Ruido al pasar por 5500 rpm
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Ruido al pasar por 5500 rpm
Hola,
Me he leído 108 páginas de ruidos pero excepto 1 o 2 usuarios ninguno creo que coincide con el mío, y estos no se cómo acabo la historia. El caso es que estoy contento con mi moto, mucho excepto por un ruido que hace al acelerar y por las 5500 rpm, se nota sobre todo en primera y segunda, en las otras marchas ya casi no lo oyes pues el aire y demás ya no lo notas. Lo comente en el concesionario BMW cuando la moto estaba en garantía y el mecánico lo reconoció al probarla pero me dijo que no era nada, que estas motos eran ruidosas. Yo le puse hasta un escape Leovince para no oír esto ( lo llevo con dB killer por supuesto y va mejor) pero ahora he vuelto al de serie un poco cansado del tu barro y el dichoso ruido al pasar por 5500 me molesta bastante, es como una especie de cascabeles o algo dentro del motor , nose un gruñido o algo, allá las 6000 rpm desaparece. Pensé que podían ser hasta vibraciones de las defensas y las he desmontado a ver , pero nada..... Nose, a ver si alguien me puede ayudar pues repito sino fuera por eso estoy muy contento con la moto pero esto a veces me hace pensar en venderla y volver a comprarme una de mis anteriores motos más " finas"....
Si alguien sabe lo que puede ser...
Gracias.
Saludos.
Me he leído 108 páginas de ruidos pero excepto 1 o 2 usuarios ninguno creo que coincide con el mío, y estos no se cómo acabo la historia. El caso es que estoy contento con mi moto, mucho excepto por un ruido que hace al acelerar y por las 5500 rpm, se nota sobre todo en primera y segunda, en las otras marchas ya casi no lo oyes pues el aire y demás ya no lo notas. Lo comente en el concesionario BMW cuando la moto estaba en garantía y el mecánico lo reconoció al probarla pero me dijo que no era nada, que estas motos eran ruidosas. Yo le puse hasta un escape Leovince para no oír esto ( lo llevo con dB killer por supuesto y va mejor) pero ahora he vuelto al de serie un poco cansado del tu barro y el dichoso ruido al pasar por 5500 me molesta bastante, es como una especie de cascabeles o algo dentro del motor , nose un gruñido o algo, allá las 6000 rpm desaparece. Pensé que podían ser hasta vibraciones de las defensas y las he desmontado a ver , pero nada..... Nose, a ver si alguien me puede ayudar pues repito sino fuera por eso estoy muy contento con la moto pero esto a veces me hace pensar en venderla y volver a comprarme una de mis anteriores motos más " finas"....
Si alguien sabe lo que puede ser...
Gracias.
Saludos.
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Tengo el mismo problema. 24000 km., llevo defensas Givi. Empecé a notarlo después de poner la pantalla Ergo Varió, antes no escuchaba nada del ruido del motor. En mi caso el ruido aparece justo por encima de 5000 revoluciones y al sobrepasarlas, desaparece. Llevé la moto a un taller no oficial y me han dicho que las válvulas estaban OK, de paso cambiaron la junta de balancines. La moto va perfecta, el ruido sin embargo me tiene pelin preocupado.
Saludos
mr. greg
Saludos
mr. greg
saludos
mr.greg
mr.greg
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Mr.greg a mi me lo ha hecho desde siempre, vamos desde que acabe el rodaje y pude pasar de 5000 y pico revoluciones que lo noto, para entonces ya llevaba instaladas las defensas pero he comprobado que no es eso. Ahora ya llevo 11000 y no tengo miedo de la fiabilidad del motor pero es un ruido , sobretodo en 1 al salir de un semáforo entre 5500-6000 más o menos que me molesta bastante y me hace estar siempre pendiente y ya me tiene frito un poco...
Es por si alguien sabe de donde viene y si se puede corregir de alguna manera claro....
Es por si alguien sabe de donde viene y si se puede corregir de alguna manera claro....
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Creo que es algo intrínseco de la moto. Es una vibración. No obstante, que cubrecarter llevaís??
Lo digo porque yo también lo notaba y me pareció que lo podía provocar/potenciar el cubre carter (en mi caso el bmw de aluminio) que actuaba como caja de resonancia. Algunas veces se aflojaba y le tuve que poner tuercas autoblocantes. También le puse un taquito de caucho entre la defensa (SW-Motech) y el cubre carter, ya que en el lado derecho está a punto de rozar.
Con esto noté mejoría, pero creo que si es una moto ruidosa. Es cuestión de acostumbrarse.
Lo digo porque yo también lo notaba y me pareció que lo podía provocar/potenciar el cubre carter (en mi caso el bmw de aluminio) que actuaba como caja de resonancia. Algunas veces se aflojaba y le tuve que poner tuercas autoblocantes. También le puse un taquito de caucho entre la defensa (SW-Motech) y el cubre carter, ya que en el lado derecho está a punto de rozar.
Con esto noté mejoría, pero creo que si es una moto ruidosa. Es cuestión de acostumbrarse.
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Yo llevo el cubrecarter original, de todas formas a mi me parece que viene más de la parte alta del motor pero no lo tengo claro , será eso cuestión de acostumbrarme pero me cuesta...
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
- SergioJ
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 493
- Registrado: 08 Nov 2009 19:22
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Buenas!
Una fuente de vibraciones y por ende de ruidos en nuestra moto es la linea de escape, hay que comprobar q no roce en ningun sitio y sobre todo hay q comprobar el anclaje q hay justo al lado del catalizador, en este anclaje de la linea de escape hay un silentblock y un casquillo nterior y el soporte del escape se "desliza" por el silentblock SIN llegar a tocar el chasis (montaje flotante). Todo este conjunto esta sujeto por un tornillo pasante y tuerca los cuales muchas veces sl ensamblar la moto en ek conce los apretan en exceso haciendo q la linea de escape toque con el chasis y transmitiendo las vibraciones.
Asi q es buena practica comprobar este tornillo y si hace falta se quita, se aplica fijatornillos a la tuerca y se vuelve a montar mas flojo. Si aun asi el asunto se ha viciado y sigue tocando entonces colocamos una"galleta" de goma entre la linea de escape y la orejeta de la moto, de unos 5 mm de espesor y con un agujero de 8mm para q pase el tornillo y se pone el tornillo pero apenas se aprieta, pues esta zona debe tener un poco de juego pero en ningun momento se debe tocar metal con metal (linea de escape - soporte moto).
Parece complicado, pero en la moto se ve enseguida
Slds!
Una fuente de vibraciones y por ende de ruidos en nuestra moto es la linea de escape, hay que comprobar q no roce en ningun sitio y sobre todo hay q comprobar el anclaje q hay justo al lado del catalizador, en este anclaje de la linea de escape hay un silentblock y un casquillo nterior y el soporte del escape se "desliza" por el silentblock SIN llegar a tocar el chasis (montaje flotante). Todo este conjunto esta sujeto por un tornillo pasante y tuerca los cuales muchas veces sl ensamblar la moto en ek conce los apretan en exceso haciendo q la linea de escape toque con el chasis y transmitiendo las vibraciones.
Asi q es buena practica comprobar este tornillo y si hace falta se quita, se aplica fijatornillos a la tuerca y se vuelve a montar mas flojo. Si aun asi el asunto se ha viciado y sigue tocando entonces colocamos una"galleta" de goma entre la linea de escape y la orejeta de la moto, de unos 5 mm de espesor y con un agujero de 8mm para q pase el tornillo y se pone el tornillo pero apenas se aprieta, pues esta zona debe tener un poco de juego pero en ningun momento se debe tocar metal con metal (linea de escape - soporte moto).
Parece complicado, pero en la moto se ve enseguida
Slds!
--|KLE 500|-- --|F800GS|--
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Gracias SergioJ, lo comprobare esta tarde y ya comentare, a ver si hay suerte y es eso.
Saludos!
Saludos!
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
En mi caso el cubre seguro que no es, ahoramismo no llevo ninguno :-)
Mil gracias a Sergio por su aportación, esta tarde echaré un vistazo.
Mil gracias a Sergio por su aportación, esta tarde echaré un vistazo.
saludos
mr.greg
mr.greg
- SergioJ
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 493
- Registrado: 08 Nov 2009 19:22
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
De nada!
No tengo ahora ninguna imagen, pero si teneis el reprom echad un vistazo al montaje desmontaje de la linea de escape y veréis lo que digo.
Slds!!
No tengo ahora ninguna imagen, pero si teneis el reprom echad un vistazo al montaje desmontaje de la linea de escape y veréis lo que digo.
Slds!!
--|KLE 500|-- --|F800GS|--
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (Aldous Huxley)
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Hola, ya he visto lo que comentas del escape , sin desmontar nada no parece que toque la oreja de metal de la moto, con la parte de metal del silentblocks .... Otra cosa puede ser en marcha, no he podido aflojarlo para pobrar, no he tenido tiempo, pero a simple vista se ve bien...
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
LOCALIZADO!!! O eso creo casi al 95%.... He probado lo del escape pero no era y mirando por el motor creo haber localizado el origen del ruido, es una placa de plástico justo detrás del radiador y que cubre los colectores ( tiene la forma de estos) que por la parte de abajo vibra muy fácilmente , con los dedos se puede comprobar, tendré que desmontar los laterales u ver como la puedo la puedo fijar para que no vibre....
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Yo mañana me lío a ver, que hoy ando muy liado....si no localizas la placa Mr.Greg dimelo e intentare enviarte alguna foto....creo casi seguro que es eso...
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Pues creo recordar que a alguien se le habían fundido esos plásticos al aflojarse y desprender olor a quemado y un ruido raro.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
hola a todos. Yo hace un mes tenía dos ruidos en la moto. El primero más ronco, se notaba a relentín (resulto ser la bomba del agua) y el segundo que se parece más al que comentáis. Tanto yo como los mecanicos de la bmw nos ibamos a volver locos buscandolo. Al final ese ruidito metálico resultó venir de una pieza de metal que rodea la salida del bloqueo del manillar. Se había soltado y al aumentar las revoluciones sobre todo en primera y segunda hacia el cascaveleo metálico. Espero qeu os sea de ayuda.
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Pues nada el plástico ese resulto tampoco ser.... :( debe ser intrínseco de mi motor
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
A MI TAMBIÉN ME PASA ESE RUIDO MOLESTO TIPO CASCABEL Y FUI AL CONCESIONARIO Y EL MECANICO ME DIJO QUE ES EL TUBO DE ESCAPE, EL SILENCIOSO QUE DENTRO TIENE UNAS CELDILLAS Y QUE SE SUELTA ALGUNA DE ELLAS Y VIBRA Y SEGUN LAS REVOLUCIONES SE OYE MAS O MENOS.
LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE ME DIJO QUE SI EL TUBO TIENE 2 AÑOS "QUE AUN HE TENIDO SUERTE" QUE NO LO HE TENIDO ANTES Y QUE SI ME COMPRO OTRO TUBARRO ME VOLVERA A PASAR...
SIN PALABRAS... QUE CLASE DE CALIDAD ES ESA EN BMW
ESTE FINDE ME HE DEDICADO A DESMONTAR Y YA HE DADO CON LO QUE PROVOCA EL RUIDITO: ES UN CASQUILLO QUE UNE DELANTE DEL RADIADOR LAS DEFENSAS GIVI. SI EL TORNILLO ESTA APRETADO A TOPE EL CASQUILLO VIBRA Y DA VUELTAS SOBRE SI MISMO Y PRODUCE EL RUIDO.
SI AFLOJO EL TORNILLO LA UNION HACE MUELLE Y PILLA EL CASQUILLO Y NO HACE RUIDO. ESTO EN FRIO.
EN CALIENTE CON EL TORNILLO AFLOJADO VUELVE A HACER RUIDO AL DILATARSE LOS DOS METALES.
LA SOLUCION ES QUE HA COLOCADO UNA GOMA TIPO CAMARA DE BICICLETA ALREDEDOR DEL CASQUILLO DE UNION Y METIDO A PRESION EN LA UNION DE LOS DOS TUBOS HUECOS DE LA DEFENSA Y SE ME HA SOLUCIONADO EL RUIDO.
ESPERO OS SIRVA.
INTENTO SUBIR UNA FOTO.
SALUDOS.
LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE ME DIJO QUE SI EL TUBO TIENE 2 AÑOS "QUE AUN HE TENIDO SUERTE" QUE NO LO HE TENIDO ANTES Y QUE SI ME COMPRO OTRO TUBARRO ME VOLVERA A PASAR...
SIN PALABRAS... QUE CLASE DE CALIDAD ES ESA EN BMW
ESTE FINDE ME HE DEDICADO A DESMONTAR Y YA HE DADO CON LO QUE PROVOCA EL RUIDITO: ES UN CASQUILLO QUE UNE DELANTE DEL RADIADOR LAS DEFENSAS GIVI. SI EL TORNILLO ESTA APRETADO A TOPE EL CASQUILLO VIBRA Y DA VUELTAS SOBRE SI MISMO Y PRODUCE EL RUIDO.
SI AFLOJO EL TORNILLO LA UNION HACE MUELLE Y PILLA EL CASQUILLO Y NO HACE RUIDO. ESTO EN FRIO.
EN CALIENTE CON EL TORNILLO AFLOJADO VUELVE A HACER RUIDO AL DILATARSE LOS DOS METALES.
LA SOLUCION ES QUE HA COLOCADO UNA GOMA TIPO CAMARA DE BICICLETA ALREDEDOR DEL CASQUILLO DE UNION Y METIDO A PRESION EN LA UNION DE LOS DOS TUBOS HUECOS DE LA DEFENSA Y SE ME HA SOLUCIONADO EL RUIDO.
ESPERO OS SIRVA.
INTENTO SUBIR UNA FOTO.
SALUDOS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
F800GS ordenador, puños calefactables, intermitentes led, caballete central, protectores puños BMW, ABS, top case Givi, defensas motor Givi, extensiones retrovisores.
- FernandoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1741
- Registrado: 23 Jul 2009 09:25
- Ubicación: Málaga
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Hola, eslotero. Creo que seguirás escuchando el ruido. Me explico.
Lo del silenciador no es, porque yo escucho el ruido desde siempre, con el silenciador de casa y un leo que monté después.
En cuanto al casquillo de unión de las defensas givi, yo llevo las wunderlich y también oigo el ruido.
A mi me suena a algo de motor, pero vaya, que no me preocupa para nada porque todas las 800 tienen ese ruido. En realidad, si no fuera porque muchos compañeros lo ponen por aquí, ni siquiera le habría echado cuentas al ruidito.
Un saludo
Lo del silenciador no es, porque yo escucho el ruido desde siempre, con el silenciador de casa y un leo que monté después.
En cuanto al casquillo de unión de las defensas givi, yo llevo las wunderlich y también oigo el ruido.
A mi me suena a algo de motor, pero vaya, que no me preocupa para nada porque todas las 800 tienen ese ruido. En realidad, si no fuera porque muchos compañeros lo ponen por aquí, ni siquiera le habría echado cuentas al ruidito.
Un saludo
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
Gracias Fernando, lo de los ruidos la verdad es que en 2 años que la tengo no había oido ninguno. Fué después de hacer una revisión y una salida de 300 kms cuando empezó todo: se perdió uno de los 3 tornillos del protector del radiador y vibraba, luego el ruido metálico..... espero que se acaben pronto.... o me acostumbre como tu dices.
Saludos
Saludos
F800GS ordenador, puños calefactables, intermitentes led, caballete central, protectores puños BMW, ABS, top case Givi, defensas motor Givi, extensiones retrovisores.
-
- Consolidando
- Mensajes: 231
- Registrado: 09 Ene 2010 22:28
- Ubicación: Madrid-Santander
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re: Ruido al pasar por 5500 rpm
otro con el ruidito, y no es un ruidito, es bastante, 5500 y el pitido es monumental.
Tendré que repasar toda la tornillería, pero ni llevo cubrecarter ni defensas...
Tendré que repasar toda la tornillería, pero ni llevo cubrecarter ni defensas...