Vehiculo de sustitución

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Vehiculo de sustitución

Mensaje por peluky660 »

¿Quien me puede explicar como esta el tema de un vehiculo de sustitución?

Tengo cita para dejar la moto en el concesionario, tema de ABS y reprogramación, aparte de esto van a ver el tema del mangito aunque no se ha movido y comprobar la junta de la tapa de balancines, la cuestión es que vivo a casi 100 km del concesionario, les comente el tema de un vehiculo de sustitución y la única posibilidad es alquilar un BWM por 30 euros el dia, p) p) . Osea que es por cuestion de garantia o fallo de BMW y encima les alquilo un coche?? dd) dd) asi da gusto hacer negocios mm) mm). Como el medico que monta un tanatorio, todo beneficio th) th)

Lo mas triste es que cuando estaba de negociaciones con el vendedor le comente que por mi curro y por la distancia el tema de revisiones y demas me vendria muy jodido, él me tranquilizo diciendo que no habria ningun problema y que se haria todo lo posible para facilitarme las cosas ii: ii: , prometer hasta meter y despues de metido nada de lo prometido dd) dd)

Saludos


F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por Fuga »

A mi, despues de darme largas durante un tiempo y quedarme sin vehiculo... a la espera de la entrega de la moto, le comenté que me dejaran un vehiculo de sustitucion. El comercial me dijo que me llamaria en un par de horas.... p)
¿A ti te llamó?, a mi tampoco....
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por cubanocjc »

Afortunadamente no he tenido que usar ese servicio (toco madera) pero creo que la moto debe estar 48 horas o al menos tener esa previsión para el arreglo para que te den un vehiculo de sustitución. No se si por distancia te lo darán, por lo menos te deben llevar gratis a una estación de tren o de autobuses cercana.
Yo lo use con mi coche un par de veces y siguiendo la recomendación del taller oficial tenía que ingeniarmelas para que lo llevara una grúa si no tampoco me lo daban. Bueno al menos puede disfrutar de un BMW serie 5, de un passat que también se me fastidio y de Mondeo que estrené yo.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por peluky660 »

cubanocjc escribió:Afortunadamente no he tenido que usar ese servicio (toco madera) pero creo que la moto debe estar 48 horas o al menos tener esa previsión para el arreglo para que te den un vehiculo de sustitución. No se si por distancia te lo darán, por lo menos te deben llevar gratis a una estación de tren o de autobuses cercana.
Yo lo use con mi coche un par de veces y siguiendo la recomendación del taller oficial tenía que ingeniarmelas para que lo llevara una grúa si no tampoco me lo daban. Bueno al menos puede disfrutar de un BMW serie 5, de un passat que también se me fastidio y de Mondeo que estrené yo.

Saludos.
48 horas? p) p) , con razón me han dicho que un dia th) th)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por Kiku »

peluky660 escribió:
cubanocjc escribió:Afortunadamente no he tenido que usar ese servicio (toco madera) pero creo que la moto debe estar 48 horas o al menos tener esa previsión para el arreglo para que te den un vehiculo de sustitución. No se si por distancia te lo darán, por lo menos te deben llevar gratis a una estación de tren o de autobuses cercana.
Yo lo use con mi coche un par de veces y siguiendo la recomendación del taller oficial tenía que ingeniarmelas para que lo llevara una grúa si no tampoco me lo daban. Bueno al menos puede disfrutar de un BMW serie 5, de un passat que también se me fastidio y de Mondeo que estrené yo.

Saludos.
48 horas? p) p) , con razón me han dicho que un dia th) th)
Efectivamente, han de pasar 48 horas... o bien que llames a la grúa y no precisamente desde tu casa. En este caso te deben dar otro vehículo de momento.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por hache »

ME ACABAN DE LLAMAR DE BMW para decirme que pase por hertz a recoger un vehiculo de sustitucion. me dicen que si hace falta me maNDAN UN TAXI DONDE SEA PARA LLEVARME AL CENTRO DE vALENCIA A POR EL, SEGUN ME HAN DICHO ME PONEN UN GOLF. se ha ocupado de todo el concesionario, sera que la averia no pinta nada bien, y bmw me dice que lo tengo a mi disposicion todo el tiempo que haga falta hasta que me avisen que mi moto esta, solo pago la gasolina.
Avatar de Usuario
kanguru
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2008 11:29
Ubicación: Tenerife

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por kanguru »

peluky660 escribió:¿Quien me puede explicar como esta el tema de un vehiculo de sustitución?

Tengo cita para dejar la moto en el concesionario, tema de ABS y reprogramación, aparte de esto van a ver el tema del mangito aunque no se ha movido y comprobar la junta de la tapa de balancines, la cuestión es que vivo a casi 100 km del concesionario, les comente el tema de un vehiculo de sustitución y la única posibilidad es alquilar un BWM por 30 euros el dia, p) p) . Osea que es por cuestion de garantia o fallo de BMW y encima les alquilo un coche?? dd) dd) asi da gusto hacer negocios mm) mm). Como el medico que monta un tanatorio, todo beneficio th) th)

Lo mas triste es que cuando estaba de negociaciones con el vendedor le comente que por mi curro y por la distancia el tema de revisiones y demas me vendria muy jodido, él me tranquilizo diciendo que no habria ningun problema y que se haria todo lo posible para facilitarme las cosas ii: ii: , prometer hasta meter y despues de metido nada de lo prometido dd) dd)

Saludos

Buenas a todos. Es cierto que solo te tienen que proporcionar un vehículo de sustitución en caso de que vaya a estar más de 48 horas en el concesionario por cuestiones de garantía, pero si no recuerdo mal, en estos casos te tienen que pagar el taxi desde el concesionario hasta tu casa si esta a menos de 50 km o pagarte un hotel si está a más, en fin no lo recuerdo bien, pero en el contrato de garantía lo explica muy bien. Revisa el contrato y pide lo que en garantía promenten. Mi consejo es que vayas como un lobo con piel de cordero, me explico, que amablemente les preguntes que como podrían solucionar lo de llegar a tu casa a ver que te dicen, y depende de lo que te resopondan entonces saques el contrato de garantía y les digas lo que pone en el mismo.
Un saludo y comentanos algo de como te solucionan el problema.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por elmaslento »

Suscribo lo dicho por Kanguru.Amen hermanos sp:
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por hache »

bueno pues ya lo he recogido. un renault laguna nuevecito, por lo menos ya que no tengo moto que vaya contento. les cuesta algo asi como 90€ cada dos dias que lo tenga yo. asi que ya correran en tener mi moto por que no lo suelto hasta que vea que va como nueva.
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por happosai »

Joder Hache, coche de empresa, coche de sustitucon, si hace falta, te presta el coche tu mujer...........
¿como coño te lo montas? ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por peluky660 »

Ya han encontrado la solucion en mi concesionario para el problema del vehiculo de sustitucion.

Muy simple y muy facil, para las motos no existe vehiculo de sustitucion sh) sh) , eso es solo para los coches, p) p)

Deje la moto el martes a las cuatro de la tarde para el tema de las campañas ABS y reprogamacion, esta tarde me llaman y me dicen que hasta el viernes por la tarde no la puedo recoger, ya que esta alli la moto le van a cambiar la junta de la tapa de balancines,..... vale me parece bien perooooo explicarme el tema del vehiculo de sustitucion cuando la moto debe pasar alguna campaña en garantia, y me contestan eso: que para las motos no hay posibilidad p) p)

mm) mm) mm) uuuuuffffff con lo que me gusta esta moto, con lo que estoy disfrutando de ella y con lo loquito que me tiene l) l) y los quebraderos de cabeza que me esta dando el concesionario th) th)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
bmw665
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 08 Oct 2008 21:33

Re: Vehiculo de sustitución

Mensaje por bmw665 »

Peluky, el concesionario donde la compré también lo tengo lejos, a unos 80 km. En Algeciras, donde vivo, hay otro pero como el servicio que me dan en Marbella me parece bueno y son ellos los que me avisan de las campañas pues me doy un paseo.

Normalmente aviso que vengo de fuera y que tengo que volver en la misma mañana y me citan a primera hora para, como muy tarde, tenerla lista a mediodia. (revisiones y campañas). Cuando no han podido asegurarme que la iban a tener lista me han proporcionado una de las motos que tienen de prueba sin ningún tipo de problema. A mi me dejaron una Xmoto.

Con esto te quiero decir que todo esto depende de cada concesionario, supongo que no tendrán obligación de prestarte un vehículo. Pero éste, Marbilauto, tienen un buen servicio postventa. Si te dan cita para un día y hora la cumplen (por ahora)

El viernes tengo cita para la reprogramación de la centralita y tengo cita a las 9 de la mañana porque tengo que trabajar a las 2 de la tarde. Según me dice esta campaña es rápida y antes de mediodia debería tenerla lista.

Saludos
Responder

Volver a “Temas generales”