viewtopic.php?f=10&t=27974&p=400939#p400939
No estoy para gastarme mucho dinero, de hecho no debería gastarme nada, me voy a meter en una hipoteca... pero mi Transalp ya está mayor (acabo de darle la vuelta al cuentakilometros y tiene algunas cosillas que hacerle), así que busco una gs800 "barata" lo que casi suena a cachondeo viendo los precios a los que se venden

La cuestión es que como se ven muchas con una burrada de km, incluso he visto uno que lleva unos 800.000km, creo que me voy a olvidar de eso de que 100.000km son muchos para una moto, y voy a pillarme una con ese trote
Pero me gustaría saber qué es lo "peligroso" de pillarse una con esos kilometros. Por ejemplo estoy volviendome loco buscando si hay que cambiar cadena de distribución o no, porque vi un anuncio de uno que la ha cambiado con 120.000km y me ha surgido la duda existencial... ¿hay que cambiarla o este lo hizo por precaución? Y si hay que cambiarla... ¿por cuánto sale?
Vamos que no quiero comprarme una moto "barata" y que luego me tenga que gastar lo que me he ahorrado en abrir motor, o peor, que me de algún problema gordo
Entiendo de mecánica nivel amateur avanzado

Como sabéis cada moto tiene sus propios puntos débiles, que cualquiera que la tenga conoce, pero como yo todavía no la tengo ni conozco a nadie que la tenga, no tengo ni idea de en qué me debería fijar, por lo que cualquier consejo sobre en qué fijarme cuando vaya a ver motos, o qué tengo que preguntarle al dueño, será bienvenido
Vs!