Ayuda:puedo circular con esta avería o mejor dejarla parada?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Ayuda:puedo circular con esta avería o mejor dejarla parada?

Mensaje por sportman »

Bueno , pues resulta que despues de dos semanas sin usarla por el mal tiempo, hoy le he hecho unos 40 kms y me he percatado que pierde aceite por la famosa junta de balancines. Puedo seguir utilizandola o mejor la dejo parada por si las moscas? Saludos.
P.D: parece ser que es un mal común de todas nuestras motos. A mi me ha ocurrido con 4200 kms. Saludos.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Ayuda:puedo circular con esta avería o mejor dejarla parada?

Mensaje por Kiku »

No pasa nada si sigues circulando, pero.. lo mejor es que llames al servicio BMW y que venga a recogerla la grúa para llevarla al conce.
Te aconsejo que no digas que estás en casa. Mejor en algún otro lugar para que no te pongan pegas para solicitar taxis, vehículo de sustitución o lo que sea. Cuando me pasó a mí, dije que vinieran a recogerla a casa y me pusieron todas las pegas del mundo para pagarme los taxis. Vivo a 30 km del concesionario más cercano.
Suerte.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Ayuda:puedo circular con esta avería o mejor dejarla parada?

Mensaje por sportman »

ok, gracias Kiku. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
klaus
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 98
Registrado: 23 Oct 2008 20:37
Ubicación: algeciras-cadiz

Re: Ayuda:puedo circular con esta avería o mejor dejarla parada?

Mensaje por klaus »

Te cambiarán las juntas, de un dia para otro la tienes lista. Preguntales si alguna vez han visto este fallo en esta moto, seguro que te dice que es la primera vez, te entrará la risa dd)
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”