Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Bob Esponja »

Pues eso, he encontrado esta pieza atravesada en el lateral debajo del plastico y lo mismo me falta en algun sitio :( Haber si alguno sabeis de donde es, gracias!!! :)

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Pasael
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 392
Registrado: 31 Ene 2011 08:04
Ubicación: Madrid (Paracuellos de Jarama)

Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Pasael »

Pon un dedo o un euro para hacernos idea el tamaño .....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/5/512ccdd161dbdbbe.jpg/][img]http://img5.imageshack.us/img5/4057/512ccdd161dbdbbe.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]F 800 Gs, ABS, Caballete, Intermitentes Blancos,Alarma, Ordenador, Juego de maletas y TOP Case Vario. cúpula Ergo Vario, , Defensas Sw Motech ....
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Fernanwrx »

material????

enviado con "patatalk"!!
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
tsyg
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 652
Registrado: 02 Nov 2008 17:33
Ubicación: Mataró - BCN

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por tsyg »

Oye...

Esto no será uno de los alojamientos de los "tetones" que fijan el asiento?? sh) sh) sh)
Killo197
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1106
Registrado: 17 Ene 2011 14:11
Ubicación: cadiz-sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Killo197 »

exactamente donde?lateral derecho,izquierdo... que has quitado para darte cuenta?
[img]http://img841.imageshack.us/img841/1230/killo2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Bob Esponja »

Hola, estaba en el lado derecho, el tamaño de la base es como una moneda de dos euros, clavao. Estoy por acercarme al concesionario haber que me dicen, y como estoy rayado con el "clack" de la suspension delantera..............en fin, haber que averiguamos, sino el lunes o martes al concesionario haber que me cuentan :)
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2025
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por gringo42 »

Bob Esponja escribió:Pues eso, he encontrado esta pieza atravesada en el lateral debajo del plastico y lo mismo me falta en algun sitio :( Haber si alguno sabeis de donde es, gracias!!! :)
¿Cambiasteis junta de tapa balancines o regulación de válvulas?
Avatar de Usuario
Bob Esponja
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 23 Oct 2010 19:08

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por Bob Esponja »

gringo42 escribió:
Bob Esponja escribió:Pues eso, he encontrado esta pieza atravesada en el lateral debajo del plastico y lo mismo me falta en algun sitio :( Haber si alguno sabeis de donde es, gracias!!! :)
¿Cambiasteis junta de tapa balancines o regulación de válvulas?
Nunca!!! XD La moto tiene 10.000 kilometros, solo dos revisiones en concesionario y quitar el limitador. Es una pieza muy ligera, no tiene rosca interior ni nada, parece que sea una especia de "grosor" para apretar un plastico, no se, me extraña que nadie haya visto esta pieza, seguiremos investigando cp:
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2025
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Alguien sabe de donde es esta pieza?? :(

Mensaje por gringo42 »

Bob Esponja escribió:gringo42 escribió:Bob Esponja escribió:Pues eso, he encontrado esta pieza atravesada en el lateral debajo del plastico y lo mismo me falta en algun sitio :( Haber si alguno sabeis de donde es, gracias!!! :)¿Cambiasteis junta de tapa balancines o regulación de válvulas?Nunca!!! XD La moto tiene 10.000 kilometros, solo dos revisiones en concesionario y quitar el limitador. Es una pieza muy ligera, no tiene rosca interior ni nada, parece que sea una especia de "grosor" para apretar un plastico, no se, me extraña que nadie haya visto esta pieza, seguiremos investigando
Mi pregunta iba dirigida a saber,en el caso de haber cambiado junta, en el conce deben si o si sacar caja de filtro de aire, caja de batería y tapa balancines y la pieza en cuestión ser de alguna de dichas partes(apoyo-fijación).Yo a eso no lo he desarmado(da las gracias la moto sh) dd) dd) ).
Por lo que cuentas "quitar el limitador", probablemente esa pieza sea de dicho kit, y quedo suelto por ahí en el proceso de deslimitar.
Da la sensación de un pieza de canalización de un cable o pieza de centrado-alojamiento de algun buje-arandela de goma o similar. th)
Quedamos a la espera a lo que dicen en el conce.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”