CONSEJOS POR FAVOR

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
MARABA2005
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 16 May 2010 19:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por MARABA2005 »

Hola a todos primeramente me presento en este foro.
Yo soy novatillo en estos temas de los foros; la cuestion es que estoy pensando en comprarme la BMW GS 800, asi que me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la misma, ya que en algunos foros no la pintan muy bien.
Saludos.


hectorjavea
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jun 2010 23:37
Ubicación: Javea (Alicante)

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por hectorjavea »

Hola compañero.

Has tenido alguna moto antes?

Que esperas de una moto?

Que uso le vas a dar?
Avatar de Usuario
RASKAVINAZO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 390
Registrado: 16 Sep 2009 02:17
Ubicación: Valdepeñas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por RASKAVINAZO »

Bienvenido a esta gran familia. Por lo general aqui vas a encontrar seguidores de este tipo de motos, tanto 650 como 800GS. En mi caso soy uno mas y te hablaria a las mil maravillas de ella,pero tal y como han dicho, todo depende del uso que le quieras dar y de las expectativas que tengas. En mi caso lo que me hizo decantarme por la 800 fue su versatilidad,facil manejo y fiabilidad.

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
MARABA2005
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 16 May 2010 19:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por MARABA2005 »

Pues la verdad es que siempre he andado con ciclomotores y ahora voy a dar el gran salto.
Respecto al uso que le voy a dar va a ser principalmente carretera y caminos cortos, 100 kms como mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Caratacus
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 829
Registrado: 24 Mar 2010 12:07
Ubicación: Valencia

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por Caratacus »