que hago? color, pegatina ....

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
stumpjumper
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 09 Feb 2010 16:15

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por stumpjumper »

stumpjumper escribió:
arsman escribió:Por cierto. ¿Alguien sabe si la amarilla y negra todavía se puede conseguir nueva? ¿Y de qué año es la moto, del 2008 o actual?
Yo estuve en la misma situación, en Mallorca solo hay un concesionario bmw, y me decian que de color gris y de amarillo, ya no había, entonces llamando a los concesionarios de la península, uno de madrid no me acuerdo cual, me dijo todas las que quedaban, en amarillo, en toda la península. Al final la compre en barcelona, y 600 e mas barata que en la isla ok: pero igual ya no quedan, esto fue en marzo 2010.
en multiservicio motorista, es donde me dieron la informacion.


Avatar de Usuario
almasesto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2010 02:53

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por almasesto »

al fina la he pintado de blanco normal, estube a punto de dejarla como jandro ya que tambien me gustaba mucho y me hubiera salido mas barato aunque me ha salido bien de precio ya que al fina me han cobrado 120 euros por todo
Imagen

no se ve muy bien en esta foto pero de momento no tengo mas, y aunque todo el mundo me ha dicho que asi esta mas bonita cuando veo una amarilla me da pena
sabeis donde puedo conseguir las pegatinas de gs como las originales en negro? es que la que tengo puestas son un poco mas pequeñas ... y las originales amarilas me las perdio el pintor
[img]http://img98.imageshack.us/img98/8883/todas1spforo.jpg[/img]
BMW [color=#BF0000]F800GS[/color] [color=#FFFF00]amarilla[/color]/abs/puños calefactables/cubrepuños bmw/ordenador/alarma/pantalla touring/asiento bajo/maletas vario/topcase vario/caballete/akrapovic/cubre [color=#800080]salvador[/color]/defensas sw-motech/[color=#4000BF]xenon[/color]/ruedas BW/km: 10000
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Colets »

almasesto escribió:no se ve muy bien en esta foto pero de momento no tengo mas, y aunque todo el mundo me ha dicho que asi esta mas bonita cuando veo una amarilla me da pena
si al final los de las amarillas siempre acabáis pintándolas ii:

Imagen
La Antonia
Avatar de Usuario
almasesto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2010 02:53

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por almasesto »

eso es verdad hay mas amarillas pintadas que nada aunque detras van las grises como la de MANESMAN d)
[img]http://img98.imageshack.us/img98/8883/todas1spforo.jpg[/img]
BMW [color=#BF0000]F800GS[/color] [color=#FFFF00]amarilla[/color]/abs/puños calefactables/cubrepuños bmw/ordenador/alarma/pantalla touring/asiento bajo/maletas vario/topcase vario/caballete/akrapovic/cubre [color=#800080]salvador[/color]/defensas sw-motech/[color=#4000BF]xenon[/color]/ruedas BW/km: 10000
MANESMAN
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2010 17:52

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por MANESMAN »

jejejeje, ahora me toca a mi pintarla, a ver si saco un par de días para desmontarle los plasticos y mandarselos al pintor.

Te ha quedado chula la verdad, solo un pero...........yo le hubiera puesto la f800 del lateral en azul y rojo, como la aniversario. Aparte de eso, está de PM. l) l) l) l) l)
[color=#0000BF]800GS Magnesio Elegante, Ordenador, Puños Calefactables, Intermitentes Led, Caballete, ABS, Top Case, Defensas GIVI, Cubrepuños BMW, Protector Carter de Salvador, Maletas Vario y Alarma antirrobo.[/color]
[url=http://img26.imageshack.us/i/img1111r.jpg/][img]http://img26.imageshack.us/img26/6937/img1111r.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Colets »

MANESMAN escribió:jejejeje, ahora me toca a mi pintarla, a ver si saco un par de días para desmontarle los plasticos y mandarselos al pintor.
dónde la vas a pintar? de qué color? cuánto te clavan?
La Antonia
MANESMAN
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2010 17:52

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por MANESMAN »

Jejejeje, te tienta???????????

Me paso el telefono del pintor almasesto, quiero pintarla de blanco como el, o si me da el punto de negro entera, todavia no lo he decidido del todo.

Hay que llevarle los plasticos desmontados y te lo hace. sobre el precio pues a alma le presupuesto 150 €, asi que sera mas o menos esa cantidad.
[color=#0000BF]800GS Magnesio Elegante, Ordenador, Puños Calefactables, Intermitentes Led, Caballete, ABS, Top Case, Defensas GIVI, Cubrepuños BMW, Protector Carter de Salvador, Maletas Vario y Alarma antirrobo.[/color]
[url=http://img26.imageshack.us/i/img1111r.jpg/][img]http://img26.imageshack.us/img26/6937/img1111r.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por wazowski »

Tanto pintar, tanto pintar...A ver quién tiene pelotas... dd) dd) dd)

Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Colets »

wazowski escribió:A ver quién tiene pelotas
pues menos camuflaje, pero color parecido, querría yo d)

había por ahí un post con muchos fotochós de esos
La Antonia
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por wazowski »

Colets escribió:
wazowski escribió:A ver quién tiene pelotas
pues menos camuflaje, pero color parecido, querría yo d)

había por ahí un post con muchos fotochós de esos
Sip...está sacado de gsri y me suena que ya andaba por ahí...También estaban unas que encontré en adv raider pintadas en color arena y otra en verde ejército, que es la que me hace tilín a mí. Pero yo de pintar, ná de ná mientras esté con el select...
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Colets »

wazowski escribió:pintadas en color arena
eso puede molar d)
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por FikaGS »

Colets escribió:
wazowski escribió:pintadas en color arena
eso puede molar d)
Manda buebos.. y luego le tenemos que oir que si los de las amarillas son los unicos que las pintan...que si las grises no cansan pl: pl: pl:

No la pintas de ese color que cuando vuelvas a Marruecos no la vas a encontrar d)
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Colets »

Imagen

Imagen

o como ésta, pero manteniendo los negros negros ok:
Imagen


estilo superteneré
Imagen

Imagen


baba:) baba:)
Imagen
La Antonia
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por wazowski »

baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:) baba:)

Verde:

Imagen
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por BIERGS »

MANESMAN escribió:Que leches hay delante de la aniversario que no me deja ver nada???? l) l)
ESO DIGO YO quememeo:) quememeo:) quememeo:) VOLVEMOS A MIRAR A VER SI VEMOS ALGO MAS AHORA quememeo:) quememeo:) quememeo:)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por JandroGS »

wazowski escribió: Pero yo de pintar, ná de ná mientras esté con el select...
Y que tiene que ver?? yo tambien tengo Select y a los 15 dias de estrenarla, la pinté. La moto es tuya, otra cosa es que cuando acabe el Select la devuelvas, y que te van a decir que no, porque esta pintada?? ii: ii:
Jc_txose
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 320
Registrado: 02 Dic 2010 04:28

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Jc_txose »

Aquí las pille y van perfectas
http://www.humvee-graphics.com/catalog/ ... ucts_id=94
almasesto escribió:al fina la he pintado de blanco normal, estube a punto de dejarla como jandro ya que tambien me gustaba mucho y me hubiera salido mas barato aunque me ha salido bien de precio ya que al fina me han cobrado 120 euros por todo
Imagen

no se ve muy bien en esta foto pero de momento no tengo mas, y aunque todo el mundo me ha dicho que asi esta mas bonita cuando veo una amarilla me da pena
sabeis donde puedo conseguir las pegatinas de gs como las originales en negro? es que la que tengo puestas son un poco mas pequeñas ... y las originales amarilas me las perdio el pintor
Avatar de Usuario
almasesto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2010 02:53

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por almasesto »

Jc_txose escribió:Aquí las pille y van perfectas
http://www.humvee-graphics.com/catalog/ ... ucts_id=94
gracias! ya las he pedido, espero que sean como las originales ya que las mias estan bien pero son un poco mas pequeñas y yo que estoy acostumrado a cuando era amarilla pues lo noto. ok:
[img]http://img98.imageshack.us/img98/8883/todas1spforo.jpg[/img]
BMW [color=#BF0000]F800GS[/color] [color=#FFFF00]amarilla[/color]/abs/puños calefactables/cubrepuños bmw/ordenador/alarma/pantalla touring/asiento bajo/maletas vario/topcase vario/caballete/akrapovic/cubre [color=#800080]salvador[/color]/defensas sw-motech/[color=#4000BF]xenon[/color]/ruedas BW/km: 10000
Jc_txose
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 320
Registrado: 02 Dic 2010 04:28

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por Jc_txose »

almasesto escribió:
Jc_txose escribió:Aquí las pille y van perfectas
http://www.humvee-graphics.com/catalog/ ... ucts_id=94
gracias! ya las he pedido, espero que sean como las originales ya que las mias estan bien pero son un poco mas pequeñas y yo que estoy acostumrado a cuando era amarilla pues lo noto. ok:
Puestas en la mía

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: que hago? color, pegatina ....

Mensaje por cubanocjc »

Te he puesto bien la foto. ok:
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Temas generales”