Que son las campañas?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que son las campañas?

Mensaje por Killo197 »

Hola gente.estoy intentando ponerme al día con los post pero es complicado por tal cantidad.leo mucho;me lo hicieron en campaña,o algo así y me gustaría saber de que va eso.muchas gracias.


[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Que son las campañas?

Mensaje por ismacom »

Una campaña es..., una reparación o cambio de algo de la moto que programa la marca porque se ha detectado un fallo, y lo reparan o cambian por una pieza subsanada.

Sería comparable a las actualizaciones de software de los ordenadores, para reparar fallos en programas, solucionar problemas de compatibilidad, etc...

Un saludo!
franranger
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 12 Dic 2008 19:57

Re: Que son las campañas?

Mensaje por franranger »

Killo197 escribió:Hola gente.estoy intentando ponerme al día con los post pero es complicado por tal cantidad.leo mucho;me lo hicieron en campaña,o algo así y me gustaría saber de que va eso.muchas gracias.
Hola, te mandan una carta a casa diciendote que dentro de la politica de calidad de Bmw se va a intentar o subsanar errores de fabricacion o montaje. Si te mandan la carta es que tu burra esta dentro de las que tienen que revisar si ves que hay campaña nueva en el foro y no te la mandan es que te salvas.... Son totalmente gratuitas aunque estes fuera de garantia. Algunas son muy importantes que afectan directamente a tu seguridad, mi consejo, lleva la moto si o si.....
Bueno espero haberte ayudado y si tienes dudas el foro es de lo mejor..... Saludos. ok: ok:
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que son las campañas?

Mensaje por Killo197 »

Ok gracias.vale entonces sí no me llaman nada.ok
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Que son las campañas?

Mensaje por FernandoGS »

Killo197 escribió:Ok gracias.vale entonces sí no me llaman nada.ok
No te fíes. Algunas veces se les pasa avisarte.
Cuando te toque visita al concesionario para mantenimiento diles que comprueben si tienes alguna campaña pendiente. Te lo pueden mirar por matrícula o número de bastidor.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que son las campañas?

Mensaje por ChimoGS »

FernandoGS escribió:
Killo197 escribió:Ok gracias.vale entonces sí no me llaman nada.ok
No te fíes. Algunas veces se les pasa avisarte.
Cuando te toque visita al concesionario para mantenimiento diles que comprueben si tienes alguna campaña pendiente. Te lo pueden mirar por matrícula o número de bastidor.
Esta es la más fiable. En cada revisión miran el historial de la moto y saben si le falta alguna campaña. Yo en la última revisión aproveché para que le hicieran la campaña de tornilleria (798) y me dijeron que tenia pendiente la del kit de arrastre. d)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Temas generales”