CONSEJOS POR FAVOR

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
MARABA2005
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 16 May 2010 19:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por MARABA2005 »

Hola a todos primeramente me presento en este foro.
Yo soy novatillo en estos temas de los foros; la cuestion es que estoy pensando en comprarme la BMW GS 800, asi que me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la misma, ya que en algunos foros no la pintan muy bien.
Saludos.


hectorjavea
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jun 2010 23:37
Ubicación: Javea (Alicante)

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por hectorjavea »

Hola compañero.

Has tenido alguna moto antes?

Que esperas de una moto?

Que uso le vas a dar?
Avatar de Usuario
RASKAVINAZO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 390
Registrado: 16 Sep 2009 02:17
Ubicación: Valdepeñas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por RASKAVINAZO »

Bienvenido a esta gran familia. Por lo general aqui vas a encontrar seguidores de este tipo de motos, tanto 650 como 800GS. En mi caso soy uno mas y te hablaria a las mil maravillas de ella,pero tal y como han dicho, todo depende del uso que le quieras dar y de las expectativas que tengas. En mi caso lo que me hizo decantarme por la 800 fue su versatilidad,facil manejo y fiabilidad.

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
MARABA2005
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 236
Registrado: 16 May 2010 19:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por MARABA2005 »

Pues la verdad es que siempre he andado con ciclomotores y ahora voy a dar el gran salto.
Respecto al uso que le voy a dar va a ser principalmente carretera y caminos cortos, 100 kms como mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Caratacus
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 829
Registrado: 24 Mar 2010 12:07
Ubicación: Valencia

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por Caratacus »

Yo llevo menos de 2 meses con la mía, 2000 km, y cada día estoy más contento de habérmela comprado. l)

Pide una prueba en tu conce y sales de dudas. ok:
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]

[b]AHORA[/b]

[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
kemagomas
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Abr 2009 13:33
Ubicación: Entre Rincón de la Victoria (Málaga) y Córdoba

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por kemagomas »

Como pruebes aunque sea un ratín... te engancha, te lo aseguro... l)
BMW F800GS gris, por supuesto, ordenador, ABS, puños calefactables, cúpula touring BMW, cubrepuños y ampliaciones originales BMW, protector líquido frenos delantero, ampliación pedal freno, defensas, ampliaciones y protector de radiador touratech, protector faro made in alberto800gs, caballete central, top case vario, guardabarros trasero maier.
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por franranger »

no te lo pienses mas............. bienvenido ok:
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: CONSEJOS POR FAVOR

Mensaje por cubanocjc »

Aquí otro novato. Mi experiencia se limitaba a un ciclomotor y hacia 20 años que no cogia una moto. Esta es mi primera moto. Al principio con muuuucho respeto y a mi ritmo sin importarme si me quedaba descolgado del grupo. Muchos de aquí han tenido la santa paciencia de aguantar mi ritmo detrás de mí cual angel de la guarda. Luego poco a poco vas cogiendo confianza y sobre todo experiencia. Ahora, después de dos años aún sigo aprendiendo pero disfruto más.

Esta moto es fácil de llevar y como te han dicho depende de tu mano derecha y de tener cabeza. La verdad que para aprender me parece una acertada elección pero, ya sabes, con calma y aprendiendo poco a poco.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”