Duda scottoiler
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Duda scottoiler
Hola a todos, acabo de comprar una Gsa de 2015,viene con Scottoiler y al dueño anterior se la peló un poco últimamente el mantenimiento de la moto porque tenía la cadena prácticamente seca y al fijarme veo que el inyector del Scottoiler está mal colocado y el aceite lo único que hacía era ensuciar el top case y la moto, encima el depósito de aceite está vacío , lejos del estado de la cadena , que bueno, espero aguantarla un poco más (la limpié bien y engrasé con grasa normal) , estoy pensando en recolocar yo mismo el inyector y echarle aceite , la duda que tengo es , como purgar el sistema si decido echarle valvulina o 20w50 o el aceite original ( he leído tantas opiniones que no se que hacer)
A ver si alguien me puede echar un cable y perdón por el tocho
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Re: Duda scottoiler
Yo le echo 75w90 de transmisiones
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Re: Duda scottoiler
Y lo tuviste que purgar alguna vez sin el accesorio que viene con el bote de aceite original?
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Re: Duda scottoiler
Yo uso el original , el rojo, dura bastante y no es caro , 10- 12 euros
Aquí hay instrucciones , una vez lo cebé y sin problemas
http://kbvps.scottoiler.com/article/how ... nish&ln=es
Aquí hay instrucciones , una vez lo cebé y sin problemas
http://kbvps.scottoiler.com/article/how ... nish&ln=es
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Re: Duda scottoiler
Yo tengo uno casero
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Re: Duda scottoiler
Yo también uso el rojo original. Dura mucho.
Si has engrasado la cadena, antes de poner el aceite del Scottoiler límpiala bien quitando la grasa o al mezclarse te quedará un buen pastel.
Lo he tenido que purgar varias veces porque los genios del taller oficial BMW me lo instalaron mal y cogía aire. Si quieres evitar ensuciar el suelo de aceite, pon un trozo de macarrón en el tubito de salida que vaya a parar a un bote.
Yo sí tengo el tubo original, y para purgar uso una mancha de hinchar balones en vez del aire de la botella del aceite. Es mucho más rápido y efectivo.
Si has engrasado la cadena, antes de poner el aceite del Scottoiler límpiala bien quitando la grasa o al mezclarse te quedará un buen pastel.
Lo he tenido que purgar varias veces porque los genios del taller oficial BMW me lo instalaron mal y cogía aire. Si quieres evitar ensuciar el suelo de aceite, pon un trozo de macarrón en el tubito de salida que vaya a parar a un bote.
Yo sí tengo el tubo original, y para purgar uso una mancha de hinchar balones en vez del aire de la botella del aceite. Es mucho más rápido y efectivo.
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Re: Duda scottoiler
Como dicen la mayoría, yo también limpie la cadena y uso el original ( en mi caso el azul) durante un montón, la cadena va engrasada siempre y si lo regulas bien no mancha casi nada.
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Re: Duda scottoiler
Gracias por los consejos , seguramente opte por el original ya que el precio tampoco es excesivo, ahora sólo me queda buscarme una pletina para recolocar el inyector en su lugar, ya que el genio que lo instaló lo puso directamente al tornillo del cubrecadena y queda a tomar por culo de la cadena
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Re: Duda scottoiler
Me apunto el truco de la bomba de hinchar balones para purgarveloç escribió: ↑31 Jul 2019 19:52 Yo también uso el rojo original. Dura mucho.
Si has engrasado la cadena, antes de poner el aceite del Scottoiler límpiala bien quitando la grasa o al mezclarse te quedará un buen pastel.
Lo he tenido que purgar varias veces porque los genios del taller oficial BMW me lo instalaron mal y cogía aire. Si quieres evitar ensuciar el suelo de aceite, pon un trozo de macarrón en el tubito de salida que vaya a parar a un bote.
Yo sí tengo el tubo original, y para purgar uso una mancha de hinchar balones en vez del aire de la botella del aceite. Es mucho más rápido y efectivo.
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Re: Duda scottoiler
No tengo el link a mano, pero si miras con el Google encontrarás pletinas como recambio de ScottoilerCougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 14:42 Gracias por los consejos , seguramente opte por el original ya que el precio tampoco es excesivo, ahora sólo me queda buscarme una pletina para recolocar el inyector en su lugar, ya que el genio que lo instaló lo puso directamente al tornillo del cubrecadena y queda a tomar por culo de la cadena
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Re: Duda scottoiler
Pues he estado buscando por Google y no veo que la vendan,me tocará ir a algún taller de mecanizados o algo por el estiloveloç escribió: ↑01 Ago 2019 21:17No tengo el link a mano, pero si miras con el Google encontrarás pletinas como recambio de ScottoilerCougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 14:42 Gracias por los consejos , seguramente opte por el original ya que el precio tampoco es excesivo, ahora sólo me queda buscarme una pletina para recolocar el inyector en su lugar, ya que el genio que lo instaló lo puso directamente al tornillo del cubrecadena y queda a tomar por culo de la cadena
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Re: Duda scottoiler
https://www.ebay.es/i/254240628863?chn= ... _wQAvD_BwECougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 21:50Pues he estado buscando por Google y no veo que la vendan,me tocará ir a algún taller de mecanizados o algo por el estiloveloç escribió: ↑01 Ago 2019 21:17No tengo el link a mano, pero si miras con el Google encontrarás pletinas como recambio de ScottoilerCougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 14:42 Gracias por los consejos , seguramente opte por el original ya que el precio tampoco es excesivo, ahora sólo me queda buscarme una pletina para recolocar el inyector en su lugar, ya que el genio que lo instaló lo puso directamente al tornillo del cubrecadena y queda a tomar por culo de la cadena
https://m.ebay.es/itm/Scottoiler-Small- ... 2035573274
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Re: Duda scottoiler
Este es el que me quiero pillar yo, hablan muy bien de el:
https://www.louis.eu/artikel/cobrra-nem ... a067b73725
Trabaja por presion de la tapa y usa un aceite normal de transmisiones 80-90, es sencillo no hay que conectarlo a toma de vacio niná...
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Re: Duda scottoiler
Esos soportes son como el que lleva, y se queda corto como dije, la pletina a la que me refiero es esta, que en un par de vídeo-tutoriales comentan que la tuvieron que fabricar.veloç escribió: ↑01 Ago 2019 23:27https://www.ebay.es/i/254240628863?chn= ... _wQAvD_BwECougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 21:50Pues he estado buscando por Google y no veo que la vendan,me tocará ir a algún taller de mecanizados o algo por el estiloveloç escribió: ↑01 Ago 2019 21:17No tengo el link a mano, pero si miras con el Google encontrarás pletinas como recambio de ScottoilerCougar800 escribió: ↑01 Ago 2019 14:42 Gracias por los consejos , seguramente opte por el original ya que el precio tampoco es excesivo, ahora sólo me queda buscarme una pletina para recolocar el inyector en su lugar, ya que el genio que lo instaló lo puso directamente al tornillo del cubrecadena y queda a tomar por culo de la cadena
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Re: Duda scottoiler
Ah vale, no te había entendido bien. A mí con el soporte original del Scottoiler me queda perfecto.Cougar800 escribió: ↑02 Ago 2019 08:27Esos soportes son como el que lleva, y se queda corto como dije, la pletina a la que me refiero es esta, que en un par de vídeo-tutoriales comentan que la tuvieron que fabricar.veloç escribió: ↑01 Ago 2019 23:27https://www.ebay.es/i/254240628863?chn= ... _wQAvD_BwE
https://m.ebay.es/itm/Scottoiler-Small- ... 2035573274
Última edición por veloç el 02 Ago 2019 10:21, editado 2 veces en total.
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Re: Duda scottoiler
Sí, lo había visto y está muy bien. Le vas dando tú un toque cuando quieres si no me equivoco.josem02 escribió: ↑02 Ago 2019 08:15 Este es el que me quiero pillar yo, hablan muy bien de el:
https://www.louis.eu/artikel/cobrra-nem ... a067b73725
Trabaja por presion de la tapa y usa un aceite normal de transmisiones 80-90, es sencillo no hay que conectarlo a toma de vacio niná...
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Re: Duda scottoiler
Llevo desde que salió con F800GSs y solo a la última le he puesto el scottoiler... debí haberlo hecho desde la primera.
PD: no me importa que me manche un poco el suelo si a cambio tengo la cadena limpia y engrasada.
PD: no me importa que me manche un poco el suelo si a cambio tengo la cadena limpia y engrasada.
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Re: Duda scottoiler
El suelo, por lo menos en mi caso, solo lo mancharía, si no tomara precauciones, cuando purgo el sistema, con el motor parado no engrasa.
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