Dapan escribió:Desde que la puse no paro de llover y solo di una vuelta corta por los alrededores de Gijon,la llevaba abajo del todo y de momento bien.Cuando la pruebe mejor os cuento.
Desde que la encargue hasta que la tenian disponible dos meses casi,cuando me llego(al dia siguiente de hacer pago)la araña que sujeta todo no encajaba bien.El problema era que donde va sujeta con los tornillos del faro en un lado no coincidia bien,lime un poco pero ni asi.Mientras limaba pense,gastar 500 y pico euros para tener que limar,asi que lo deje y llame a touratech para contarlo y la atencion fue correcta,pero tardaron otras tres semanas en mandarme otra araña.Ahora que esta montada la moto queda chulisima,espero que sea tan efectiva como cuesta.
Pienso que los consumidores estamos vendidos ante un problema como el que me paso,uno si quiere comprar primero tiene que PAGAR,y si hay un problema mandas la mercancia y ya te devolveran el dinero si lo ven correcto.Les pedi que me devolvieran el dinero y que cuando lo tuviese les mandaba pantalla pero dijeron que nooooo.
PD:la pantalla me costo 526€ mas 6€ de portes,manda huevos que cobren el porte,tambien me dijo la chica que me atendio por tlf que no era la primera pantalla con la que tenian problemas.
Copio y pego email que me mandaron despues de hablar por tlf:
Buenos días David,
Tal y como quedamos ayer por teléfono le escribo este mail para informarle del estado de la garantía.
Como le comenté, la referencia que usted pidió se encuentra actualmente agotada en fábrica y no tenemos fecha de fabricación, por lo que nos es muy difícil mandarle otra completa en sustitución de la que le ha llegado defectuosa.
Tras consultarlo mis responsables con fábrica debido a las molestias que esto está ocasionando, ya que tiene la moto a medio montar, nos dieron varias opciones:
1. Le recogemos la pantalla y una vez en nuestras instalaciones le hacemos el reembolso total del pedido
2. Le recogemos la pantalla y cuando tengamos de nuevo en stock le mandamos una nueva
3. Usted intenta acoplar la pantalla tal y como me dijo y nosotros le hacemos un descuento del 10% del precio de la pantalla que le sería reembolsado
4. Esperamos unos 15 días a que nos envíen una pieza suelta como la que le está dando el fallo y que ya hemos solicitado a fábrica.
Como usted me comentó, eligió la opción 4. Esperamos que nos sirvan dicha pieza suelta y en cuanto la tengamos se la mandaremos, por supuesto si coste.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por todo
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración
Atentamente, un saludo
Touratech España
Avenida Hospital, 10 - 03550 San Juan de Alicante.
Tel: +34 865 646 456 / +34 965 656 754
Fax: + 34 965 268 815
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Sin título by David Pandiello Garcia, en FlickrSin título by David Pandiello Garcia, en Flickr
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