coche que tenemos

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

coche que tenemos

Mensaje por vampi »

pues eso ya que nadie se echa palante...
he estado pensando en que ya sabemos en que trabajamos , la edad que tenemos...los propietarios de GS
y por que no que coche tenemos , que vehiculo de cuatro ruedas decidimos comprarnos antes de nuestra preciosa bmw
Imagen
por este leon spotr-limited diesel me decidi hace cuatro años y creo que no lo cambiare en mucho tiempo l)


f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: coche que tenemos

Mensaje por elsamaritano »

Mu güenas:

Yo tengo 2.

Un Peugeot 206 xt 1.4 hdi y Un Citroen C-5 Exclusive 2.0 HDI 138cv Full equipe.

Saludos a todos.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
guribe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 316
Registrado: 17 Nov 2008 11:45
Ubicación: Madrid centro

Re: coche que tenemos

Mensaje por guribe »

Yo no tengo, me obligo a disfrutar de la GS cada día 3) 3)
Avatar de Usuario
chechu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2008 17:38

Re: coche que tenemos

Mensaje por chechu »

buenas yo pal curro primastar y pa casa espace 19dci para los viajes y el finde.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: coche que tenemos

Mensaje por cruiser »

Bueno, yo tengo 3:
- Un Audi A-6 TDI del año 1995, que tras 240.000 Km lo he cedido a mi hermana mientras se compra un coche.
- Un VW Golf 1.4, que lleva mi mujer.
- Y un Toyota Land Cruiser que es el que casi siempre conduzco yo. Una maravilla de coche trail del que espero no desprenderme nunca. Por cierto, lo tengo ya dos años y, en comparación con la BMW, os digo que me dieron las llaves el día que lo compré y solo he vuelto por allí dos veces para la revisión anual. Con la dichosa motito, mínimo una visita mensual al concesionario, y algunos meses hasta dos. Es lo que tiene el "maravilloso" prestigio de BMW.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Bestiaparda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 08 Oct 2008 01:12
Ubicación: Noroeste de Murcia

Re: coche que tenemos

Mensaje por Bestiaparda »

yo no tengo coche, voy a todos sitios en mi Bestiaparda, tanto en invierno como en verano.
Sígueme. Yo conozco el CAMINO
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: coche que tenemos

Mensaje por peluky660 »

vampi escribió:pues eso ya que nadie se echa palante...
he estado pensando en que ya sabemos en que trabajamos , la edad que tenemos...los propietarios de GS
y por que no que coche tenemos , que vehiculo de cuatro ruedas decidimos comprarnos antes de nuestra preciosa bmw
Imagen
por este leon spotr-limited diesel me decidi hace cuatro años y creo que no lo cambiare en mucho tiempo l)
sh) sh) sh) ese es mi coche!!!!! dd) dd) dd) exactamente el mismo sport-limited tambien pero en un gris mas oscuro, un gris asi tipo BMW F800GS 3) 3), el mio hizo cuatro años en febrero y no he tenido ni el menor problema, me va a durar hasta que pase la crisis y despues 15 años mas dd) dd)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: coche que tenemos

Mensaje por cubanocjc »

Yo tengo un Chrysler 300C 3.0 CRD y que uno mis sobrinos alegremente le llama el Tamagochi.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: coche que tenemos

Mensaje por Pacojt »

Focus TDDDDDDDDDDI 90CV y 290.000Km y otros tantos que le caeran oe: oe: oe:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: coche que tenemos

Mensaje por SaTa »

Yo no tengo coche, me lo tiene confiscado mi mujer. :) ella tiene un fiat stilo jdt :P digo jtd 115cv con 140000kms y los que le quedan, porque acabo de gastarme el dinero que habia para cambios de vehiculo en la f800gs :)
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: coche que tenemos

Mensaje por MANUU »

Pues yo tengo un coche trail. Toyota Land Cruiser un pepino (con un monton de caballos, burras y mulillas.. como 165) tambien en lo marrón, ya con 220.000 km y todavia le quedan otros tantos.
El otro pues un megane que es un mechero.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: coche que tenemos

Mensaje por Colets »

yo vendí el Corolla para comprarme a La Antonia... y me quedé con el fiesta 60cv diesel con 8 años de mi hermana, parece que tiene elfreno de mano echao! dd)
La Antonia
JorgeGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 08 Oct 2008 06:36

Re: coche que tenemos

Mensaje por JorgeGS »

Un FORD FALCON modelo 83 esta impecable ajajja
un toyota corolla y hilux
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: coche que tenemos

Mensaje por gonzalo »

Peugeot 205 diesel, contigo al fin del mundo... y ya ha estado dos veces en Marruecos, me fui con él a Croacia, pasando por media Europa...300.000km... el pobre lleva parao en el garaje meses, tengo que rescatarlo uno de estos días, he vivido mucho con él... kd:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: coche que tenemos

Mensaje por Pendergast »

Volvo S40 . 160.000kms
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: coche que tenemos

Mensaje por vampi »

gonzaloposada escribió:Peugeot 205 diesel, contigo al fin del mundo... y ya ha estado dos veces en Marruecos, me fui con él a Croacia, pasando por media Europa...300.000km... el pobre lleva parao en el garaje meses, tengo que rescatarlo uno de estos días, he vivido mucho con él... kd:
je je mi parienta tambientiene un 205 diesel full equipe con 150.000 klm una marabilla
y claro esta ya que no cojo el leon .... vamos que sale ganando
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: coche que tenemos

Mensaje por pacix »

Ibiza TDI para el día a día con 60.000 y BoxterS (el modelo nuevo, 987) que el niño de mis ojos (mucho más que la moto, jejeje).
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: coche que tenemos

Mensaje por cubanocjc »

vampi escribió:
gonzaloposada escribió:Peugeot 205 diesel, contigo al fin del mundo... y ya ha estado dos veces en Marruecos, me fui con él a Croacia, pasando por media Europa...300.000km... el pobre lleva parao en el garaje meses, tengo que rescatarlo uno de estos días, he vivido mucho con él... kd:
je je mi parienta tambientiene un 205 diesel full equipe con 150.000 klm una marabilla
y claro esta ya que no cojo el leon .... vamos que sale ganando

Yo también lo tuve, 4 cilindros 1.8 creo recorrdar con 62 CV y nada de turbo, tdi ni leches. Eso sí, un mechero que nunca nunca he tenido problemas con él. Lo cuidaba como que fue mi primer coche y al cambiar se lo vendí a un cuñado. El pollo no cuida nada las cosas y ya os podeis imaginar cómo lo tiene. Se me parte el alma cada vez que veo mi 205.
A este sí que le puse nombre: Fosforito.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Dakarito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 22 Oct 2008 22:29

Re: coche que tenemos

Mensaje por Dakarito »

Pues el mio es un Mazda RX-8 del 2005 ¡GRISSS TITANIO!! jejejeje... dd) y, fijate si voy en moto, que solo tiene 30.000 Km.
Por cierto, lo vendo pr 20.000 euretes y el coche esta impecable. 3) Me compraré una cosa pequeñaja y yasta.
Ea... si alguno lo quiere, ya sabe
sh)
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: coche que tenemos

Mensaje por cany »

pues yo un ford mondeo TDCI 115 CV de 2005 y un ford focus tdci 115 cv para la mujer .
Responder

Volver a “Temas generales”