el rollo es que en 20-40-60000 km te abren para las válvulas y entonces te la cobran, perdiese o no perdiese... en cualquier otro momento te la arreglan sin costevascuen escribió:Una pregunta:
Si la moto pierde/suda de la junta y aun esta en garantia, no te la cambian sin coste alguno? por segun estoy leyendo, a la peña les han cambiado la junta en la revision y a pagar toca. Es asi?
NUEVA JUNTA DE BALANCINES
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Re: NUEVA JUNTA DE BALANCINES
La Antonia
Re: NUEVA JUNTA DE BALANCINES
Según el mecanico dónde la llevo, me la acaba de cambiar porque perdía (33 mil kms) y me comenta que la nueva es diferente a la vieja. Más robusta, con tornillos diferentes, etc. También me comentó (de hecho me lo ha comentado siempre) que si no se hace off o se lleva el motor al límite frecuentemente, no hace falta ningún reglaje de válvulas. De hecho con mi antigua gesita, la hice por precaución a los 90 mil y estaban perfectamente.Aparte, me comenta que para hacer el reglaje, si toca, hay que desmontar el arbol de levas enterito y calibrar las pastillas a cambiar antes de montarlas,o sea un mogollón de horas de curro.
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Re: NUEVA JUNTA DE BALANCINES
La junta si la han modificado en Bmw, pero el problema de la fuga de aceite viene dado por unas pequeñas juntas tóricas que van colocadas en la tapa de balancines para que el aceite no se salga por los tornillos de la tapa. Estas tóricas al fallar hacen que el aceite logre fugarse por entre la tapa de balancines y la culata y emane por el lateral de la culata, por la junta exterior de goma.
Bmw dice que esta solucionado con un nuevo modelo de junta ligeramente mejorado, pero lo mejor para evitar problemas es que realizar el montaje se le aplique una fina capa (para que no se note una guarrada, hay que trabajar fino) de sellador de juntas para que refuerce el hermetismo de la junta, bien sea Silkrom de la casa Kraft, Locite para formación de juntas o algún producto similar de las diversas marcas del mercado.-
Bmw dice que esta solucionado con un nuevo modelo de junta ligeramente mejorado, pero lo mejor para evitar problemas es que realizar el montaje se le aplique una fina capa (para que no se note una guarrada, hay que trabajar fino) de sellador de juntas para que refuerce el hermetismo de la junta, bien sea Silkrom de la casa Kraft, Locite para formación de juntas o algún producto similar de las diversas marcas del mercado.-
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NUEVA JUNTA DE BALANCINES
jaja en la mía le pusieron ese material y se ve q te cagas! Parece silicona de esa transparente asquerosa!!
El tío debía ser un guarrete porque lo dejo muy mal..
El tío debía ser un guarrete porque lo dejo muy mal..
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