Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Alex
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 175
Registrado: 09 Oct 2008 12:25

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por Alex »

La mia es de principios de Diciembre, 2500kms y salvo el tortazo en parado que le di yo, ningún problema que considere relevante.

ok:


El tiempo sin ti es empo
stepee
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 20 Oct 2008 23:56

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por stepee »

Hola a todos la mía no es amarilla ji ji y 4000 kms sin problemas excepto el tornillo del faro, es de noviembre
feliz año
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por elmaslento »

De Abril, selector de marchas ,perdida de refrigerante por la bomba de agua
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por hache »

un par de cosillas sin importancia.....el manguito del agua, y que se me paraba en marcha.....y ya esta.
ahhhhhhh se me olvidaba, un motor reventado con 6000 km. cosillas de na!! y aun asi sigo convencido de que me gusta mucho,mucho,mucho.
hondero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008 20:16

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por hondero »

Hola a todos, la mia me la compre en noviembre 08, tiene 1800km y ninguna pega, y de km con el deposito lleno pues unos 300km y la mayoria realizados por autopista, en cuanto toco algo de ciudad me baja a 250, cada dia estoy mas enamorado de ella l) l) l)
Avatar de Usuario
PadreCarras
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 09 Oct 2008 22:19
Ubicación: Pamplona

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por PadreCarras »

hache escribió:un par de cosillas sin importancia.....el manguito del agua, y que se me paraba en marcha.....y ya esta.
ahhhhhhh se me olvidaba, un motor reventado con 6000 km. cosillas de na!! y aun asi sigo convencido de que me gusta mucho,mucho,mucho.
Ay que meticuloso eres................ por 2 tonterias.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por hache »

PadreCarras escribió:
hache escribió:un par de cosillas sin importancia.....el manguito del agua, y que se me paraba en marcha.....y ya esta.
ahhhhhhh se me olvidaba, un motor reventado con 6000 km. cosillas de na!! y aun asi sigo convencido de que me gusta mucho,mucho,mucho.
Ay que meticuloso eres................ por 2 tonterias.
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por brunson »

PadreCarras escribió:Tranquilo Tino que la tuya no es una excepción.
Yo llevo 3.000 km. y no he tenido ningún problema.
Una buena pista: matriculada en agosto de 2008.

Un saludo.
bb¨: amigos a unirse toca, lo siento por los de los marrones, 1350 km matricula nov 08 cero problemas, cero cartas ya veremos a partie de ahora que la empezaré a exprimir.
saludos
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por gafao »

Yo 3000 km, y cero problemas, se paro una vez pero se lo perdono, por ser amarilla. oe:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por killo »

¿ quien de los que no teneis ningun problema le da un uso para lo que verdaderamente esta pensado esta moto?,o mejor dicho, para lo que me la he comprado yo, en fin, me refiero a meterla por barro, arena, pistas, campo en general.
Correr es de cobardes
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por jotags »

La mia es Abril de 2008, y a pasado un par de campañas, le quedan otras que pasar y como le faltan 1000 kms para los 10000, me voy a esperar pa pasar la otras campañas. Pero por ahora no tengo queja.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por fac »

killo escribió:¿ quien de los que no teneis ningun problema le da un uso para lo que verdaderamente esta pensado esta moto?,o mejor dicho, para lo que me la he comprado yo, en fin, me refiero a meterla por barro, arena, pistas, campo en general.
Yo mismo

La utilizo por carretera para ir a trabajar, pero para ocio hago off-road, y no te pienses que solo paseo, voy con motos de enduro y no me pierden, es más, he flipado por donde he llegado a pasar con esta moto, escalones que una WR 450 tenia verdaderos problemas, con varias caidas (yo solo una vez).
Eso si, la llanta delantera para este uso es una porqueria y ya tengo 4 o 5 llantazos, estoy esperando una llanta Excel reforzada.

Y no he tenido ningún problema en 10.000 Kms, más allá de lo del manguito que se corrió un poco la abrazadera y solucionaron en el concesionario en 10 minutos.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por Pacojt »

Vamos a ver, llevo 7000km de los cuales al menos unos 2000km marrones sin carga, 3000km de viajes con carga por carreteras variadas (1000km carreteras pequeñas y 2000km de autovias mas o menos) y otros 2000km carretera sin carga variaditos autovias y carreterillas de montaña. Lo datos no son exactos pero para hacernos una idea... Tampoco es que haga enduro con ella pero si la pista es buena rapida si que meto hasta 5 incluso... los 210 km/h si los he visto en el marcador 2 o 3 veces, por circuito esos si (o no, no me acuerdo an) ) tambien me he piñado unas pocas veces, la mayoria en parado o casi, alguna en trialera y un restregon mu majo por una placa de hielo...
Problemas que me ha dado de momento:

El tornillo del faro izquierdo casi lo pierdo y del tornillo transversal del cubrecarter perdi la tuerca a los 1000km (llevo la tapa de carter nueva desde el principio pero se ve que no lo apretaron bien por miedo...)
Nada de machas de aceite ni manguito ni nada, cruzo los dedos, pero me imagino que si no ha saltado ya todo no creo que salte. La moto es de finales de junio, y salio de fabrica poco antes creo (por lo que veia en el ordenador del comercial cuando fui a comprarla)

De todas formas de la gente con la que he coincidido, en salidas, Clypeata tiene el pack completo, Karpin por el estilo (este si que le mete caña), Ado creo que alguna tambien, AGA creo que el maguito un poco, Cameltrans manguito, La moto de Ache la he visto subida en la grua en directo, Luismi72 manguito, balancines... vamos que mejor no tirar muchos cohetes y hasta que tengan un añito o 20000km mas o menos, andar al loro de todo, que la informacion que se comparte aqui es muuuy util y ahorra disgustos ok: ok: ok:

De momento llevo un par de abrazaderas encima por si el manguito se menea y puede que mire el tema del rodamiento de atras y si no hay campaña o algo asi lo mismo me llevo uno de repuesto si me pego el cacho viaje cargado en verano por si acaso...

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Las 800 GS no dan tantos problemas como parece

Mensaje por killo »

fac escribió:
killo escribió:¿ quien de los que no teneis ningun problema le da un uso para lo que verdaderamente esta pensado esta moto?,o mejor dicho, para lo que me la he comprado yo, en fin, me refiero a meterla por barro, arena, pistas, campo en general.
Yo mismo

La utilizo por carretera para ir a trabajar, pero para ocio hago off-road, y no te pienses que solo paseo, voy con motos de enduro y no me pierden, es más, he flipado por donde he llegado a pasar con esta moto, escalones que una WR 450 tenia verdaderos problemas, con varias caidas (yo solo una vez).
Eso si, la llanta delantera para este uso es una porqueria y ya tengo 4 o 5 llantazos, estoy esperando una llanta Excel reforzada.

Y no he tenido ningún problema en 10.000 Kms, más allá de lo del manguito que se corrió un poco la abrazadera y solucionaron en el concesionario en 10 minutos.
Fac una pregunta, cuanto te sale la llanta excel??? Gracias de antemano
Correr es de cobardes
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”