Hace unos meses la moto dejó de arrancar de una manera normal. Me explico: Ponias la llave, dabas al contacto, hacía el check normal y a la hora de darle al botón de arrancar nada de nada...
Puse este hilo con la duda http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=25083
Después de cambiar alternador me fui muy contento a mi viaje por Marruecos (lo sé, tengo pendiente la crónica

Cuando volví a España volví a llevarla al mecánico y cambió rele de arranque y regulador de voltaje. Al poco tiempo volvió a hacer lo mismo... Decidí cambiar la batería y parecía que la cosa iba bien... hasta que me ha vuelto a pasar.
RESUMEN.
Se cambia:
- Alternador (porque se jodió, no se si tenía algo de relación con este problema).
- Relé de arranque
- Regulador de voltaje.
- Batería.
Defecto: Cuando doy al botón la moto no arranca. Si lo dejo pulsado, al cabo de unos segundos acaba arrancando. A veces arranca nada mas pulsar, otras tarda 5 segundos, otras 15...
Me he fijado, que aveces, al apagar la moto me sale en el cuadro el mensaje de EWS (y el triangulito). Pero sólo aparece al apagarla durante uno o dos segundos.
He pesnado que me puede estar fallando la Antena angular, pero no se me debería apagar la moto de repente en algún momento...???
Me estoy volviendo loco.

Gracias!