Problema con aro y radios exel de Twalcom

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
herso6
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2009 14:52

Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por herso6 »

Hola:

Hace poco tuve un llantazo en la rueda delantera. Me decidí por comprar el aro Excel medidas 2,15x21 (igual que la original ) y un juego de radios reforzados de esas medidas para BMW f800 gs (la mia es del 2009) a Twalcom.
Ahora me dicen en el taller (el responsable de radiar el aro, experto en ello, muchas horas de bicis y motos , supermotard, etc...una autoridad en el tema) que no coinciden , que no valen para el buje de mi moto, que solo con abrirlo ya lo ha visto, que la inclinación en el aro que le da a los radios no es la correcta para el buje.
Pregunto:

Alguién lo ha hecho con éxito? (radiar excel y radios excel en nuestro buje original comprada en Twalcom), será entonces un problema de Twalcom que se han equivocado con el envio?, o es que hay "truco"?

Agradecería ayuda, y más teniendo en cuenta que Twalcom envia desde italia, y que no encuentro teléfono de contacto para explicarles el problema (solo Email) y empiezo a pensar que he tirado 300€...

Gracias


herso6
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2009 14:52

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por herso6 »

http://img7.imageshack.us/img7/3627/izsr.jpg

Aqui os pongo la información del pedido..para que se vea que no me he confundido al pedirlas...
herso6
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2009 14:52

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por herso6 »

Nadie puede echarme un cabe?
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por raky »

Habla con ellos que no significa que tu lo hayas pedido bien y ellos lo tengan mal, es como lo que le paso a uno de aquí con las maletas de motobuykers que le llegaron 2 del mismo lado.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
herso6
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2009 14:52

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por herso6 »

Bueno, en principio está arreglado el tema.Lo digo para que nadie se lleve una mala impresión de esta gente. Me han llamado al movil inmediatamente, y me han dado todas las opciones posibles,pero la verdad es que el aro EXCEL 2,15x21 no va como el original nuestro...se ve que en un lado se colocan los radios "en paso 3", y en el otro "en paso2" y entonces cuadra perfectamente, eso si, con los radios excel (no los Bmw).En la otras medidas (1,85x21, etc...cambia la garganta, no las pulgadas) sirven los radios originales.

Así que por mi parte un 10 para Twalcom (el encargado de mi pedido me ha llamado via internet a mi tfn desde marruecos dónde estaba por negocios, es español, el día siguiente al dia que envié el mail....) y suspenso para el "crack radiador" del taller (el movimiento se demuestra andando)...ya que radiar esta llanta es mas complicado que "cortar y pegar" el diseño de la original.

V´ssss
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por Colets »

estos de twalcom funcionan bien

como tú dices yo llevo la 1,85 con los radios originales ok:
La Antonia
dudu_71
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 03 Feb 2013 23:27

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por dudu_71 »

Menos mal..
k todo encajo
a disfrutar
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con aro y radios exel de Twalcom

Mensaje por Novorider »

Entonces, compraste los radios excell para ésta llanta y listo?
Gracias
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”