necesito ayuda o consejo

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

necesito ayuda o consejo

Mensaje por logan »

tengo una f 800 gs comprada de 2 mano con 5 meses. despues de hacerle el cambio de titular ,el antiguo propietario me da la targeta de BMW motorrad que le entregaron.veo que esta a su nombre y decido llamar para cambiar el titular con lo que me contestan que no es posible.si no puedo darme de alta en bmw como propietario ,me afectara a posibles campañas que tenga la moto?.que me aconsejais que haga? ando un poco perdido...


Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por peluky660 »

Hola colega,

¿Te refieres a la tarjeta de asistencia?,.... entonces si sufres una averia, no te sirve la asistencia BMW?, no lo entiendo si has comprado la moto y esta en garantia, deben poner el servicio de asistencia a tu nombre, no? mm) mm)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por CESARSUCO »

la asistencia de BMW con tarjeta o sin tarjeta es solo para el primer propietario, pregunta en atención al cliente por el tema de las campañas, si existe alguna forma de que te las puedan notificar.
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por pacix »

Efectivamente, el tema de asistencia BMw es sólo para el primer titular.

Ahora, las campañas no van por el mismno camino. Yo vendí la moto a un tio que trabaja conmigo y lo "único" que hay que hacer es que el anterior propietario llame a BMW para decir que el ya no es el propietario de esa moto y que después, tú mandes un fax con tu nombre, dirección postal para poder enviarte las cartas, permiso de circulación y ficha técnica de la moto. Te dan de alta y ya pasas a recibir tú todos los avisos sobre la moto (y propaganda, jejeje).
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por cruiser »

Pues yo tengo la moto desde Mayo y aún no me han enviado la tarjeta esa. Tendré que ir al concesionario por vigésima vez a reclamarla.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
CESARSUCO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 26 Oct 2008 20:22
Ubicación: Palencia

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por CESARSUCO »

cruiser escribió:Pues yo tengo la moto desde Mayo y aún no me han enviado la tarjeta esa. Tendré que ir al concesionario por vigésima vez a reclamarla.
La verdad es que no la necesitas, con llamar al telf. de asistencia y dar tu Nª de matrícula lo tienes solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: necesito ayuda o consejo

Mensaje por cruiser »

Bueno, muchas gracias, me quedo más tranquilo. Ahora que lo dices, a los dos días de estrenarla me quedé tirado (el dichoso EWS), y no me pidieron ninguna tarjeta. De todas formas, en la próxima campaña-visita, la reclamo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Responder

Volver a “Temas generales”