Silentblock cubrecárter

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
msola
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2014 11:19
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

Re: Silentblock cubrecárter

Mensaje por msola »

alejandroabad escribió:Parece que es el de Syrac no? Pideselos a él. Seguro que te los vende sueltos
Yo los necesito pero no es el de Syrac, es otro.
No tengo idea de las medidas...

Saludos
Marcelo


pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: Silentblock cubrecárter

Mensaje por pedro29 »

Yo en su dia puse los colectores arrow y con los silenbloks que lleva el cubrecarter Salvador eran cortos, entoces pedi en una ferreteria industrial unos igual pero en vez de 20 los pedi de 30 para que cabiera te pongo la referencia.
Esta referencia que te pongo es la que llevaba los que pedi lo que no se seguro si es una referencia interna de la ferreteria o es general.

TH 25 x 20 (M8)

En caso que alguien lleve los colectores arrow la referencia seria: TH 25 x 30 (M8)
msola
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2014 11:19
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

Re: Silentblock cubrecárter

Mensaje por msola »

pedro29 escribió:Yo en su dia puse los colectores arrow y con los silenbloks que lleva el cubrecarter Salvador eran cortos, entoces pedi en una ferreteria industrial unos igual pero en vez de 20 los pedi de 30 para que cabiera te pongo la referencia.
Esta referencia que te pongo es la que llevaba los que pedi lo que no se seguro si es una referencia interna de la ferreteria o es general.

TH 25 x 20 (M8)

En caso que alguien lleve los colectores arrow la referencia seria: TH 25 x 30 (M8)

Muchas gracias por la informacion, Pedro
Saludos
Marcelo
Nexblade700gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2021 18:16
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Silentblock cubrecárter

Mensaje por Nexblade700gs »

Los he visto en aliexpress desde unos 15 euros, en la bmw unos 30.
Avatar de Usuario
Changoo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 12 May 2019 23:49
Ubicación: Panamá
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Silentblock cubrecárter

Mensaje por Changoo »

Yo los compré en una ferretería industrial, también los tenían macho hembra.

Lo originales se me partieron, por que al poner el cubre cárter, iban muy forzados y desplazados. Revisa que el cubrecárter encaja bien y si hace falta adaptalo.
Vespino......Honda Forza.....Bmw R1100S.....AK 550........Bmw f800gs blanca y otra negra.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”