formulamoto: comparativa GS800-XC800

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por Psylo »

Pues por lo que decis, no la ponen muy bien.


Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por erbemeta »

cubanocjc escribió:quememeo:) quememeo:)

Vaya foro, estaís fatal!!

El que tenga dudas que la pruebe!!
Al bemeta no le hagais caso, un tio con esos cambios de avatar no puede estar bien de la cabeza. cl:
Mira tu kien habla.... pepinoheadman ii:
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por SaTa »

Bueno.. pues yo sin leer la comparativa.. estoy seguro que la f800gs es mejor en todo.. :) Yo tengo por ahora un año entero para decidirme cual va a ser mi siguiente moto.. creia que la xc800 iba a ser la mejor candidata.. pero no..
PD... de aqui a diciembre me decidire... 11 meses y 12 dias calentandome la cabeza :D
BMW F800GS Adventure 2017
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por JandroGS »

SaTa escribió:Bueno.. pues yo sin leer la comparativa.. estoy seguro que la f800gs es mejor en todo.. :) Yo tengo por ahora un año entero para decidirme cual va a ser mi siguiente moto.. creia que la xc800 iba a ser la mejor candidata.. pero no..
PD... de aqui a diciembre me decidire... 11 meses y 12 dias calentandome la cabeza :D
+1 ok:

Yo estoy como Sergio, paso de la Triumph pero en febrero 2012 se acaba el Select y hay que tomar decisiones...
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por ChimoGS »

Pues en Motociclismo la comparan con la 798, V-Strom y la Translap (no la xc, si no la asfáltica), y los mariquitas ponen mejor a la Triumph. Porque el asiento es mejor , más potencia, mejor horquilla, mejor protección, doble disco delantero...
Me lo van hacer pensar y todo. La 800 tiene todo eso no? Pues ya está!!

Imagen

Yo sin probarla le he encontrado un defecto. Mirad esa pata de cabra a juego con el bastidor, tal la compras a desmontarla y pintarlo todo de negro. Si la llego a probar la devuelven a producción. ii: dd) dd)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por solracmaxx »

JandroGS escribió:
SaTa escribió:Bueno.. pues yo sin leer la comparativa.. estoy seguro que la f800gs es mejor en todo.. :) Yo tengo por ahora un año entero para decidirme cual va a ser mi siguiente moto.. creia que la xc800 iba a ser la mejor candidata.. pero no..
PD... de aqui a diciembre me decidire... 11 meses y 12 dias calentandome la cabeza :D
+1 ok:

Yo estoy como Sergio, paso de la Triumph pero en febrero 2012 se acaba el Select y hay que tomar decisiones...
+1

En abril 2012 se me acaba el select y habra que pensar en cambiarla, la XC no me gusta y la verdad que uso poco la moto para viajes y ahora con bola de remolque.... por ahora la 690 esta teniendo las de ganar, pero no se que tal ira en autopista para hacer 90km al dia.... ya veremos
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
tayro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 253
Registrado: 21 Sep 2010 19:43

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por tayro »

A mi si me ha gustado la comparativa. Después e leerla volvería a comprar la BMW.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por LUISMI72 »

ya me he leido la comparativa y tiene cosas de chiste, uno de los probadores dice que el faro de la bmw gana en diseño por tener el faro asimetrico quememeo:) dan ganas de mandarle un email al tio diciendo si opina lo mismo con el faro asimetrico de noche por una comarcal, inciden mucho con la tiger por la postura en offroad como 3 veces por que tiene el manillar un poco bajo y estriberas atrasadas, como nadie del foro a puesto alzas verdad?.
Si me fio mas en que la triumph consuma mas en eso bmw atina bien, pero si se les veia que no destacara mucho la triumph aunque entre las confesiones si reconocian los acabados y calidades mejores que la GS algo que hace mucha pupa a bmw, en fin habra que leer entre lineas por que bmw en España tiene mucho control de las revistas ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por FernandoGS »

A ver, las comparativas en revistas, ya se sabe.
Yo me la he comprado porque tengo mucha curiosidad con esta Triumph y quería conocer un poco más, pero soy de la opinión de que no podré hablar correctamente de una moto hasta que la pruebe.

De todas formas, como ya dije, me parece que esta moto es una copia descarada de la F8GS (vale, cambiemos "copia" por "claro referente" para no herir sensibilidades de algún diseñador inglés). Partiendo de esto si no consiguen mejorar el modelo en casi todos los aspectos es como pa reirse hasta de la reina de Inglaterra.
No entiendo cómo cualquier marca saca un modelo con la clara intención de competir con otro y termina haciendo casi un clon. No sé, pero nuestra moto lleva 4 años en el mercado y todos los que la conocemos sabemos en qué podría mejorarse. Creo que esta triumph va a darse con los dientes en las mismas "posibilidades de mejora"

Por lo pronto me quedo der tirón con la BMW por estética y por fiabilidad. Sí, en contra de lo que muchos piensan, yo opino que tenemos una moto muy fiable (al menos hasta que no me falle algo en la mía) d) .
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
gulatrapa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 03 Nov 2008 18:15

Re: formulamoto: comparativa GS800-XC800

Mensaje por gulatrapa »

solracmaxx escribió:
+1

En abril 2012 se me acaba el select y habra que pensar en cambiarla, la XC no me gusta y la verdad que uso poco la moto para viajes y ahora con bola de remolque.... por ahora la 690 esta teniendo las de ganar, pero no se que tal ira en autopista para hacer 90km al dia.... ya veremos

Perfecta si estamos hablando de velocidades de hasta 130-140, al menos hasta que tenga 30000kms. A partir de esos 30.000kms.... ?????????

Hasta entonces el único que que va a ir peor en autopista vas a ser tu porque es ese terreno es incómoda de OO.

Ojalá me equivoque pero no veo una 690 con más de 50000kms (tirando por lo alto) y si la veo, será una moto para toda la vida...... te será imposible venderla.


Pd. Por cierto. el plagio inglés de la f800gs, no se va a comer una rosca. Veo mucho más equilibrada la versión de carretera.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”