Cambio piñón 17 a 16 BMW F700GS

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cambio piñón 17 a 16 BMW F700GS

Mensaje por Fran3030 »

Hola,

No puse La Corona de 41, para un uso más campero está muy bien así , aunque por autopista a partir de 140 revoluciona demasiado , yo no paso de esa velocidad y así protejo un poco el taco de las ruedas de desgaste excesivo


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Cambio piñón 17 a 16 BMW F700GS

Mensaje por pilsener69 »

Fran3030 escribió:Hola,

No puse La Corona de 41, para un uso más campero está muy bien así , aunque por autopista a partir de 140 revoluciona demasiado , yo no paso de esa velocidad y así protejo un poco el taco de las ruedas de desgaste excesivo Imagen
Ok, gracias por la info.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Duffman
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2010 20:32
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cambio piñón 17 a 16 BMW F700GS

Mensaje por Duffman »

Fran3030 escribió:Yo lo compré aquí ...

https://www.territoriotrail.com/Pinon-a ... -dientes-7

Salu2

Échale un ojo, igual te ayuda

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=25923
Gracias Fran! Ya había echado un ojo a la excel, muy currada si señor.
Lo que ando buscando es mas retención, para que ayude algo en bajadas complicadas por campo, y la verdad que perder velocidad punta no me preocupa, no soy de correr mucho
1982 BMW R80G/S
2010 BMW F800GS
2020 Husqvarna 701 enduro
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”