REGULADOR BOMBA GASOLINA

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
elvifa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 09 Feb 2012 19:25

REGULADOR BOMBA GASOLINA

Mensaje por elvifa »

Buenas tardes, tengo una 800 del 2011, y ya me lo ha pasado varias veces, que cuando paso de 2ª a 1ª se cala, el ralenti no es muy estable que se diga. Tambien me ha pasado esto una vez que la he lavado.
La lleve al mecanico y me dice que puede ser del regulador de la bomba, ¿que opinais?.
Si en asi donde se puede comprar porque el presupuesto que me dio es bastante elevado y mirando por internet cambiarlo no es para ingenieros, los burros lo podemos cambiar.
Gracias ante todo.


Un saludo, desde el Bierzo.

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-ep_9Y-8_lQc/T74VX5eM9vI/AAAAAAAAA6k/02ww71cDpok/s128/120204%20Piornedo%20%283%29.jpg[/img]
JordiMdR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 14 May 2017 20:26
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: REGULADOR BOMBA GASOLINA

Mensaje por JordiMdR »

Esto de que se cale la moto es muy "mosqueante". Como habrás podido comprobar hay bastantes hilos y usuarios que hablan de este problema en nuestras motos. Y precisamente como ya dije en otra ocasión, estas no son realmente baratas y en principio deberían de reflejar tanto por el precio como por prestigio de la marca un interés en solventar este tipo de incidentes y una calidad en los componentes que muchas veces no estan a la altura. Pero nosotros a pagar y callar...
Lamento no poder decirte algo concreto, a mi me pasaba que parado, al relenti, se me paraba pero me hicieron reglaje de valvulas y desapareció mi problema.
Saludos
Jordi Ll. J. del Campo.
BMW F650GS 2008
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: REGULADOR BOMBA GASOLINA

Mensaje por Polgi »

Hola. A mí me pasó y se me solucionó reseteando el gas. A moto parada y con motor parado, no recuerdo si eran 3 o 5 veces gas a fondo y soltar. Ya no se me a vuelto a calar reduciendo de 2 a 1 ó de 3 a 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”