Anclaje Antirrobo Motodock

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
kike1978
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 01:09

Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por kike1978 »

Hola, quisiera compartir con vosotros mi nueva adquisición, un anclaje de moto para parking relativamente nuevo, aquí en el foro ya se habló de el.. http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=41&t=20362

Tras adquirir mi nueva burra, una Suzuki V-Strom XT 650, quería un antirrobo bueno, bonito y barato asi que buscando, buscando, encontré este nuevo anclaje, me puse en contacto con ellos a través de su pagina web y muy atento me atendió un tal Ricardo, el cual me informo por encima de las características de este anclaje, el cual esta diseñado para un amplio abanico de motos, a diferencia de otro tipo de anclajes como wilock que actualmente te lo fabrican a medida cobrando un sobrecoste.
Según especificaciones de la web está pensado de forma que acepte anchos de rueda de entre 90mm a 130mm
También me comento que los componentes eran de primera calidad, como la espada de 20 mm de grosor con una cerradura Mul-T-Lock, que es un cilindro compuesto por un mecanismo de pines telescópicos.

Ahora, las fotos, me puse a instalarlo con mi padre (73 años aunque todavía es un chaval)
Imagen

El balancín desmontado..
Imagen

Vienen dos plantillas para hacer los agujeros con precisión, lo mejor usar una maquina de taladrar en condiciones, empece con una pequeña pero se me quedo corta, necesite además comprar una broca del 16 para hormigón ya que no venia con el anclaje..
Imagen

Una vez pegada la plantilla en el suelo con cinta hice los 4 agujeros de unos 10 cm de profundidad sin problemas..
Imagen

Los tacos expansivos y tornillos que trae son bastante buenos y pesados, compre hace tiempo un anclaje de luma que traía tacos de risa de hecho uno se me rompió y lo pase mal para sacarlo..
Imagen

Aunque el manual advierte que si no haces los agujeros con precisión milimétrica podrías tener problemas, yo no tuve ninguno, me desvié un poco y aun asi al apretar los tornillos quedo perfecto.
Imagen

Una vez apretados tenemos la opción de sellar la cabeza de los tornillos con bolas de acero..
Imagen

Aquí el anclaje ya montado con su balancín..
Imagen

Este es el otro anclaje de suelo mas pequeño, el AX2, se lo puse para la rueda trasera, e igual que el anterior, plantilla, taladros y tacos expansivos, sin complicaciones. Su forma triangular permite colocar 3 cadenas cimentadas sin estorbarse y aunque parece mas pequeño en la foto, es grande y pesa bastante.
Imagen

Trabajo terminado, la verdad es que el anclaje es bastante robusto, pesa unos 30 kilos y las soldaduras parecen estar bien hechas, el eje de la rueda delantera queda protegido y no se tiene acceso a los tornillos una vez colocada la moto..
Imagen

La espada se pasa con facilidad entre los radios de la rueda y la cerradura queda protegida por un cajeado..
Imagen

Meter la moto es fácil, alineas la rueda en el balancín y la propia inercia hace que se encaje la rueda delantera, sacarla ya es otra cosa, al principio me costo bastante, asi que probe a cambiar el balancín de posición (tiene 3 posiciones) y lo puse mas adentro, eso y un poco de practica hizo que me costara bastante menos sacarla, cogemos el manillar con fuerza y tomamos impulso hacia atrás.
Imagen

De momento encantado con el producto, si teneis dudas disparad ;) un saludo.
Última edición por kike1978 el 18 Nov 2015 11:04, editado 4 veces en total.


oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por oskar »

Curiosa forma de hacer publicidad . th) th) th)
Avatar de Usuario
kike1978
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 01:09

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por kike1978 »

Hola, la verdad es que os entiendo, aunque me preocupa que me acuséis de algo que no es. Llevaba tiempo metiéndome en este foro sin participar y cuando decido hacerlo fue por compartir algo con vosotros. Ni se me había pasado por la cabeza que ibais a acusarme de algo y a censurar mi primer post porque hablo medio bien de un producto que compre. No sabia que fuera obligatorio presentarse para que no te censuren tus mensajes. Estoy algo decepcionado, tal vez la solución es poner post que solo hablen mal de los productos.
Oskar si tienes algo de lo que acusarme es mejor que no lo digas solo porque tu lo piensas no quiere decir que sea cierto.
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por Serpico0102 »

Kike, no te enfades, pero entiende que como en todos los sitios, hay unas normas a seguir y si nos llevas leyendo hace tiempo te habrás dado cuenta que la gente pasa a presentarse. También el que quiere vender un producto tiene la posibilidad de hacerlo cumpliendo las normas establecidas, entiende que de no ser así, esto sería un caos porque nos inundarían de publicidad.
Es mi humilde opinión yo solo soy un simple forero más.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
kike1978
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2015 01:09

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por kike1978 »

Solo me desahogaba no quiero prender fuego al chiringuito, de momento ;)
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por TiagoS »

Los de Motodock hasta donde yo sé ya están dados de alta como empresa y a no ser que lo hayan quitado hacen descuento tanto a foreros como a socios, no hace falta que le hagan más publicidad.
Si no me equivoco uno de los socios de Motodock era socio o llevaba mucho tiempo por el foro y en su día ya puso una review del producto e incluso un tutorial de la instalación.
En cualquier caso, lo de presentarse antes de empezar a "hablar" es lo más correcto.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Anclaje Antirrobo Motodock

Mensaje por MikiGS »

Exacto. Como dice Tiagos yo soy el socio que distribuye estos antirrobos, efectivamente Kike no tiene nada k ver con la empresa, es un cliente k de hecho ha comprado los sistemas directamente a Ricardo, no atraves mío, ni del foro.

Kike, te agradecemos tanto yo como Ricardo tu post y tus muestras de gratitud hacia el producto, pero las normas del foro son así y puede que, el no cumplirlas haya podido generar este mal entendido, normalmente somos muy rigurosos en las normas de compra/venta. Pero me reitero, muchas gracias x tu excelente feedback, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo también.

Un saludo y bienvenido al Foro.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”