Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
CARLITOS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2010 10:22

Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por CARLITOS »

Buenas!!!

Para quien no lo sepa, en la revista LA MOTO de Julio hay una comparativa de maxitrail hasta Cabo Norte. No me ha dado tiempo a leerla todavia pero tiene buena pinta.

Las motos son BMW 1200 GS, KTM 990 Adventure, Supertene 1200, Guzzi stelvio, Honda Varadero y Ducati Multistrada. Creo que no me dejo ninguna.


Avatar de Usuario
Caratacus
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 829
Registrado: 24 Mar 2010 12:07
Ubicación: Valencia

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por Caratacus »

Mañana la pillo, gracias por el aviso. ok:
[b]EX
BMW F800 GS, Alpin White, ABS, Board Computer, Intermitentes LED, Caballete central, Puños calefactables, Protector Puños BMW con deflector, Top Case Vario, Defensas Holan Pro, Protector de faro Holan, Maletas Zega Pro by Touratech, Pantalla WRS...[/b]

[b]AHORA[/b]

[b][color=#0000BF]BMW R1200GS [/color][color=#FF0000]RA[/color][color=#0000BF]LL[/color][color=#0080FF]YE[/color][/b]
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por brunson »

MERCI... quiero ver esa adv...
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
Avatar de Usuario
mecc75
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 18 May 2010 01:01
Ubicación: Almonte

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por mecc75 »

Yo ya la tengo. ok:
Imagen

Y en FORMULA MOTO hay otra comparativa en Marruecos de la MULTISTRADA 1200, GS 1200 y KTM ADV 990.
Avatar de Usuario
Lutzz
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 768
Registrado: 10 Sep 2009 17:51
Ubicación: Campo de Gibraltar

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por Lutzz »

Imagen
ImagenBMW R 1200GS LC Bluefire
PEPEMOTO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2009 18:45
Ubicación: Esparreguera

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por PEPEMOTO »

Para mi la inica que podria hacerle un poco de sombra seria la Ducati ......pero creo que es mucho mas asfaltica....haber si pruebo un dia una ducati......de esas...multristrada
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por vampi »

CARLITOS escribió:Buenas!!!

Para quien no lo sepa, en la revista LA MOTO de Julio hay una comparativa de maxitrail hasta Cabo Norte. No me ha dado tiempo a leerla todavia pero tiene buena pinta.

Las motos son BMW 1200 GS, KTM 990 Adventure, Supertene 1200, Guzzi stelvio, Honda Varadero y Ducati Multistrada. Creo que no me dejo ninguna.
pos sip ...te olvidaste de la tryunph aunque esa si que es asfaltica hasta el punto de que las gomas son 100%100 asfalto y aunque no la he prabado aun tengo un conocido que la acaba de estrenar y es preciosa y curiso lo de los 3 cilindros je je je ,115 cv. y anda.... bastante en manos nerviosas como las de mi amigo jo jo jo
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Comparativa Maxi trail LA MOTO de Julio.

Mensaje por MichaelKnight »

Me la leí el otro día... la verdad es que me parece un dislate de prueba, uno más... pero ya hace tiempo que perdí la poca fe que tenía en las pruebas de revista...
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”