PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
paul
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2011 20:11

PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por paul »

Buenas
Tengo miradas dos F 800 gs una con casi todos los extras por 9500 del 2009 y 10000km y otra del 2008 con 14000 por 7500 pero le faltan los puños calefactables y tiene ABS ordenador caballete top case ,la moto esta con todas las campañas y no tubo el problema de la junta de balancines de momento claro ,el dueño me comento q en el conce le digeran q la preinstalación de los puños venía hecha y mi pregunta es, si alguien le ha puesto los originales de BMW una vez comprada la moto sin ellos y cuanto le costó ,la otra opción si me quedo con esta es montar los OXFORD q ya tenía en la moto anterior y cuestan unos 60e.Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.

SALUDOS


Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por fac »

Ponerle los Oxford necesitas o bien tener dos juegos o hacer modificaciones, porque la moto tiene dos cañas, una en cada puño, no solamente la caña del gas como es lo normal. las modificaciones es cortar la caña izquierda, porque no se puede sacar ya que encaja con la piña y esta iria suelta.
Otra opcion para mi mejor, te compras unos sotoguantes calefactables Klan, tienes el conector especifico para BMW y tienes la toma de corriente encima del falso deposito, por lo que es muy cómodo conectar. Calientan toda la mano, no solo la palma como los puños.
Saludos
paul
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2011 20:11

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por paul »

Gracias por esa opción de los guantes la verdad q no la había pensado voy a mirar por internet haber q precio tienen ,por q lo de los oxford parec bastante coñazo montarlos y los originales seguro q me piden un pastón , aunque el dueño de la moto me dijo q la preistalación estaba hecha de todos modos me pasare por un conc de bmw para ver el pufo q me piden,ya os contaré.SALUDOS
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por fantony »

Yo pregunte en un conce Bmw y claro que la preinstalacion está hecha, pero tienes que cambiar las dos piñas de puños y los puños, todo sale por unos 500 euros.
paul
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2011 20:11

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por paul »

Pue si sale sobre unos cuatrocientos y pico ,(no merece la pena) He mirado los sotoguantes de KLAN y tienen muy buena pinta y calientan por todos los sitios combinados con los cubrepuños ni gota de frío.Si alguien los tiene podía comentar q tal van ,yo los encontré en esta pagina a buen precio por si alguien le interesan ,o si alguién los encuentra a mejor precio q avise.Gracias

http://www.segundamano.es/madrid/sotogu ... &st=a&c=41
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por cubanocjc »

paul escribió:Pue si sale sobre unos cuatrocientos y pico ,(no merece la pena) He mirado los sotoguantes de KLAN y tienen muy buena pinta y calientan por todos los sitios combinados con los cubrepuños ni gota de frío.Si alguien los tiene podía comentar q tal van ,yo los encontré en esta pagina a buen precio por si alguien le interesan ,o si alguién los encuentra a mejor precio q avise.Gracias

http://www.segundamano.es/madrid/sotogu ... &st=a&c=41
Yo compre los sotoguantes electricos de Klan y son una KK incluso poniendo los puños. El tema está en que las resistencias están un poco más arriba de la base de las uñas por lo que seguía pasando frio. Al final, he puesto unas manoplas de Tucano y tan agusto. Los Klan los tengo arrumbados en el garaje.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
plax
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 734
Registrado: 19 Mar 2009 15:33
Ubicación: Castelldefels

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por plax »

cubanocjc escribió:
paul escribió:Pue si sale sobre unos cuatrocientos y pico ,(no merece la pena) He mirado los sotoguantes de KLAN y tienen muy buena pinta y calientan por todos los sitios combinados con los cubrepuños ni gota de frío.Si alguien los tiene podía comentar q tal van ,yo los encontré en esta pagina a buen precio por si alguien le interesan ,o si alguién los encuentra a mejor precio q avise.Gracias

http://www.segundamano.es/madrid/sotogu ... &st=a&c=41
Yo compre los sotoguantes electricos de Klan y son una KK incluso poniendo los puños. El tema está en que las resistencias están un poco más arriba de la base de las uñas por lo que seguía pasando frio. Al final, he puesto unas manoplas de Tucano y tan agusto. Los Klan los tengo arrumbados en el garaje.

Saludos.

+ 1

Si te tienes que gastar tanta pasta, no merece la pena.
Yo instalé en una VFR 750 que tuve, unos puños tipo VStrom y no funcionaban mal. Pero las manoplas las utilizan en todos los paises del este y norte de europa (por algo será).
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
VMILE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 17 Ene 2011 22:54
Ubicación: Aragon

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por VMILE »

Por experiencia, los puños calefactables que no sean de serie no funcionan bien nunca, siempre dan alguna pega.
Te voy a dar dos medallas, una por gilipo**as y otra por si la pierdes. USA SIEMPRE EL CASCO!!!

Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por topo »

por VMILE el Mié Feb 16, 2011 8:31 pm

Por experiencia, los puños calefactables que no sean de serie no funcionan bien nunca, siempre dan alguna pega.
No es mi caso, yo he instalado los Oxford en dos BMWs, y os diré que el resultado ha sido siempre satisfactorio, y mola ahorrarse más de 300e....
Imagen
Siempre en moto.
avispa_800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 25 Nov 2010 18:26

Re: PREISTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por avispa_800 »

Yo instalé los originales después de comprar la moto y aunque es bien sencillo su montaje, la moto debe pasar por el ordenador del conce, con lo que te crujen 1 horita de trabajo (a tener en cuenta). ok:
Salu2.
PD: van de p.m.
Responder

Volver a “Temas generales”