¿Bomba de gasolina?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
vientoymar
Consolidando
Consolidando

Re: ¿Bomba de gasolina?

Mensaje por vientoymar » 02 May 2016 12:25

Gracias Guty. He encontrado la bomba por 90 euros y el filtro por por 14, me curo en salud, viajando al final apuras depósito y va a hacer calorcito en Albania y por ahí, en mitad de Junio no me libro (en Islandia no creo jeje).

También me estoy planteando solo cambiar el filtro. La bomba aún no me ha dado signos de debilidad, a lo mejor cambiando solo el filtro aguanta todo el viaje, no se, ya veré.
Por si alguien lo necesita: http://www.recambioscoches.es/mahle-original/7938332

vientoymar
Consolidando
Consolidando

Mensaje por vientoymar » 31 Ago 2016 21:55

Bueno, pues ya he vuelto del viaje. Al final no fuí capaz de encontrar el filtro de gasolina en Alemania, tampoco era plan de perder mucho tiempo y solo pregunté en un par de tiendas. Las de los vendedores de Ebay no me quedaban de paso, así que de momento nada de filtro.
La bomba si me petó justo al entrar en España, pasando los 30 pero eso si, el depósito lleno lleno. Y no fue progresivo, me hizo dudar que podía fallar acordándome de lo que decís de que solo falla con el depósito medio vacío, pero fue claro cuando tras una hora esperando la grúa volvió a arrancar y se me paró a los siguientes 15 minutos. Ahí si que me tuve que poner a cambiarla a la sombra de un camión.
La bomba la conseguí en un taller de repuesto de coches (taxirecambios creo que se llama, en vallecas) una compatible (y doy fe que lo es) por 40€. A ver lo que dura.
Saqué fotos y a lo mejor hago un tutorial de como ser capaz de cambiar la bomba in situ y que no te arruine la ruta. Tardé hora y media en hacerlo siendo casi una hora tranquilamente quitar y poner todo el equipaje. Me falló casi en los 60.000.

Ursus01
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Re: RE: Re: ¿Bomba de gasolina?

Mensaje por Ursus01 » 31 Ago 2016 22:43

.

Enricdepredator
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Mensaje por Enricdepredator » 11 Dic 2018 14:39

Buenas a tod@s, me pasó lo mismo que a vosotros con la bomba este verano, los mismos síntomas. Al final he cambiado la bomba y filtro de gasolina. Tarea un poco jodida y puse de nuevo la misma manguera. No hubo manera de encontrarla nueva. También pellizqué la junta de la bomba y sorpresa al llenar el tanque.
Añadir que del filtro de gasolina salió mucha porquería. Por lo que vale, yo lo cambiaría.
F800GS del 2010
NX650 y F800GS

Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”