Preparacion supermotard

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RICHI
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Preparacion supermotard

Mensaje por RICHI »

Ya tengo todo pedido para la preparacion la pregunta que tengo para los que ya la teneis
¿que pasa con el ABS y con la guardia ?por ser llantaq 17
y ya de paso estoy pensando pintar la parte trasera (la de encima del piloto trasero de color de blanco
mi moto es blanca que opinais?
Gracias kd:


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Fuga
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por Fuga »

Pero te interesa el ABS si la preparas para supermotard?
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TORRAT
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por TORRAT »

Por lo que he leido en otro post, que a mas de 100kmh se le desconecta, pero tambien supongo solo seria ir a la casa y cambiar la configuracion del abs por el de la 800 S o ST, todo es preguntarlo a la casa.

Saludos y Vssssssssss
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Gslover
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por Gslover »

TORRAT escribió:Por lo que he leido en otro post, que a mas de 100kmh se le desconecta, pero tambien supongo solo seria ir a la casa y cambiar la configuracion del abs por el de la 800 S o ST, todo es preguntarlo a la casa.

Saludos y Vssssssssss

Yo tengo entendido tambien que es asi ok:
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RICHI
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por RICHI »

Gracias de lo pintar el culin del mismo color de la moto no me decis nada
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por peluky660 »

No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail sh)

Saludos ok:
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por Fuga »

peluky660 escribió:No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail sh)

Saludos ok:
Me lo has quitao del teclado d)
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por hectorjavea »

peluky660 escribió:No es por nada, pero por que no te pillas una Supermotard original?, cuanto menos ganaras en distancia entre ejes y no tendras que gastar una pasta en prepararla, es como pillar una naked y querer hacerla trail sh)

Saludos ok:
Tambien estoy de acuerdo.
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eibon
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por eibon »

Me voy a tomar el atrevimiento de contestaros yo a vuestras dudas...

Preparar la F800GS para MegaMotard (yo no me atrevería a decir SuperMotard) no es tan caro, ya que en frenos no hay que gastarse dinero porque va bastante bien. Lo que es el radiado de los nuevos aros puede rondar los 500 ó 600 euros las dos ruedas (los que habeis cambiado el aro delantero ya lo sabeis), que es bastante menos que la diferéncia de precio de nuestra moto con una MegaMotard de serie (por ejemplo la KTM 990 SM o la Ducati HiperMotard).Porque la opción "barata" que es la Aprilia Dorsoduro es un auténtico timo que da menos CVs que las nuestras y pesa lo mismo.

Y la segunda y definitiva respuesta es por la fiabilidad y el prestigio de marca que da BMW. Seguro que todas las marcas tienen problemas con algún modelo pero al menos BMW (en general) suele tener fama de que los resuelve bien, cosa que no se puede decir de marcas como Ducati, KTM o Aprilia.

Así que yo te animo a hacer la transformación y a que nos cuentes aquí en el foro como va yendo el proceso y cuales son los resultados... pon fotos por favor. De hecho yo en cuanto gaste el neumático delantero voy a radiar la llanta con un aro de 19'' que creo que le irá mejor al uso que doy a la moto, totálmente asfáltico.

Saludos,
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por RICHI »

Estoy totalmente deacuerdo contigo creo que esta semana quede todo listo y montado en la moto
claro que me queda pintar el guardabarros delantero en blanco y ya esta .
Por cierto al final atras le pongo neumatico 160 ¿que os parece?
En cuanto este contar con las fotos
¿Otra duda?
si le pongo atras la llanta para neumatico 180 es decir creo que de 5.5 pulgadas luego le puedo poner
alguna ruedas de tacos para el uso en invierno????? p) p) bb
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eibon
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por eibon »

RICHI escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo creo que esta semana quede todo listo y montado en la moto
claro que me queda pintar el guardabarros delantero en blanco y ya esta .
Por cierto al final atras le pongo neumatico 160 ¿que os parece?
En cuanto este contar con las fotos
¿Otra duda?
si le pongo atras la llanta para neumatico 180 es decir creo que de 5.5 pulgadas luego le puedo poner
alguna ruedas de tacos para el uso en invierno????? p) p) bb
La idea de pintar el guardabarros en el color de la moto me gusta, seguro que queda muy chula.

Lo suyo, por estética, que no porque le haga falta, sería poner un 180 detrás. Un 160 lo podrías poner sin necesidad de cambiar la llanta, un poco justo, pero entrar, entra. Si al final optas por el 180, efectivamente la llanta que has de poner es la de 5'5''. Si luego quieres montar tacos, alguna opción en mixto hay en el mercado, pero no muchas. En Pirelli tienes los Scorpion Sync:

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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por RICHI »

ya pero yo quiero para campo algo con mas taco no se lo que existira en el mercado
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por eibon »

RICHI escribió:ya pero yo quiero para campo algo con mas taco no se lo que existira en el mercado
Que me corrijan si me equivoco pero creo que un 180 con taco, taco, todavía no se ha inventado. Si no le pones una rueda de tractor dd) .

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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por tarod »

Volviendo al tema ABS,yo creo que no se puede desconectar de ninguna de las maneras a no ser que lo hagas cada vez antes de arrancar, me equivoco?
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por Colets »

tarod escribió:Volviendo al tema ABS,yo creo que no se puede desconectar de ninguna de las maneras a no ser que lo hagas cada vez antes de arrancar, me equivoco?
siempre que estés en parado, en un semáforo o a la entrada de un camino, como si tienes la marcha metida, manteniendo el botón pulsado un momento lo desconectas y se queda la luz encendida ok:
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por AntonioGS »

Colets escribió:como si tienes la marcha metida
¿Seguro?, yo pensaba que tenías que estar parado y con punto muerto, lo de quitarlo con una marcha metida no me ha dado por probarlo.
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por Colets »

AntonioGS escribió:
Colets escribió:como si tienes la marcha metida
¿Seguro?, yo pensaba que tenías que estar parado y con punto muerto, lo de quitarlo con una marcha metida no me ha dado por probarlo.
ya depende de lo largo que tengas el dedo para estar desembragando y darle al botón a la vez d)
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por AntonioGS »

Pues tio.. muchas gracias por la info.. luego lo pruebo a ver...
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por tarod »

Yo lo decia por el comentario anterior que decia algo de que se desconecta cuando pasa de 100 o que se puede modificar la configuración por la de las ST o F, me parece que nasti de plasti, no? uu)
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Re: Preparacion suoermotard

Mensaje por eibon »

tarod escribió:Yo lo decia por el comentario anterior que decia algo de que se desconecta cuando pasa de 100 o que se puede modificar la configuración por la de las ST o F, me parece que nasti de plasti, no? uu)
Lo que sucede es que la centralita recibe un error porque no se corresponde la lectura que hace el sensor del ABS con la del velocímetro, por eso cree que existe un mal funcionamiento y lo desconecta como precaución.

Lo de reprogramas el ABS como en la de carretera, no sé si se podrá hacer... pero de lo que estoy casi seguro es de que en casi ningún (o en ningún) concesionario sabrán hacerlo quememeo:) .
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