Es un tema del software. Me ha dicho el mecánico que en algunas unidades el motor se para a veces (por aqui hay alguno así) y que también puede tener que ver con lo del nivel de gasolina.
Como no me urge haré como el amigo Colets; me esperaré a los 10.000km y asi no la tengo que dejar 2 veces.
Salu2
TRINACRIA
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: CAMPAÑAS

Mensaje por daremar »

yo la dejo el lunes ya con 10.300km (y sin marcar ningun aviso en el display...supongo que funcionará bien), para la revisión y para que le pasen todas las campañas que pueda tener pendientes, que creo que deben ser bastantes, como 3 o 4, por lo menos.
cositas a comentar al mecánico: manguito (si no es campaña), junta de tapa balancines y pata de cabra un poco floja... y les insiteré con el tema del carter...

a ver tal va....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Responder

Volver a “Temas generales”