Impresiones

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
rosatom
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2015 23:11

Impresiones

Mensaje por rosatom »

Me gusta como va ésta moto,dinámicamente y para un uso mixto pausado sin extridencias se ajusta como un guante,da gusto ir a tres mil a punta de gas con el motor ronrroneándo y sabedor del poderío de bajos que atesoras en tu mano a la más leve insinuación,ni se me ocurre romper el equilibrio de sonido conseguído con el escape de serie,simplemente fantástic,la parte denostada asciende a las 5mil y pico que es cuan empiezan a hacer acto de presencioa las omminiosas vibrations y se cargan la es`lendidez y el encanto del que nos jactábamos,con el confort bajo nuestras inquietas posaderas fluyen los kms sin darnos cuen y con nuestras articulaciones enteras sin artritis de ningún tipo que es lo importante y te metes 500 kms sin darte cuenta como kien se come un bocadillo de buen jamón iberico,con fruición a sabiendas de que te va a aprovechar y que te sabe bien mientras dura y no se te dé por ver para abajo al ladoderecho del motor y observes es "hilillo chorreante" y como dicen los argentinos CAGÁTE VIEJO.Espero y deseo que me dé más satisfacciones que problemas me impacta su concepto y su planta alta con encanto y ala vez sin faltas de agresividad,a pedir algo le pediría algo más de calidad en esos componentes mediocres qque enturbian un producto que todos tendrían que haber copiado y así les fué.
LARGA VIDA A LA GS 800.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Impresiones

Mensaje por XTR »

Buena descripción.
Yo también apuntaría, en tan intuitivo ABS, que no digo que en carretera sea correcto, pero en ciudad, nada de nada, ya llevo unos cuantos sustos.
En fin, tiene solución, se desconecta y ya está.
Pero vamos, en una moto de este precio y calidad, se podía haber afinado más.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Impresiones

Mensaje por TiagoS »

En mi moto no hay ningún hilillo chorreante... Como mucho la llanta trasera manchada con el sobrante de grasa de la cadena...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Impresiones

Mensaje por flequi_69 »

TiagoS escribió:En mi moto no hay ningún hilillo chorreante... Como mucho la llanta trasera manchada con el sobrante de grasa de la cadena...
En la mia igualImagen Imagen
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”