Manillar desalineado recién salida el conce

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
farmabiker
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2014 12:16

Manillar desalineado recién salida el conce

Mensaje por farmabiker »

Hola,

Ya se qaue hay miles de post al respecto, pro tengo una duda.

Hace 3 semanas que saqué del conce la F800GS, ya el mismo día que la saqué me dió la impresión de que tenía el manillar no comopletamente recto.

Pues llevo dándole vueltas a la cabeza desde entonces, leyendo en el foro... y ayer me decidií a medir las puntas del manillar.

Bien, si coloco el manillar perfectamente recto (tomando como referencia la pequeña linea de debajo del símbolo de BMW) y midiendo desde la pantalla hasta el extremo de la maneta dcha hay 42 cm y hasta la izda 43,2.

Para que haya la misma distancia, tengo que dejar la muesca de la tija un poco hacia la dcha.

Fijándome en las referencias de los dos amortiguadores (donde se le ven unas especies de tornillos) el lado dcho del manillar y el izdo no están a la misma altura, pero sin embargo, las marcas de las dos torretas están más o menos iguales (es decir no hay tanta diferencia).

Esto puede ser debido a un mal montaje en el concesionario??? La moto tiene ya 650 km y calculo que la seman que viene ya la llevo a la revisión de los 1000km, es preferible esperar? Se puede fastifdiar la horquilla o la rueda por la diferencia?

Gracias de antemano a TODOS


Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Manillar desalineado recién salida el conce

Mensaje por FernandoGS »

Yo esperaría a la semana que viene y que la enderecen en el concesionario. Para eso pagas la garantía.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Manillar desalineado recién salida el conce

Mensaje por Psylo »

No te ralles con el tema, seguro que el desvio que dices que tiene, será que las torretas no estas bien alineadas, se arregla aflojando y volviendo a apretar
farmabiker
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2014 12:16

Re: Manillar desalineado recién salida el conce

Mensaje por farmabiker »

Gracias, eso espero, porque me parece súper raro, así que esperaré al jueves o viernes que viene, que irá a la revisión y lo comento.

Gracias,
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”