CAMBIO DE PIÑON

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
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jorgenorge
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CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por jorgenorge »

Hola he decidido cambiar el piñon de 17 por uno de 16 de mi gs798 porque me faltaba bajos,pero ahora me viene la faena.Pregunto si alguien ha cambiado el piñon y que me mostrara un video de como se hace.Le estaria agredecido.saludos


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Blizz
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por Blizz »

Más fácil no podría ser... Quitar protector, aflojar un tornillo y cambiar. Tendrás que ajustar la cadena.

Saludos,

David

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Lucio
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por Lucio »

Ojo, en mi f-800gs, hubo que rebajar una pieza ( segub me dijeron en el taller)
Alive and kicking.....
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JorgeVeraGS
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CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por JorgeVeraGS »

Rebajar que???????
Lo que hay que oír .....
Dime que taller es para no ir nunca!!! Jajaja

Yo he cambiado piñón muchas veces, tanto en la 798 como en la 800, y no hay que hacer nada.
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por Fernanwrx »

JorGeSe escribió:Rebajar que???????
Lo que hay que oír .....
Dime que taller es para no ir nunca!!! Jajaja

Yo he cambiado piñón muchas veces, tanto en la 798 como en la 800, y no hay que hacer nada.
+1
Quitar,y poner...y ajustar claro
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por oskar »

mas sencillo que ganar al mus a un madrileño, quitar y poner , ten cuidado al poner la tapa no pilles los cables del selector de marchas , yo una vez lo pille y me quede tirado. oe: oe: p: oe:
MASSEY
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por MASSEY »

Los bajos van a ser los mismos sólo que vas a perder una marcha, igual menos de una pero algo parecido.
Me tengo que reír con lo del mus dd) dd) que presuma un segoviano...
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por richie8668 »

MASSEY escribió:Los bajos van a ser los mismos sólo que vas a perder una marcha, igual menos de una pero algo parecido.
Me tengo que reír con lo del mus dd) dd) que presuma un segoviano...
El motor obviamente da la misma potencia y par motor, pero la respuesta del motor con el piñón de 16 dientes es mucho más inmediata y da la sensación de tener 10 CV más.

Por contra, perderás velocidad punta, y a partir de 140 km/h sentirás que te pide una marcha más.

Yo lo puse pensando en tener mayor retención en primera marcha, en bajada y sin tocar freno por caminos.

Pero al ver que podría aprovecharlo también en aceleración por carreteras de montaña incluido paquete, lo he dejado y no tengo intención de volver al de 17 dientes salvo que vaya a viajar por autopista
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Re: CAMBIO DE PIÑON

Mensaje por jorgenorge »

Hola amigos el cambio me estupendo lo unico que el manazas de mi mecanico me ha dejado en el ordenador el baile de las marchas entre 5 y 6,me creo que algun cablecillo se ha pillado cuando vuelva le dare con la llave inglesa en la cabeza a ver si mejora tecnicamente,jajajajaja es mi mecanico de toda la vida y no me cobra a veces,me lleva la guzzi norge y un karts de competi.
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