moto para dos¡¡¡

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
justi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2010 21:42
Ubicación: collado villalba

moto para dos¡¡¡

Mensaje por justi »

hola foreros una dudilla¡¡ me mola hacer viajes con mi chika, lo tipico pongo mas duro el amortiguador trasero y presion en neumaticos pero la cadena hay k tocarla? k maletas me recomendariais? y top case? me gastaria entre 600€ y 800€ entre maletas y top case, gracias compis¡¡¡ oe:


Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: moto para dos¡¡¡

Mensaje por daremar »

justi escribió:la cadena hay k tocarla?
no, la cadena no hay que tocarla...

de maletas no se que decirte, hay muchas y muy variadas.. busca por el foro que hay muchas fotos de cada tipo.. cp: cp: ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
TORRAT
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 282
Registrado: 28 Ago 2009 18:24
Ubicación: ILLES BALEARS, PALMA DE MALLORCA

Re: moto para dos¡¡¡

Mensaje por TORRAT »

La cadena no influlle, mientras la lleves en la tension adecuada no hay problemas. Por lo de las maletas, yo particularmente me compraria las originales, cuando las quitas, no queda una maraña de hierros en las laterales, y el topcase, como con las maletas bmw salen caras, un givi o shard es mas que bueno.

Saludos y Vsssssssss
Imagen http://www.facebook.com/group.php?gid=120279994667357
Volviendo a los origenes, moto de trail, antiguas locuras con cometi con mi Rieju 80 Cros.
Avatar de Usuario
neg
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 238
Registrado: 08 Oct 2008 10:37
Ubicación: Torres de Cot. (Murcia)

Re: moto para dos¡¡¡

Mensaje por neg »

justi escribió:me mola hacer viajes con mi chika
Pues yo también voy con la mia y lo mejor para ir dos en la moto, con diferencia, y lo que más se agradece son unos intercomunicadores, nosotros tenemos los Midland BT2 y son una maravilla, con música (los dos) y teléfono por Bluetooth, sin cables por medio. El mejor accesorio para ir dos personas en moto. Totalmente recomendable. Ella lo agradecerá más que tú ... (hay que hacerles agradables las salidas y repetirán más).
F650GS Twin/ Azul/ Kit reducción de altura con asiento bajo/ Ordenador.
Antes: Derbi Cross/Montesa Cota 349/GasGas 327 Halley/MotoGuzzi V50-III/BMW R100RS/Suzuki GS500E/Honda Dominator 650
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: moto para dos¡¡¡

Mensaje por zorton »

neg escribió: Ella lo agradecerá más que tú ... (hay que hacerles agradables las salidas y repetirán más).
agradables!!!! a mi se me quedo frita una vez...solo le falto roncar dd) dd) dd)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Responder

Volver a “Temas generales”