regulador de corriente f800gs...............falla

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
aslam4x4
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2019 11:12
Ubicación: madrid

regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por aslam4x4 »

hola amigos .
pues el tema es el siguiente , hace unos meses compre la f800gs del 2008.
de momento bien , pero hace unas semanas empezo a quemarme las luz de corto alcance.
la primera duro dos semanas las otras dos dias , ahora dura horas, creia que era la calidad pero he puesto osram,narwa,bosch,phillips etc...............y todas mueren.

en un hilo de aqui en el foro e visto que un compañero a cambiado el regulador por otro similar y dice que mejor, yo e encontrado algunos por la web , pero todos dicen que son chinos, y que el original muere pronto.

gracias a todos a ver que me aconsejais ....... ok:


Micklc4
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2019 17:43
Ubicación: Murcia

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por Micklc4 »

Buenas.

Prueba la Philips X-Treme visión moto, tiene el filamento más grueso y es especifica para la moto.
A mi me fundía la lampara por lo menos una vez al año y desde que llevo esta aún funciona sin problemas, me comentaron en la BMW que las funde por las vibraciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por djpaliobcn »

Yo arreglé ese tema colocando un interruptor para apagarla cuando encendia la moto. Una vez arranca la moto entre que me pongo casco, guantes y tal y la conecto. Dejé de fundir bombillas.
La segunda opción es el faro Led.

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
aslam4x4
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2019 11:12
Ubicación: madrid

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por aslam4x4 »

creo q no es cosa de la bombilla , es el regulador, mañana ire a combrobar si tiene subibas de tension, mi interes es saber si el brico sel regulador(que puso un compañero ok: o poner uno de origen,,,, ok:
aslam4x4
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2019 11:12
Ubicación: madrid

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por aslam4x4 »

djpaliobcn escribió: 20 May 2019 20:46 Yo arreglé ese tema colocando un interruptor para apagarla cuando encendia la moto. Una vez arranca la moto entre que me pongo casco, guantes y tal y la conecto. Dejé de fundir bombillas.
La segunda opción es el faro Led.

Desde el móvil
F800GSA'15

ese no es mi caso , la mia las finde circulando ya sea de dia q de noche......
BANSITO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2018 12:52
Ubicación: Elche,Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por BANSITO »

Sin duda es el regulador, yo tube los mismos problemas en una de las primeras st del 2006 ,bombillas era lo primero pero despues se cargaba los alternadores,los rebobinava y los quemama al tiempo, la solucion definitiva si lo buscas lo encontraras por el foro, fue ponerle un regulador MOSFET , se terminaron los problemas, ya despues no se a partir de que año, cambiaron los reguladores y ya solucinaron el tema.
aslam4x4
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2019 11:12
Ubicación: madrid

Re: regulador de corriente f800gs...............falla

Mensaje por aslam4x4 »

BANSITO escribió: 21 May 2019 11:20 Sin duda es el regulador, yo tube los mismos problemas en una de las primeras st del 2006 ,bombillas era lo primero pero despues se cargaba los alternadores,los rebobinava y los quemama al tiempo, la solucion definitiva si lo buscas lo encontraras por el foro, fue ponerle un regulador MOSFET , se terminaron los problemas, ya despues no se a partir de que año, cambiaron los reguladores y ya solucinaron el tema.
Gracias .es lo que voy a hacer ya e pedido ek regulador mosfet .cuando me llege me pondre a mintarlo ya os dire algo .
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”