ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por Pepeto »

http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LED ... 3f3bd2eefe

Estas son las bombillas que llevo en mi moto de posición. No son baratas, ya que son de marca pata negra pero funcionan.
Sds.


Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
marco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 23:03

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por marco »

Pepeto escribió:http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LED ... 3f3bd2eefe

Estas son las bombillas que llevo en mi moto de posición. No son baratas, ya que son de marca pata negra pero funcionan.
Sds.
Gracias Pepeto. ok:
Eso es lo que buscaba alguien que llevase una lámpara Led de posición que le aguante al menos un año sin desarmarse o quemarse dentro de la parábola.
Tengo la duda de si la bombilla que dices aguantará viajes largos o muchas horas encendida en el verano, ya que yo no salgo, mucho pero cuando salgo son salidas de bastantes horas y sobre todo en verano que supongo que aun se refrigerará peor, lo digo porque la primera que compré fue cara y me dijeron en la tienda que no tendría problema, y he hecho un viaje veraniego de varios días en el que le he metido muchas horas de viaje y se han quemado.
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por Pepeto »

Yo, marco, hago unos 14000 km al año y como digo este led lleva colocado más de un año sin problema alguno.
Viajo menos de lo que me gustaría pero 10 horas de moto parando solo a comer he hecho en alguna ocasión.
Lo peor para las bombillas, y para la parábola de nuestra moto es dejar la moto detenida con la luz puesta, ya que no se refigera y si tocas el cristal, (plástico) verás que está muy caliente. Si es verano es un horno.
Sds. ok:
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
javic7
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2012 12:21

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por javic7 »

una pregunta:
la de posicion delantera ¿para que la quieres de leds si siempre va la de cruze encendida y no se apreciaria?
salu2
marco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 23:03

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por marco »

javic7 escribió:una pregunta:
la de posicion delantera ¿para que la quieres de leds si siempre va la de cruze encendida y no se apreciaria?
salu2
JaviC/, se nota un montón montar la bombilla de posición tipo led, sobre todo con el de 8 led que monté (y se desarmo). Tu no ves más, pero a ti te ven mucho más, en la parábola se ve una luz mucho más blanca y te ven desde mucho más lejos y mas claramente. Y eso que llevo la Visión Xtreme en la de cruce, con la normal la diferencia de llevar led o no era increíble.
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: ALGUNA LAMPARA POSICION LED VALE?

Mensaje por txozas »

Pepeto estas lámparas Led americanas de la marca CREE parecen interesantes para ponerselas todas a la moto, e incluso al coche, pero me meto en su web y no veo que fabriquen para automovil/moto. Tienes más info?
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”