Preparacion supermotard
Preparacion supermotard
Ya tengo todo pedido para la preparacion la pregunta que tengo para los que ya la teneis
¿que pasa con el ABS y con la guardia ?por ser llantaq 17
y ya de paso estoy pensando pintar la parte trasera (la de encima del piloto trasero de color de blanco
mi moto es blanca que opinais?
Gracias
¿que pasa con el ABS y con la guardia ?por ser llantaq 17
y ya de paso estoy pensando pintar la parte trasera (la de encima del piloto trasero de color de blanco
mi moto es blanca que opinais?
Gracias
Re: Preparacion suoermotard
Pero te interesa el ABS si la preparas para supermotard?
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
- TORRAT
- Consolidando
- Mensajes: 282
- Registrado: 28 Ago 2009 18:24
- Ubicación: ILLES BALEARS, PALMA DE MALLORCA
Re: Preparacion suoermotard
Por lo que he leido en otro post, que a mas de 100kmh se le desconecta, pero tambien supongo solo seria ir a la casa y cambiar la configuracion del abs por el de la 800 S o ST, todo es preguntarlo a la casa.
Saludos y Vssssssssss
Saludos y Vssssssssss
http://www.facebook.com/group.php?gid=120279994667357
Volviendo a los origenes, moto de trail, antiguas locuras con cometi con mi Rieju 80 Cros.
Volviendo a los origenes, moto de trail, antiguas locuras con cometi con mi Rieju 80 Cros.
Re: Preparacion suoermotard
TORRAT escribió:Por lo que he leido en otro post, que a mas de 100kmh se le desconecta, pero tambien supongo solo seria ir a la casa y cambiar la configuracion del abs por el de la 800 S o ST, todo es preguntarlo a la casa.
Saludos y Vssssssssss
Yo tengo entendido tambien que es asi
Re: Preparacion suoermotard
Gracias de lo pintar el culin del mismo color de la moto no me decis nada
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Preparacion suoermotard
No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail
Saludos
Saludos
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Re: Preparacion suoermotard
Me lo has quitao del tecladopeluky660 escribió:No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail
Saludos
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
-
- Consolidando
- Mensajes: 144
- Registrado: 05 Jun 2010 23:37
- Ubicación: Javea (Alicante)
Re: Preparacion suoermotard
Tambien estoy de acuerdo.peluky660 escribió:No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail
Saludos
Re: Preparacion suoermotard
Me voy a tomar el atrevimiento de contestaros yo a vuestras dudas...
Preparar la F800GS para MegaMotard (yo no me atrevería a decir SuperMotard) no es tan caro, ya que en frenos no hay que gastarse dinero porque va bastante bien. Lo que es el radiado de los nuevos aros puede rondar los 500 ó 600 euros las dos ruedas (los que habeis cambiado el aro delantero ya lo sabeis), que es bastante menos que la diferéncia de precio de nuestra moto con una MegaMotard de serie (por ejemplo la KTM 990 SM o la Ducati HiperMotard).Porque la opción "barata" que es la Aprilia Dorsoduro es un auténtico timo que da menos CVs que las nuestras y pesa lo mismo.
Y la segunda y definitiva respuesta es por la fiabilidad y el prestigio de marca que da BMW. Seguro que todas las marcas tienen problemas con algún modelo pero al menos BMW (en general) suele tener fama de que los resuelve bien, cosa que no se puede decir de marcas como Ducati, KTM o Aprilia.
Así que yo te animo a hacer la transformación y a que nos cuentes aquí en el foro como va yendo el proceso y cuales son los resultados... pon fotos por favor. De hecho yo en cuanto gaste el neumático delantero voy a radiar la llanta con un aro de 19'' que creo que le irá mejor al uso que doy a la moto, totálmente asfáltico.
Saludos,
Preparar la F800GS para MegaMotard (yo no me atrevería a decir SuperMotard) no es tan caro, ya que en frenos no hay que gastarse dinero porque va bastante bien. Lo que es el radiado de los nuevos aros puede rondar los 500 ó 600 euros las dos ruedas (los que habeis cambiado el aro delantero ya lo sabeis), que es bastante menos que la diferéncia de precio de nuestra moto con una MegaMotard de serie (por ejemplo la KTM 990 SM o la Ducati HiperMotard).Porque la opción "barata" que es la Aprilia Dorsoduro es un auténtico timo que da menos CVs que las nuestras y pesa lo mismo.
Y la segunda y definitiva respuesta es por la fiabilidad y el prestigio de marca que da BMW. Seguro que todas las marcas tienen problemas con algún modelo pero al menos BMW (en general) suele tener fama de que los resuelve bien, cosa que no se puede decir de marcas como Ducati, KTM o Aprilia.
Así que yo te animo a hacer la transformación y a que nos cuentes aquí en el foro como va yendo el proceso y cuales son los resultados... pon fotos por favor. De hecho yo en cuanto gaste el neumático delantero voy a radiar la llanta con un aro de 19'' que creo que le irá mejor al uso que doy a la moto, totálmente asfáltico.
Saludos,
Re: Preparacion suoermotard
Estoy totalmente deacuerdo contigo creo que esta semana quede todo listo y montado en la moto
claro que me queda pintar el guardabarros delantero en blanco y ya esta .
Por cierto al final atras le pongo neumatico 160 ¿que os parece?
En cuanto este contar con las fotos
¿Otra duda?
si le pongo atras la llanta para neumatico 180 es decir creo que de 5.5 pulgadas luego le puedo poner
alguna ruedas de tacos para el uso en invierno?????
claro que me queda pintar el guardabarros delantero en blanco y ya esta .
Por cierto al final atras le pongo neumatico 160 ¿que os parece?
En cuanto este contar con las fotos
¿Otra duda?
si le pongo atras la llanta para neumatico 180 es decir creo que de 5.5 pulgadas luego le puedo poner
alguna ruedas de tacos para el uso en invierno?????
Re: Preparacion suoermotard
La idea de pintar el guardabarros en el color de la moto me gusta, seguro que queda muy chula.RICHI escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo creo que esta semana quede todo listo y montado en la moto
claro que me queda pintar el guardabarros delantero en blanco y ya esta .
Por cierto al final atras le pongo neumatico 160 ¿que os parece?
En cuanto este contar con las fotos
¿Otra duda?
si le pongo atras la llanta para neumatico 180 es decir creo que de 5.5 pulgadas luego le puedo poner
alguna ruedas de tacos para el uso en invierno?????
Lo suyo, por estética, que no porque le haga falta, sería poner un 180 detrás. Un 160 lo podrías poner sin necesidad de cambiar la llanta, un poco justo, pero entrar, entra. Si al final optas por el 180, efectivamente la llanta que has de poner es la de 5'5''. Si luego quieres montar tacos, alguna opción en mixto hay en el mercado, pero no muchas. En Pirelli tienes los Scorpion Sync:
Re: Preparacion suoermotard
ya pero yo quiero para campo algo con mas taco no se lo que existira en el mercado
Re: Preparacion suoermotard
Que me corrijan si me equivoco pero creo que un 180 con taco, taco, todavía no se ha inventado. Si no le pones una rueda de tractor .RICHI escribió:ya pero yo quiero para campo algo con mas taco no se lo que existira en el mercado
Re: Preparacion suoermotard
Volviendo al tema ABS,yo creo que no se puede desconectar de ninguna de las maneras a no ser que lo hagas cada vez antes de arrancar, me equivoco?
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Preparacion suoermotard
siempre que estés en parado, en un semáforo o a la entrada de un camino, como si tienes la marcha metida, manteniendo el botón pulsado un momento lo desconectas y se queda la luz encendidatarod escribió:Volviendo al tema ABS,yo creo que no se puede desconectar de ninguna de las maneras a no ser que lo hagas cada vez antes de arrancar, me equivoco?
La Antonia
Re: Preparacion suoermotard
¿Seguro?, yo pensaba que tenías que estar parado y con punto muerto, lo de quitarlo con una marcha metida no me ha dado por probarlo.Colets escribió:como si tienes la marcha metida
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Preparacion suoermotard
ya depende de lo largo que tengas el dedo para estar desembragando y darle al botón a la vezAntonioGS escribió:¿Seguro?, yo pensaba que tenías que estar parado y con punto muerto, lo de quitarlo con una marcha metida no me ha dado por probarlo.Colets escribió:como si tienes la marcha metida
La Antonia
Re: Preparacion suoermotard
Yo lo decia por el comentario anterior que decia algo de que se desconecta cuando pasa de 100 o que se puede modificar la configuración por la de las ST o F, me parece que nasti de plasti, no?
Re: Preparacion suoermotard
Lo que sucede es que la centralita recibe un error porque no se corresponde la lectura que hace el sensor del ABS con la del velocímetro, por eso cree que existe un mal funcionamiento y lo desconecta como precaución.tarod escribió:Yo lo decia por el comentario anterior que decia algo de que se desconecta cuando pasa de 100 o que se puede modificar la configuración por la de las ST o F, me parece que nasti de plasti, no?
Lo de reprogramas el ABS como en la de carretera, no sé si se podrá hacer... pero de lo que estoy casi seguro es de que en casi ningún (o en ningún) concesionario sabrán hacerlo .