AYER, PRUEBA DE LA F800GS
AYER, PRUEBA DE LA F800GS
HOLA a todos!!
Ayer, probe por primera vez la F800GS (mi futura moto, jijij) como era muy tarde, en el concesionario me ofrecieron poderla devolver al dia siguiente, asi que a disfrutaaaaaar!!!!!!
Os puedo decir, que es IMPRESIONANTE, nunca antes habia ni llevado ni subido en ninguna moto de mas de 250cc (mi anterior moto una Scooter Piaggio 250cc, 2 añitos con ella y ahora acabo de obtener mi licencia A sin limitaciones) mi primer recorrido, para empezar bien, Sant Cugat - Barcelona. yo no puedo entender como puede empujar con tanta rabia en segunda, tercera, cuarta... hasta la 6º!!
Seguramente sea por mi experiencia llevando motos de mas de 250, pero de verdad he FLIPADO. No me esperaba nada asi, pues en todos los comentarios en general de la moto, solo se habla de que si las ruedas no son de tacos, que si la suspension no es espectacular y que para campo igual una mejor, que si.... alguien dice que si BMW ha bajado la calidad de materiales... comentarios en revistas que si el mordiente de las pastillas de freno no es del todo "genial"
pero muy pocos hablan de como va este motor, si no llega a ser por mi vuelta de ayer no me podria hacer ni a la idea.
Solo puedo deciros, IMPRESIONANTE. Acabados robustos de toda la instumentacion, posicion de conduccion, motor con un empuje que verdaderamente te hace vibrar, en fin. despues de mis casi 150km en unas horas (tomar nota de mi vuelta de prueba) autopistas, ciudad, montaña de curvas, pista de arena, algunos baches, un poco de callejeo por el centro de Barcelona, es decir todo, puedo decir que esta moto realmente me ha convencido.
DUDA. Me daba la sensacion, como si a partir de las 4.000rpm o 5.000 sentia como si el motor fuera a 8.000rpm(al maximo), es decir, muchisimas vibraciones y un sonido como si ya no tuviera nada mas que ofrecer, eso si tiraba como un diablo pero sentia como si tuviera que cambiar de marcha por estar tocando el rojo. Os dio al principio a vosotros esta sensacion?? y cuando pasaba por ejemplo de 4º a 5º al meter 5º sentia como cuando en el coche metes 3º y reduces pues lo mismo, una sensacion como si fuera el motor forzado. no se si me he explicado bien. Probablemente esto sea normal y me llame la atencion por mi poca experiencia no lo se, pero queria contrastarlo con vosotros a ver que opinais.
Un saludo a todos!!! y enorabuena a todos los que ya la teneis!! porque COMO MOOLA ESTA MOTO!
VVSSSS!!!!!
Ayer, probe por primera vez la F800GS (mi futura moto, jijij) como era muy tarde, en el concesionario me ofrecieron poderla devolver al dia siguiente, asi que a disfrutaaaaaar!!!!!!
Os puedo decir, que es IMPRESIONANTE, nunca antes habia ni llevado ni subido en ninguna moto de mas de 250cc (mi anterior moto una Scooter Piaggio 250cc, 2 añitos con ella y ahora acabo de obtener mi licencia A sin limitaciones) mi primer recorrido, para empezar bien, Sant Cugat - Barcelona. yo no puedo entender como puede empujar con tanta rabia en segunda, tercera, cuarta... hasta la 6º!!
Seguramente sea por mi experiencia llevando motos de mas de 250, pero de verdad he FLIPADO. No me esperaba nada asi, pues en todos los comentarios en general de la moto, solo se habla de que si las ruedas no son de tacos, que si la suspension no es espectacular y que para campo igual una mejor, que si.... alguien dice que si BMW ha bajado la calidad de materiales... comentarios en revistas que si el mordiente de las pastillas de freno no es del todo "genial"
pero muy pocos hablan de como va este motor, si no llega a ser por mi vuelta de ayer no me podria hacer ni a la idea.
Solo puedo deciros, IMPRESIONANTE. Acabados robustos de toda la instumentacion, posicion de conduccion, motor con un empuje que verdaderamente te hace vibrar, en fin. despues de mis casi 150km en unas horas (tomar nota de mi vuelta de prueba) autopistas, ciudad, montaña de curvas, pista de arena, algunos baches, un poco de callejeo por el centro de Barcelona, es decir todo, puedo decir que esta moto realmente me ha convencido.
DUDA. Me daba la sensacion, como si a partir de las 4.000rpm o 5.000 sentia como si el motor fuera a 8.000rpm(al maximo), es decir, muchisimas vibraciones y un sonido como si ya no tuviera nada mas que ofrecer, eso si tiraba como un diablo pero sentia como si tuviera que cambiar de marcha por estar tocando el rojo. Os dio al principio a vosotros esta sensacion?? y cuando pasaba por ejemplo de 4º a 5º al meter 5º sentia como cuando en el coche metes 3º y reduces pues lo mismo, una sensacion como si fuera el motor forzado. no se si me he explicado bien. Probablemente esto sea normal y me llame la atencion por mi poca experiencia no lo se, pero queria contrastarlo con vosotros a ver que opinais.
Un saludo a todos!!! y enorabuena a todos los que ya la teneis!! porque COMO MOOLA ESTA MOTO!
VVSSSS!!!!!
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3954
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Me alegro por tí.
Menudo concesionario te has pillao que te la dejan hasta el día siguiente.
Menudo concesionario te has pillao que te la dejan hasta el día siguiente.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Efectivamente: al principio da la impresión de que va muy revolucionada. Pero no al principio de esta moto, sino al principio de cualquier grande. Me explico.sans escribió:
DUDA. Me daba la sensacion, como si a partir de las 4.000rpm o 5.000 sentia como si el motor fuera a 8.000rpm(al maximo), es decir, muchisimas vibraciones y un sonido como si ya no tuviera nada mas que ofrecer, eso si tiraba como un diablo pero sentia como si tuviera que cambiar de marcha por estar tocando el rojo. Os dio al principio a vosotros esta sensacion?? y cuando pasaba por ejemplo de 4º a 5º al meter 5º sentia como cuando en el coche metes 3º y reduces pues lo mismo, una sensacion como si fuera el motor forzado. no se si me he explicado bien. Probablemente esto sea normal y me llame la atencion por mi poca experiencia no lo se, pero queria contrastarlo con vosotros a ver que opinais.
Yo compré la mía tras una única experiencia de 3 años con una Shadow 125. Esa moto, si querías sacarle "algo de chicha" tenías que llevarla con el puño a tope y a cerca de 11000 vueltas . Sin embargo, cuando probé mi F800 me dió la misma impresión que a ti: mucho empuje y la impresión de tener las marchas muy cortas, lo que me llevaba a cambiar en torno a las 5000 rpm (además, como estaba en rodaje me obsesioné un poco con no revolucionarla mucho).
Una vez que se me quitó el miedo del rodaje la cogí una mañana y me fui con ella en plan "vamo a probar bien el bisho", y se acabaron las tonterías. La moto empuja bien desde bajos, pero si le arreas bien te darás cuenta de que cuando empuja bien es cuando va alegre (>5000 vueltas).
El problema de los que no estamos acostumbrados a una moto grande es que tendemos a comparar el comportamiento del motor con el de un coche, que (salvo que tengas un pepinazo de carro) suelen subir de vueltas de una manera más paulatina.
Después del tocho, conclusión: el motor de la F800 no se acaba a las 5000 rpm, sino que "casi empieza" a partir de ahí. .
Un saludo V'ssssss
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
- Xonor
- Administrador
- Mensajes: 3954
- Registrado: 25 Feb 2010 20:55
- Ubicación: Sevilla
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Fíate que el par motor lo tiene a las 5.500 rpm, creo recordar.FernandoGS escribió: Después del tocho, conclusión: el motor de la F800 no se acaba a las 5000 rpm, sino que "casi empieza" a partir de ahí. .
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Espera espera espera... que la tensión me está subiendo del cabreo que estoy pillando
Si has ido de Sant Cugat a Barcelona... deduzco que la moto la pillaste en Sant Cugat... por lo que el único conce que hay es el de Cano Catalunya... y si es así más vale que me digas que te has comprado seis coches en ese conce, o que eres el sobrino del director, o que tienes el 60% de participación en BMW
¿que en Cano te han dejado que te lleves la moto por la patilla?
¿Cano? ¿Los que me retuvieron la moto DOS SEMANAS "criando polvo"(palabras textuales del comercial) para que entrara en las ventas de agosto?
¿Donde tuve que amenazar al comercial que íbamos a tener un problema muuuuy grave si la moto no me la matriculaban?
¿Los que no me dejaron una moto NI ALQUILANDOLA PORQUE DECIA EL COMERCIAL QUE NO TENIAN?
Y ahora voy y me cabreo.... pero mucho mucho
Si has ido de Sant Cugat a Barcelona... deduzco que la moto la pillaste en Sant Cugat... por lo que el único conce que hay es el de Cano Catalunya... y si es así más vale que me digas que te has comprado seis coches en ese conce, o que eres el sobrino del director, o que tienes el 60% de participación en BMW
¿que en Cano te han dejado que te lleves la moto por la patilla?
¿Cano? ¿Los que me retuvieron la moto DOS SEMANAS "criando polvo"(palabras textuales del comercial) para que entrara en las ventas de agosto?
¿Donde tuve que amenazar al comercial que íbamos a tener un problema muuuuy grave si la moto no me la matriculaban?
¿Los que no me dejaron una moto NI ALQUILANDOLA PORQUE DECIA EL COMERCIAL QUE NO TENIAN?
Y ahora voy y me cabreo.... pero mucho mucho
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
fuga..a lo mejor el comercial del que tu dices...ya no esta...por lo bueno que era
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Fuga
Pues sisi! en Cano Catalunya me dejaron la moto. :) Entiendo que te hayan enfadado por lo que cuentas, pero en mi caso, no te puedo decir ninguna mala experiencia, sencillamente me dijo que tenian motos para probar y dicho y hecho.
FernandoGS
Gracias por esta impresion tuya!! efectivamente me paso eso mismo!! :)
VOSOTROS QUE HARIAIS?
El comercial me ofrece una de segundamano (de Octubre de 2010) con 800km y la revision de los 1000 pasada. Es de una persona que no le ha gustado mucho la F800GS y se la cambia despues de unos meses y 800km por una 1200. No se que hacer, la diferencia de precio son 1000€ y ademas esta de 2º mano lleva el TOP CASE que en mi caso habria que añadirselo al precio, es decir que estariamos hablando de una diferencia de 1500€ aprox. Las cosas que me dan miedo, es, el rodaje esta hecho, pero lo habra hecho bien? la habra tratado bien esos 800km¿? supongo que si. no se.... despues, vale que le gusta mas la 1200 pero por eso la vende y la cambia, despues de meses de uso y ni 1000km ?¿? No dejo de darle vueltas. Vosotros que hariais??
Gracias!!
VSS!
Pues sisi! en Cano Catalunya me dejaron la moto. :) Entiendo que te hayan enfadado por lo que cuentas, pero en mi caso, no te puedo decir ninguna mala experiencia, sencillamente me dijo que tenian motos para probar y dicho y hecho.
FernandoGS
Gracias por esta impresion tuya!! efectivamente me paso eso mismo!! :)
VOSOTROS QUE HARIAIS?
El comercial me ofrece una de segundamano (de Octubre de 2010) con 800km y la revision de los 1000 pasada. Es de una persona que no le ha gustado mucho la F800GS y se la cambia despues de unos meses y 800km por una 1200. No se que hacer, la diferencia de precio son 1000€ y ademas esta de 2º mano lleva el TOP CASE que en mi caso habria que añadirselo al precio, es decir que estariamos hablando de una diferencia de 1500€ aprox. Las cosas que me dan miedo, es, el rodaje esta hecho, pero lo habra hecho bien? la habra tratado bien esos 800km¿? supongo que si. no se.... despues, vale que le gusta mas la 1200 pero por eso la vende y la cambia, despues de meses de uso y ni 1000km ?¿? No dejo de darle vueltas. Vosotros que hariais??
Gracias!!
VSS!
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
De cabeza a por ella. Con 800km le sigues haciendo el rodaje tú y 1500 euritos dan pa muchas gambas
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
totalmente de acuerdo, a por ellaFernandoGS escribió:De cabeza a por ella. Con 800km le sigues haciendo el rodaje tú y 1500 euritos dan pa muchas gambas
en esto de las motos hay mucho caprichoso que se compra la moto, la llena de extras y a los días la cambia... igual el tío ahora cambia la 1200 en dos días por una RR
respecto al motor, lo bueno de este motor es que puedes ir por carreteras reviradas viendo el paisaje por debajo de 5000 rpm, de paseo, si ruido ni vibraciones y si te apetece le retuerces la oreja y saca caballos encabritados por todo lados
La Antonia
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Sans, ¿cuál es el precio final de la moto? Te lo pregunto porque igual aquí en el foro la tienes por el mismo precio pero hasta arriba de extras y si te recorres el foro sabes qué problemas ha podido tener esa moto en concreto, de la que te ofrecen no sabes nada.
Saludos.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
- kikon37
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1047
- Registrado: 04 Nov 2008 13:56
- Ubicación: Godella (Valencia)
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
de acuerdo con cubanockc,
En cuanto a las revoluciones entre 4000 y 5000 rpm, es una bicilíndrica, es normal si coges una tetra aun parece que en esa franja vaya a más revoluciones
En cuanto a las revoluciones entre 4000 y 5000 rpm, es una bicilíndrica, es normal si coges una tetra aun parece que en esa franja vaya a más revoluciones
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Es cierto que a partir de 5000 este motor vibra más y es más tosco, pero buenu, digamos que es un motor con carácter (dicese de cualquier motor no japones que no goza de la finura de éstos ), pero bueno, que lo divertido empieza a partir de ahí, a las 5000. Tienes 3000 rpm más de diversíon, cv´s y vibraciones para disfrutar
Oscar
Oscar
Oscar - Barbera del Vallés
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
+1cubanocjc escribió:Sans, ¿cuál es el precio final de la moto? Te lo pregunto porque igual aquí en el foro la tienes por el mismo precio pero hasta arriba de extras y si te recorres el foro sabes qué problemas ha podido tener esa moto en concreto, de la que te ofrecen no sabes nada.
Saludos.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
- killo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3842
- Registrado: 07 Oct 2008 23:48
- Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
En mi conce ni siquiera te dejan arrancarla , y tu to la noche durmiendo con la niña nueva
Correr es de cobardes
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Hola a todos!! Aqui estan los precios que tengo...
9800€ (800km + revision 1000 hecha) + extras + topcase
10800€ (nueva) + extras
11800€ (nueva) + extras + topcase + maletas
(*)Extras: ABS, PUÑOS, CABALLETE, ORDENADOR, INTERMITENTES LEDS
Que opinais?? contando con el topcase hay una diferencia de 1400€ aproximadamente. ahora no se por cuanto sale el top case, pero por 400 seguro. De todas formas creo que el precio de la nueva esta bien o no? que opinais? o voy directamente a por la de 9800€¿?
VSSSS!!!!
9800€ (800km + revision 1000 hecha) + extras + topcase
10800€ (nueva) + extras
11800€ (nueva) + extras + topcase + maletas
(*)Extras: ABS, PUÑOS, CABALLETE, ORDENADOR, INTERMITENTES LEDS
Que opinais?? contando con el topcase hay una diferencia de 1400€ aproximadamente. ahora no se por cuanto sale el top case, pero por 400 seguro. De todas formas creo que el precio de la nueva esta bien o no? que opinais? o voy directamente a por la de 9800€¿?
VSSSS!!!!
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
eta muy bien, a por ellasans escribió:Hola a todos!! Aqui estan los precios que tengo...
9800€ (800km + revision 1000 hecha) + extras + topcase
10800€ (nueva) + extras
11800€ (nueva) + extras + topcase + maletas
(*)Extras: ABS, PUÑOS, CABALLETE, ORDENADOR, INTERMITENTES LEDS
Que opinais?? contando con el topcase hay una diferencia de 1400€ aproximadamente. ahora no se por cuanto sale el top case, pero por 400 seguro. De todas formas creo que el precio de la nueva esta bien o no? que opinais? o voy directamente a por la de 9800€¿?
VSSSS!!!!
Fredi Garcia
BMW F 800 GS blanquita
BMW F 800 GS blanquita
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Aprietale la de 9800 a ver s la sacas por 9500
Oscar - Barbera del Vallés
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
(Oscar-mitsu en otros foros)
KTM 1190 Adventure Naranja y Husaberg FE 570 2010
Antes:
BMW F800GS Blanca, con mixtos, pero que no le hace ascos a lo marrón.
KTM 450 EXC ´05, para disfrutar y sudar mucho, mucho, Kawasaki Z750 (una maravilla, oiga...), 2 Africa Twin´s, Honda Dominator, Tenere 600, Tenere 660, XT350, XR400, XR600, KTM 450´03, Cagiva Cruiser 125....creo que no me dejo nada....
Ante la duda....GAS Y FE.
- Sergi
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 542
- Registrado: 08 Oct 2008 21:25
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Pues de entrada desconfiar de esta gente(yo lo haria)...y lo segundo si tienes la matricula de esa moto acercarte un momento a trafico y pedir un informe de esa matricula, te costara unos 30€ pero estaran muy bien invertidos, y asi sabras quien es en realidad el dueño o cuantos a tenido y no te llevaras sorpresas como que este a nombre de cano y haya sido una moto de pruebas/sustitución, o tenga cargas o reserva de dominio o vete tú a saber, nunca me he creido esas historias de que en cuatro dias se cansan de una moto/coche y menos que con tan poco uso ya se dan cuenta que no es lo suyo y estan dispuestos a perder mucha pasta y que casualidad que lo que realmente les llena es de la misma marca.sans escribió:VOSOTROS QUE HARIAIS?
El comercial me ofrece una de segundamano (de Octubre de 2010) con 800km y la revision de los 1000 pasada. Es de una persona que no le ha gustado mucho la F800GS y se la cambia despues de unos meses y 800km por una 1200. No se que hacer,
En el precio supongo te incluyen el cambio de nombre con todas sus tasas/impuestos pagados.
Slds.
GS8 Amarilla "La Salamandra",ABS,Puños cal.,Ordenador,Caballete,Cubremanetas+spoilers,Cubrecarter,Spoilers carenado,Baul Givi V46,Alforjas Techline,Bolsa deposito,cubrefaro Wunderlich,AlzasTT,Barra soporteTT+soporte GPS TT+Garmin 60CS,Cubre bote orinaTT,protectores chasisTT,DefensasTT+extensiones,Palanca cambio y extension pedal frenoTT,Funda amortiguador,Muelles horquilla+aceite Öhlins+neoprenos,Protector regulador Salvador,Maletas SW-Motech
Trax35/45L,silencioso
GPR titanio,faro LED
Trax35/45L,silencioso
GPR titanio,faro LED
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
El top case vario nuevo vale alrededor de 300 euros.
No sé, yo me la pillaría nueva pero si te hace comprarla de segunda mano yo se la compraría antes a alguien del foro. Por las chuches no te preocupes, con paciencia siempre podrás encontrar algo de segunda mano aquí o bien hay unos manitas por el foro que construyen piezas de mayor calidad que Touratech o wunderlich.
Saludos.
No sé, yo me la pillaría nueva pero si te hace comprarla de segunda mano yo se la compraría antes a alguien del foro. Por las chuches no te preocupes, con paciencia siempre podrás encontrar algo de segunda mano aquí o bien hay unos manitas por el foro que construyen piezas de mayor calidad que Touratech o wunderlich.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Re: AYER, PRUEBA DE LA F800GS
Yo estoy con Sergi. No me fiaría ni un pelo de una moto de octubre del año pasado con sólo 800 km. Ni de coña, no me lo creo. Por mucho que no le guste al dueño 800 km se hacen sin sentir. ¿Con la revisión pasada? Pues no entiendo por qué, para eso le haces 200 km (ya ves tú, qué barbaridad...) y se la pasas en condiciones. Que no, para mí que aquí hay gato encerrado...
Tiene todas las papeletas de ser una moto de concesionario: de sustitución, de prueba, de demostración, de prensa o de lo que sea. Y en ese caso, pues no sé... puede estar bien o puede no estarlo, es una lotería.
Cuando compré la mía tuve una oportunidad similar. Era la típica motosupercuidadacasisinusar que me hacía desconfiar precisamente por lo cara que la vendían (es la mejor forma de convencer a un cliente que la moto está como nueva aunque no lo esté). Al final pensé que si me la compraba y me salía rana, me iba a arrepentir toda la vida, mientras que si me la compraba nueva no. Y así ha sido, y ya me he olvidado de lo que pagué de más...
Sorry, es que soy muy desconfiado... tú mismo, pero si te pillas la de "ocasión" al menos que te den los dos años de garantía...
Saludos
Tiene todas las papeletas de ser una moto de concesionario: de sustitución, de prueba, de demostración, de prensa o de lo que sea. Y en ese caso, pues no sé... puede estar bien o puede no estarlo, es una lotería.
Cuando compré la mía tuve una oportunidad similar. Era la típica motosupercuidadacasisinusar que me hacía desconfiar precisamente por lo cara que la vendían (es la mejor forma de convencer a un cliente que la moto está como nueva aunque no lo esté). Al final pensé que si me la compraba y me salía rana, me iba a arrepentir toda la vida, mientras que si me la compraba nueva no. Y así ha sido, y ya me he olvidado de lo que pagué de más...
Sorry, es que soy muy desconfiado... tú mismo, pero si te pillas la de "ocasión" al menos que te den los dos años de garantía...
Saludos
F650GS gris, 2 ruedas, motor, manillar, suspensión delantera y trasera independientes, depósito y asiento... ¿asiento?