Pues eso, que ayer entrando en pinguinos y tras 15 min. de cola, se me encendió el testigo de aceite y el triangulito amarillo parpadeaba. Comprobé el nivel de aceite y estaba casi al máximo; la dejé reposar y tras media hora ya no se encendió. Volví por la noche a León, y la moto perfecta.
Estaba con un amigo que tiene un taller de motos y me dijo que no me preocupara, que eso era debido a estar tanto tiempo con la moto al ralentí en la cola de entrada, por lo que la bomba de aceite enviaba poco caudal (aunque suficiente) ,pero que no era perjudicial para el motor.
Que lo sepais...
Pd: La vuelta de noche muy fresquita, con -7ª en algun tramo.
Testigo de aceite y triangulin amarillo
Testigo de aceite y triangulin amarillo
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Testigo de aceite y triangulin amarillo
joer, qué moral!!mamoas escribió:
Pd: La vuelta de noche muy fresquita, con -7ª en algun tramo.
La Antonia
- bragadonvio
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 465
- Registrado: 08 Oct 2008 20:55
- Ubicación: Puerto Real
Re: Testigo de aceite y triangulin amarillo
Amos haber, por algo se llaman pinguinos no? sino se llamarian canarios jeje enga disfruta tu que puedes y cuidadin con la arena blanca y radiante jur jur
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Testigo de aceite y triangulin amarillo
gracias por la información.mamoas escribió:Pues eso, que ayer entrando en pinguinos y tras 15 min. de cola, se me encendió el testigo de aceite y el triangulito amarillo parpadeaba. Comprobé el nivel de aceite y estaba casi al máximo; la dejé reposar y tras media hora ya no se encendió. Volví por la noche a León, y la moto perfecta.
Estaba con un amigo que tiene un taller de motos y me dijo que no me preocupara, que eso era debido a estar tanto tiempo con la moto al ralentí en la cola de entrada, por lo que la bomba de aceite enviaba poco caudal (aunque suficiente) ,pero que no era perjudicial para el motor.
Que lo sepais...
Pd: La vuelta de noche muy fresquita, con -7ª en algun tramo.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Testigo de aceite y triangulin amarillo
Creo que ese testigo simplemente te avisaba de un posible calientamiento del aceite y por tanto perdida de propiedades de este en ese momento.
Recuerdo unos camiones que retire que llevaban un reloj que media la presion de aceite constantemente.
Recuerdo unos camiones que retire que llevaban un reloj que media la presion de aceite constantemente.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.