Buenas noches,
Mi F700GS después del cambio de rodamientos de dirección con 55000km iba perfectamente hasta que el otro día empezó a perder aire por un pinchazo en la rueda trasera que llevaba 6000km reparado con kit reparapinchazos. El tema es que la lleve a norauto porque ahí te ponen la seta por dentro y me solucionaba el problema.
Pues bien, tras recogerla con el pinchazo reparado noto vibraciones a varios regímenes, incluso bajas vueltas al acelerar o desacelerar. Si mantienes velocidad ve bien. Hacer ruido en la zona del piñón de ataque a bajas vueltas cuando vibra.
La he llevado y han tensado cadena porque estaba floja pero sigue vibrando. Antes de arreglar el pinchazo no pasaba.
Si pones la moto en el caballete y metes primera la cadena da saltos, bastantes fuertes en algunos momentos.
El kit de arrastre tiene 16000km y me suele durar 20000km pero es que justo hasta arreglar el pinchazo iba perfectamente.
Han desmontado y montado la rueda, previo equilibrado para arreglar el pinchazo.
¿Mala alineación?¿algo mal montado? ¿Que puede ser?
Gracias!!!
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Vibraciones en transmisión
- josuac
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Re: Vibraciones en transmisión
mirate los rodamientos de la rueda, a mi me pasó lo mismo hasta que se desintegraron y lo mas curioso es que se oia en la parte de la cadena y se rompió el de la izquierda.
- crgteam
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Re: Vibraciones en transmisión
Totalmente de acuerdo, si compras los rodamientos por tu cuenta salen baratos y montarlos es fácil.
Un S2
Carlos
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- Manuoe
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Re: Vibraciones en transmisión
Pues la estuve mirando y no vi nada así que la lleve a la bmw.
Allí desmontaron la rueda, la montaron. Destensaron un poco cadena y se quitó el ruido pero seguían las vibraciones. Los rodamientos estaban bien. Comprobaron equilibrado y estaba bien. Me dijeron que creían que podría venir de los neumáticos y que cambiándolos creen que se quitaría. Tenían 15000km ( tkc70). Cambiamos neumáticos y efectivamente se ha quitado todo y vuelve a ir perfectamente.
El caso es que el problema apareció al reparar el neumático con la seta. Sería eso?
El caso es que ahora va estupendamente...zapatos nuevos
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Allí desmontaron la rueda, la montaron. Destensaron un poco cadena y se quitó el ruido pero seguían las vibraciones. Los rodamientos estaban bien. Comprobaron equilibrado y estaba bien. Me dijeron que creían que podría venir de los neumáticos y que cambiándolos creen que se quitaría. Tenían 15000km ( tkc70). Cambiamos neumáticos y efectivamente se ha quitado todo y vuelve a ir perfectamente.
El caso es que el problema apareció al reparar el neumático con la seta. Sería eso?
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Re: Vibraciones en transmisión
Me alegro de que se haya solucionado el problema.
Si nos pasa a alguien ya sabemos que puede ser.
Gracias por compartir!!
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Re: Vibraciones en transmisión
Los neumaticos llevan una estructura interna que no vemos. Si esa estructura se rompe o deforma por un fuerte golpe, excesivo kilometraje, pinchazo o al perforar el orificio para poner una "seta", conlleva el deterioro irreversible del neumatico y su rodadura.
Gran parte de los problemas y vibraciones son debidos a neumaticos en mal estado, y no podemos enterder por esto solamente la banda de rodadura gastada...
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- Gurú de la F800GS
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Re: Vibraciones en transmisión
Cuanta razón llevas. A veces una cosa pequeñita provoca el gran desequilibrio.koriako escribió:Los neumaticos llevan una estructura interna que no vemos. Si esa estructura se rompe o deforma por un fuerte golpe, excesivo kilometraje, pinchazo o al perforar el orificio para poner una "seta", conlleva el deterioro irreversible del neumatico y su rodadura.
Gran parte de los problemas y vibraciones son debidos a neumaticos en mal estado, y no podemos enterder por esto solamente la banda de rodadura gastada...
Saludos,
BMW F800GS 2011